Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U se agota en varias minoristas de Reino Unido a una semana de su lanzamiento - Nintendo Wii U

Wii U se agota en varias minoristas de Reino Unido a una semana de su lanzamiento
news
| | Actualidad |
4490 visitas
- WiiU

El sistema llegará el próximo 30 de noviembre.

Wii U se encuentra a siete días de llegar a Europa. Y en territorios como Reino Unido, el nuevo hardware de Nintendo ya se encuentra agotado en varias cadenas minoristas, como algunas de estas han señalado al site MCV.

El nivel de demanda ha sido tal que incluso algunas de las minoristas ya han aceptado reservas para futuros envíos de abastecimiento a sus tiendas de Wii U, un abastecimiento que la propia Nintendo ya señaló que trabajaría duro para que el stock fuese constante.

Cadenas como HMV, encargada del evento de lanzamiento oficial de Wii U en Londres, tercia que ha "asegurado un poco de stock extra" para la apertura oficial de tiendas en la medianoche del jueves próximo.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Lun, 26/11/2012 - 16:10
rodarutrot escribió:
raulrapadura escribió:
Viriato80 escribió:
... pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo...
Me encantan este tipo de comentarios estúpidos de los que se creen con más razón que el resto de la humanidad!! :) :) Me alegro de que las ventas vayan tan bien. Eso asegura más apoyo por parte de los desarrolladores independientes y eso implica un catálogo aún mejor, lo cual nos beneficia a todos!
Que buena educacion tienes insultando a los demas de esa manera eh. Wii U es una caca no vale para nada, consola de vieja generacion cuando esta a punto de acabar y super cara alguien la quiere? nadie porque todo el mundo sabe que nintendo solo sabe engañar. Ahi lo dejo
Sí, sí, mejor déjalo ahí!! :D :D :D
maaudisa
Lun, 26/11/2012 - 05:32
Es obvio que nintendo es un éxito rotundo aunque los fanboy digan que no, su opinión no vale nada la consola seguirá vendiendo aunque la odien con todas sus fuerzas,en mi humilde opinión veo esta consola con una gran ventaja ya que tiene las exclusivas de nintendo smash, mario, metroid, zelda, kirby, kit icarus, eternal darkness, fox, f-zero, pokemon, mario kart(que no es lo mismo que mario bros), donkey kong, que son juegos que nunca en la vida estarán en una consola de microsoft y sony, pero en cambio juegos como MGS, GTA, Reciden Evil, Call of dury, Tom raiden, Far cry, Monster Hunter( y lo ara), bayoneta, sonic, assassin creed, fifa en fin lo mejor de ps360, si pueden salir en wii u recuerden que no son exclusividades de microsoft y sony y quiero que la gente lo sepa ojo la que no sabe mucho de juegos por que al rato me sale un fanboy llorón, yo tengo fe en que esta vez nintendo lo esta asiendo aun mejor y que mejor con decirles que ya cumplió en traernos 6 juegos de los que antes mencione y eso que apenas salio, y me refiero a call of dury, monster hunter, assassin, sonic a eso me refiero.
DRACKO_RITHERMORT
Lun, 26/11/2012 - 04:10
Gamagoa2 escribió:
Y cuando cambiaran el personaje de Mario por otro??, tiene mas de 20 años de estar comiendo hongos y sigue igual... De los juegos que mencionaron en el comentario anterior, 7 si, SIETE juegos del catalogo "imprescindible" de Wii son de Mario... Cuantos vendrán en Wii U... Saludos DELDC.
Pues que mal cuentas amigo, yo solo conté 5 con Mario en el nombre, y que son totalmente diferentes entre si salvo los galaxy por la obvia razón de que uno es secuela. Que Mario aparece mucho en los juegos de Nintendo es una verdad innegable, pero que quieres que salga si es la Mascota de la compañía.
rodarutrot
Lun, 26/11/2012 - 04:02
raulrapadura escribió:
Viriato80 escribió:
... pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo...
Me encantan este tipo de comentarios estúpidos de los que se creen con más razón que el resto de la humanidad!! :) :) Me alegro de que las ventas vayan tan bien. Eso asegura más apoyo por parte de los desarrolladores independientes y eso implica un catálogo aún mejor, lo cual nos beneficia a todos!
Que buena educacion tienes insultando a los demas de esa manera eh. Wii U es una caca no vale para nada, consola de vieja generacion cuando esta a punto de acabar y super cara alguien la quiere? nadie porque todo el mundo sabe que nintendo solo sabe engañar. Ahi lo dejo
Gamagoa2
Lun, 26/11/2012 - 03:43
Y cuando cambiaran el personaje de Mario por otro??, tiene mas de 20 años de estar comiendo hongos y sigue igual... De los juegos que mencionaron en el comentario anterior, 7 si, SIETE juegos del catalogo "imprescindible" de Wii son de Mario... Cuantos vendrán en Wii U... Saludos DELDC.
KAFFRE27
Dom, 25/11/2012 - 15:38
Bueno para ser 1 wii dopada de 2 litros no esperaba tanto apoyo pensaba que iva a ser mas progresivo.ojo,no estoy diciendo que sea mala consola,acaba de salir y lo que hace grande a 1 consola son sus juegos.pero la idea de tener 1 tablet como mando pa lo tradicional que soy no me llama la atencion.habra que ver como se mantiene cuando toda la nueva generacion este en nuestras manos
Zed
Dom, 25/11/2012 - 15:10
eville escribió:
Pues para no defender pones por las nubes a nintendo :-D Has citado los mejores juegos de Wii, fuera de ahí... poco hay. Puedes nombrarme 25 juegos que valgan la pena en wii, para un jugador tradicional? Y que no sea fan acérrimo a nintendo? Así que, primero demostrar, después comprar. Bayonetta 2 es un gran primer paso, espero que no el ultimo.
Para empezar se te ve el plumero poniendo la coletilla de "25 juegos que valgan la pena en wii, para un jugador tradicional", algo que haces para intentar invalidar juegos que a ti no te interesen. Porque el "jugador tradicional" deberia tener una experiencia y una amplitud de miras mucho mayor que el "jarcor" que pulula por los foros, que ya sabemos de que pie cojea. Y para colmo añades "que no sea fan acerrimo de Nintendo". Otra absurdez que usas para intentar tener razon. 25 juegos de Wii que esten bien, es mas que facil. Mario Galaxy Mario Galaxy 2 New Super Mario Bros Wario Land The Shake Dimension Metroid Prime Trilogy Metroid Other M Sin & Punishment: Successor Of The Skies Sonic Colors Donkey Kong Country Returns Muramasa: The Demon Blade Fire Emblem: Radiant Dawn The Last Story Xenoblade Chronicles Pandora's Tower House Of The Dead Overkill Red Steel 2 Zelda: Twilight Princess Zelda: Skyward Sword Super Paper Mario Zack & Wiki Mario Kart Wii Super Smash Bros Brawl Tatsunoko vs Capcom Madworld Monster Hunter 3 25 juegos exclusivos de Wii (aunque un par esten versionados para DS, sin ser ports directos, y otro haya salido con el tiempo en PS3) y que por si solos ya justifican la compra de la consola.
changuito
Dom, 25/11/2012 - 08:04
eville escribió:
Pues para no defender pones por las nubes a nintendo :-D Has citado los mejores juegos de Wii, fuera de ahí... poco hay. Puedes nombrarme 25 juegos que valgan la pena en wii, para un jugador tradicional? Y que no sea fan acérrimo a nintendo? Así que, primero demostrar, después comprar. Bayonetta 2 es un gran primer paso, espero que no el ultimo.
No la pongo por las nubes eso parece recurrir a la mentira...en los casos que menciono son reales. Cité algunos de los mejores de Wii, no quiere decir que no me haya olvidado otros grandes juegos, olvidándome de algunos de los mejores como Mario Galaxy. Mario Galaxy 1 y 2, Madworld, Dragon Quest X, Disaster Day of Crisis, Muramasa The Demon Blade, Resident Evil Umbrella/ Darkside Chronicles, Donkey Kong Country Returns, GoldenEye 007, Sonic Colours, Tatsunoko VS Capcom, Metroid other M (con lo otro me refería a la otra versión en primera persona, éste es otro), Tales of Symphonia 2, The Conduit 2, No More Heroes 1 y 2, Fire Emblem Radiant Dawn, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier, Silent Hill: Shattered Memories, Final Fantasy Crystal Chronicles, Cursed Mountain, Project Zero 2, Tenchu shadow Assassins, Kirby's Adventure, Dead Space Extraction, etc. Los juegos de Nintendo no están acotados solamente a los fans de la misma, son para cualquiera. Yo no lo voy a comprar ya, para darte una idea hace un mes o un poco más compré la 3DS. Pero bueno, yo creo que sí tendrá más juegos tradicionales que Wii.
lynx_ID
Dom, 25/11/2012 - 06:33
Viriato80 escribió:
La gran M, (si si M), ha lanzado un iPad con Sticks y botones que aunque puede resultar graciosete los primeros meses se acabará convirtiendo en un pasatiempo fugaz y divertido para jugar en grupo durante las visitas, pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo, y lo bueno que tiene es por que se aferra al pasado, la prueba es el Super Mario Bros U que es un recopilatorio de todos los mundos de los marietes anteriores. PD: Y por supuesto la consola es CARISIMA.
Mejor ve a trabajar amigo, deberias pasar mas tiempo con tu familia (o con tu mama solteron jajaja)
eville
Dom, 25/11/2012 - 04:12
changuito escribió:
Viriato80 escribió:
La gran M, (si si M), ha lanzado un iPad con Sticks y botones que aunque puede resultar graciosete los primeros meses se acabará convirtiendo en un pasatiempo fugaz y divertido para jugar en grupo durante las visitas, pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo, y lo bueno que tiene es por que se aferra al pasado, la prueba es el Super Mario Bros U que es un recopilatorio de todos los mundos de los marietes anteriores. PD: Y por supuesto la consola es CARISIMA.
¿Ya empezamos a llorar? Si no te gusta no la compres y andá por algo de acuerdo a tu gustos. Los Zelda, Monster Hunter, Metroid, Xenoblade, The last Story, Red Steel 2, Pandora's Tower y demás dieron horas, horas y horas de entretenimiento en solitario usando solo una Wii. Así que solamente estás mintiendo porque no soportas ver como vende Wii U. Y ojo que no defiendo el porcentaje en el que se volcaron con Wii, pero lo tuyo ya es faltar a la verdad. Además, con Wii U ya dijeron que balancearían el porcentaje, para que hayan muchos más juegos de corte tradicional, y con la adquisición del juego Bayonetta 2 lo están demostrando. Los juegos insignia de la compañía son para solitario, solo están los party y Smash Bros para jugar entre todos. En cuanto a la noticia, esperemos que sígan así y mejor, y que se traduzca en un fuerte apoyo a los juegos tradicionales. Pero obviamente sin dejar de lado los casuales ya que dan más variedad al catálogo, y por lo mismo más ventas (que a la Game Cube le faltaba). Lo bueno también es el fuerte apoyo que le están dando en Wii U a los desarrolladores indie, una gran fuente de juegos originales y en cantidad.
Pues para no defender pones por las nubes a nintendo :-D Has citado los mejores juegos de Wii, fuera de ahí... poco hay. Puedes nombrarme 25 juegos que valgan la pena en wii, para un jugador tradicional? Y que no sea fan acérrimo a nintendo? Así que, primero demostrar, después comprar. Bayonetta 2 es un gran primer paso, espero que no el ultimo.
ChicoBeBe
Dom, 25/11/2012 - 03:03
Esto al final de cuentas nos beneficia (jugadores de consola y pc) . NO a los tablets y mierdas!
changuito
Dom, 25/11/2012 - 01:04
Viriato80 escribió:
La gran M, (si si M), ha lanzado un iPad con Sticks y botones que aunque puede resultar graciosete los primeros meses se acabará convirtiendo en un pasatiempo fugaz y divertido para jugar en grupo durante las visitas, pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo, y lo bueno que tiene es por que se aferra al pasado, la prueba es el Super Mario Bros U que es un recopilatorio de todos los mundos de los marietes anteriores. PD: Y por supuesto la consola es CARISIMA.
¿Ya empezamos a llorar? Si no te gusta no la compres y andá por algo de acuerdo a tu gustos. Los Zelda, Monster Hunter, Metroid, Xenoblade, The last Story, Red Steel 2, Pandora's Tower y demás dieron horas, horas y horas de entretenimiento en solitario usando solo una Wii. Así que solamente estás mintiendo porque no soportas ver como vende Wii U. Y ojo que no defiendo el porcentaje en el que se volcaron con Wii, pero lo tuyo ya es faltar a la verdad. Además, con Wii U ya dijeron que balancearían el porcentaje, para que hayan muchos más juegos de corte tradicional, y con la adquisición del juego Bayonetta 2 lo están demostrando. Los juegos insignia de la compañía son para solitario, solo están los party y Smash Bros para jugar entre todos. En cuanto a la noticia, esperemos que sígan así y mejor, y que se traduzca en un fuerte apoyo a los juegos tradicionales. Pero obviamente sin dejar de lado los casuales ya que dan más variedad al catálogo, y por lo mismo más ventas (que a la Game Cube le faltaba). Lo bueno también es el fuerte apoyo que le están dando en Wii U a los desarrolladores indie, una gran fuente de juegos originales y en cantidad.
raulrapadura
Sáb, 24/11/2012 - 23:16
Viriato80 escribió:
... pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo...
Me encantan este tipo de comentarios estúpidos de los que se creen con más razón que el resto de la humanidad!! :) :) Me alegro de que las ventas vayan tan bien. Eso asegura más apoyo por parte de los desarrolladores independientes y eso implica un catálogo aún mejor, lo cual nos beneficia a todos!
DarkSidePro
Sáb, 24/11/2012 - 22:28
Demasiado pronto os alteráis a decir que la WiiU es un éxito cuando no lleva nada en el mercado. Yo sinceramente creo que tendrá un trayecto de ventas medio entre 3DS y PsV y que bajara cuando salga la PS4 o XBOX720.
ChicoBeBe
Sáb, 24/11/2012 - 18:38
Esto al final de cuentas nos beneficia (jugadores de consola y pc) . NO a los tablets y mierdas!
Amuriasx
Sáb, 24/11/2012 - 18:13
Viriato80 escribió:
La gran M, (si si M), ha lanzado un iPad con Sticks y botones que aunque puede resultar graciosete los primeros meses se acabará convirtiendo en un pasatiempo fugaz y divertido para jugar en grupo durante las visitas, pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo, y lo bueno que tiene es por que se aferra al pasado, la prueba es el Super Mario Bros U que es un recopilatorio de todos los mundos de los marietes anteriores. PD: Y por supuesto la consola es CARISIMA.
Hombre yo tambien creo que la consola es algo carilla (la culpa del mando) y que el Mario es un refrito de los New, pero en cuanto al resto me parece muy triste que ya este a punto de salir la maquina y no sepas aun como funciona la maquina para decir que "NUNCA podra satisfacer al jugador en solitario"... X-D El mando no sera lo mas innovador del mundo, pero mejora la experiencia de juego que es de lo que se trata.
bowye
Sáb, 24/11/2012 - 18:11
univa escribió:
Wii U es un Exito rotundo, entre mas Ataquen a mi Compañia mas Vendera, gracias sigan Hablando de mi Compañia. 8O
Tu compañia? no sabia que te la habias comprado, felicitaciones entonces, como debe de estar de quebrada nintendo como para que cualquier persona se la pueda comprar, por cierto el precio de la wii u no esta tan elevado, total el que la quiera se la va comprar igual, a poco no querran que se las regalen?
Viriato80
Sáb, 24/11/2012 - 17:13
La gran M, (si si M), ha lanzado un iPad con Sticks y botones que aunque puede resultar graciosete los primeros meses se acabará convirtiendo en un pasatiempo fugaz y divertido para jugar en grupo durante las visitas, pero nunca, repito NUNCA podrá satisfacer al jugador solitario. Y esto lo dice uno que se compró la SuperNintendo en el 91. Una pena a donde ha llegado esta empresa, a la mediocridad de la inmensa mayoría de su catálogo, y lo bueno que tiene es por que se aferra al pasado, la prueba es el Super Mario Bros U que es un recopilatorio de todos los mundos de los marietes anteriores. PD: Y por supuesto la consola es CARISIMA.
MonJulpa
Sáb, 24/11/2012 - 13:55
Estamos hablando de Nintendo, hijos míos.
Nelson M
Sáb, 24/11/2012 - 13:43
Comprar comprar que así subirán mis acciones como la espuma ... xD

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad