Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U podría asociar descargas a consolas en vez de a cuentas de usuario - Nintendo Wii U

Wii U podría asociar descargas a consolas en vez de a cuentas de usuario
news
| | Actualidad |
6672 visitas
- WiiU

Algunos compradores de segunda mano pueden obtener títulos gratis ya descargados en la máquina con otras cuentas anteriores.

Wii U aún es muy joven, pero ya empieza a venderse de segunda mano. Ha sido en una de estas adquisiciones usuario-usuario donde un jugador ha descubierto que tiene acceso gratuito a las descargas que había hecho el anterior poseedor de la consola. El aviso ha sido posteado en el foro NeoGAF y confirmado por algunos otros compradores de segunda mano.

Esta opción se debería a un fallo del sistema de descargas que hace que ciertas adquisiciones online se asocien a la máquina en concreto en vez de a la cuenta de usuario de quien hace la compra, de manera que la tienda online memoriza la unidad física y permite varias descargas posteriores aunque se hayan borrado los datos de usuario de esa consola.

En la eShop de Wii U hay una gran cantidad de títulos, entre los que se encuentran muchos de los grandes juegos de lanzamiento, como New Super Mario Bros U, Darksiders II, Trine 2: Director's Cut Edition, Zombie U o Nintendo Land.

Nintendo aún no ha hecho declaraciones exactas al respecto pero recueda que "una cuenta de Nintendo Network sólo se puede utilizar en la consola donde se creó. En el futuro, seremos capaz de utilizar una cuenta Nintendo Network en otras consolas de Nintendo y otros dispositivos, como el PC". Wii U admite hasta 12 IDs de Nintendo Network por consola, lo que permite que cada miembro de la familia tenga su propia identidad única en el sistema. Los productos adquiridos por un usuario pueden ser jugados por otros titulares de cuentas en el mismo sistema siempre que la cuenta compradora permanezca activa, o eso se pretendía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ayu
Mar, 08/01/2013 - 02:05

madre mia, con noticias como estas, me alegro infinitamente, de que cuando tuve la caja con el pack de zombieu en la mano, no se, de repente se me quito el hype y preferi pensarlo mejor y esperar :/


Eso es un signo de madurez. Por fin empiezas a dudar antes de comprarte una consola tan infantil.

En cuanto al titular: pues no veo el problema de asociar la descarga a un gamertag, a parte de a la consola con la que hiciste la descarga. La cosa es joder al que paga, y luego viene el pirata de turno y tiene todos los putos juegos gratis y se aburre porque no sabe a cuál jugar.


AnyaSilva no se lo compró por perdida del hype, pero tu? No comprarse una consola por considerarla infantil es un signo de madurez?? Uy si, te debes sentir muy hombrecito jugando a tus juegos con sangre y malas palabras. Seguro eres de esos que tampoco va al cine a ver una película familiar por temor a que digan algo de ti :| waw! Pensé que este pensamiento tan infantil ya habia desaparecido para el 2013.


Chorradas Varias XD

Yo tengo 32 tacos, y le he sacado 1000 veces mas partido a la Nintendo DS que a la PSP, la cual la tengo muerta del asco en el armario. Y no tengo ni un solo juego infantil en todo mi extenso catalogo de DS, en la que su mayoria son RPG's.

La WII-U aun no tengo pensado pillarmela, por que quiero esperar a ver como va madurando, ya que no soy partidario de comprarme consolas hasta que llevan un par de años en el mercado.

Pero lo que si que se, es que si tuvira que elegir entre una de las portatiles actuales, pasaria de la VITA 1000 y optaria por la 3DS, prefiero disfrutar joyitas como el "Ocarine of Time 3D" o el proximo "Dragon Quest VII remake" antes que conversiones varias de tiros que puedo jugar en cualquiera de mis consolas domesticas.
mefisto1201
Lun, 07/01/2013 - 23:28
,

Y si la consola casca y compro otra me quedo sin juegos ya comprados? Mal asunto.


Pues tienes que enviarla a Nintendo y Nintendo te pasa los datos a la nueva. Siempre y cuando sea un fallo grave, si un fallo normal (fallo del lector, colorines por la GPU petada, etc.) puedes hacer la transferencia tú mismo con las dos consolas.

De todas formas, estamos mal acostumbrados a compañías como SONY o Microsoft que pasan de los usarios cuando ya no tienen garantía. Hay que indiciar que con Nintendo esto no es así. Si se te estropea una consola en su vida útil (5 o 6 años) NUNCA va a pasarte que tengas que comprar otra consola. Nintendo te la repara o sustituye (pagando, lógicamente), pero nunca va a pasarte que te den la espalda hasta el extremo de comprarte una nueva. Y por supuesto en este paso por la garantía siempre transfieren tus juegos a la nueva consola.

Esto no quiere decir que no sea mejorable, es decir, podría haber una aplicación online donde podrías cambiar la consola a la que están asociados los juegos. Simplemente metiendo el número de serie de la antigua, el número de serie de la nueva (y una serie de contraseñas asociadas para que no roben la cuenta) debería ser posible que la gente transfiriese o vendise sus juegos sin necesidad de asiciarlos a una cuenta.



Pues eso que dices de los mitos...Cuando te compras un juego digital,lo que compras son megas de información que se alojan en el disco duro,eso no se lo puedes dejar a tu vecino,no te puedes llevar el juego a la casa del pueblo en vacaciones,no lo puedes vender,no lo puedes quemar si quieres,dentro de X años ya no te lo podrás bajar de nuevo porque no existirán los servidores....ya sea de pc o de game boy.


Poco conoces tú Steam. Claro que le puedes dejar los juegos a tu vecino, le dejas tu cuenta de Steam. Y claro que te los puedes llevar al pueblo, inicias sesión y ya está. Se bajan todos los juegos que necesites.

Y eso de que dentro de X años ya los servidores no estarán, es mentira. Aquí no estamos hablando de servidores para jugar online. Los servidores de Steam son los mismos tengan 1000 juego o tengan 8000. Si Steam tiene el juego que sea en uno de sus servidores, ese juego se podrá bajar sí o sí.

Steam se ha comprometido a que si un juego se elimina de su servicio, el juego va a liberarse, es decir, pasa a ser gratuito, abandonware, y puede subirse a cualquier host (Mega, Repidshare) y pasa a estar disposible para todos. Lo mismo que ahora no te cuesta encontrar una ROM de Super Nintendo de hace 20 años o un juego de MS-DOS de hace 20 años... La situación que planteas es imposible: el juego o es de pago (ergo, se puede seguir comprando y sigue en Steam) o se libera y se quita de Steam y pasa a ser gratuito y lo bajas de las páginas de abandonware. Pero no puede ocurrir ninguna situación intermedia en la cual no esté en un sitio ni en el otro.


Estais muy equivocados los que creeis que los contenidos digitales van a estar ahí para siempre.Por eso digo que dentro de 20 años no habrá juegos retro de esta generación que estén completos ya que todos los parches,dlcs y demás basura símplemente no existirán y eso va a hacer que los pocos juegos que funcionen van a estar todos llenos de bugs hasta las cejas y por supuesto los digitales habrán desaparecido por completo.


Qué tontería. Dentro de 20 años estos juegos estarán completos con todos sus parches subidos a internet. Lo mismo que si ahora buscas por interner "descargar Age Of Empires 2" lo encuentras con todos sus parches y todas sus exansiones en un solo archivo ZIP.

Me da la sesación de que no has tocado un PC en tu vida, parches ha habido toda la vida, los juegos de hace 20 años para PC están en internet y sus parches también lo están.


Pues no conozco Steam y el pc como es una plataforma abierta,supongo que tendrá menos problemas al respecto.Pero psn y live mas o menos funcionarán igual.
Para empezar,lo que has comentado de que si que se pueden prestar y llevarte a la casa del pueblo los juegos descargables....eso no es ni dejarle un juego a tu primo,ni llevarte el juego a la casa del pueblo en Albacete,ni venderlo a la vecina del quinto porque ya no lo quieres,ni poder jugar tranquilamente sin tener INTERNET...no vengais ahora con que se puede hacer todo esto con un descargable porque sabeis que no se puede con la misma facilidad que si tengo mi juego en caja.Y si se puede hacer todo eso es con el doble de trabajo y el doble de problemas.No estoy seguro pero creo que en Live han eliminado varios juegos del bazar.¿Que pasa ahora con el usuario que se lo haya comprado y se lo tenga que volver a descargar?.¿Puedes responderme a esta sencilla pregunta?.Si esto está pasando hoy,imaginaros en el futuro.

Y no te digo que no puedas descargarte un juego completo dentro de 20 años.Pero tambien te digo que las empresas cierran,los servidores cierran,las páginas de descargas cierran,puede que en el futuro,internet no sea el mismo medio que es hoy en dia.A todo esto me dirás que tambien puedo salir de mi casa mañana y caerme un tiesto en la cabeza y matarme.Pero estoy casi seguro que si pasara alguna de las causas antes descritas,con mi juego físico no tendría problemas.

Para finalizar.Si ahora mismo tu te compras un juego por descarga y yo me lo compro en tienda física,te puedes apostar todo lo que tu quieras a ver quien de los dos posee todavía el juego dentro de 15-20 años y casi seguro que saldrias perdiendo.
Juan_Garcia
Lun, 07/01/2013 - 22:41

Y si la consola casca y compro otra me quedo sin juegos ya comprados? Mal asunto.


Pues tienes que enviarla a Nintendo y Nintendo te pasa los datos a la nueva. Siempre y cuando sea un fallo grave, si un fallo normal (fallo del lector, colorines por la GPU petada, etc.) puedes hacer la transferencia tú mismo con las dos consolas.

De todas formas, estamos mal acostumbrados a compañías como SONY o Microsoft que pasan de los usarios cuando ya no tienen garantía. Hay que indiciar que con Nintendo esto no es así. Si se te estropea una consola en su vida útil (5 o 6 años) NUNCA va a pasarte que tengas que comprar otra consola. Nintendo te la repara o sustituye (pagando, lógicamente), pero nunca va a pasarte que te den la espalda hasta el extremo de comprarte una nueva. Y por supuesto en este paso por la garantía siempre transfieren tus juegos a la nueva consola.


O estas muy desinformada o haces honor a tu nick. Para empezar tanto Microsoft como Sony te reparan la consola si quieres fuera de garantía. Incluso te ofrecen por 100 € una consola reparada con un año de garantía. No no es sólo Nintendo la buena.

Si la gente se compra una nueva, es porque hoy por hoy merece más la pena comprar una nueva y vender la defectuosa por partes. Ahora, campeona que sucede si tienes un accidente con la Wii U? Digamos que se te cae por unas escaleras, coca cola por encima, es decir se te queda irreparable, la mandas al servicio técnico para que te cobren para poder transferir todas tus compras? Es que la consola solo se puede estropear? Y si te la roban? Cómo la llevas al servicio técnico?
FENIX977
Lun, 07/01/2013 - 22:23

madre mia, con noticias como estas, me alegro infinitamente, de que cuando tuve la caja con el pack de zombieu en la mano, no se, de repente se me quito el hype y preferi pensarlo mejor y esperar :/


XD En mi caso yo no pude esperar y ahí estoy feliz de la vida jugando al Zombie-U, Ninja Gaiden 3, New Super Mario y a falta de titulos interesantes me estoy poniendo al dia con el Zelda Skyward Sword, Super Mario Galaxy y Donkey Kong Returns... con eso voy sobrado a la espera de los platos fuertes que seguramente veremos en este E3.

Sobre la noticia, seguro que en breve solucionarán esto, porque no les conviene para nada dejarlo asi.
Malosa
Lun, 07/01/2013 - 14:04

Y si la consola casca y compro otra me quedo sin juegos ya comprados? Mal asunto.


Pues tienes que enviarla a Nintendo y Nintendo te pasa los datos a la nueva. Siempre y cuando sea un fallo grave, si un fallo normal (fallo del lector, colorines por la GPU petada, etc.) puedes hacer la transferencia tú mismo con las dos consolas.

De todas formas, estamos mal acostumbrados a compañías como SONY o Microsoft que pasan de los usarios cuando ya no tienen garantía. Hay que indiciar que con Nintendo esto no es así. Si se te estropea una consola en su vida útil (5 o 6 años) NUNCA va a pasarte que tengas que comprar otra consola. Nintendo te la repara o sustituye (pagando, lógicamente), pero nunca va a pasarte que te den la espalda hasta el extremo de comprarte una nueva. Y por supuesto en este paso por la garantía siempre transfieren tus juegos a la nueva consola.

Esto no quiere decir que no sea mejorable, es decir, podría haber una aplicación online donde podrías cambiar la consola a la que están asociados los juegos. Simplemente metiendo el número de serie de la antigua, el número de serie de la nueva (y una serie de contraseñas asociadas para que no roben la cuenta) debería ser posible que la gente transfiriese o vendise sus juegos sin necesidad de asiciarlos a una cuenta.



Pues eso que dices de los mitos...Cuando te compras un juego digital,lo que compras son megas de información que se alojan en el disco duro,eso no se lo puedes dejar a tu vecino,no te puedes llevar el juego a la casa del pueblo en vacaciones,no lo puedes vender,no lo puedes quemar si quieres,dentro de X años ya no te lo podrás bajar de nuevo porque no existirán los servidores....ya sea de pc o de game boy.


Poco conoces tú Steam. Claro que le puedes dejar los juegos a tu vecino, le dejas tu cuenta de Steam. Y claro que te los puedes llevar al pueblo, inicias sesión y ya está. Se bajan todos los juegos que necesites.

Y eso de que dentro de X años ya los servidores no estarán, es mentira. Aquí no estamos hablando de servidores para jugar online. Los servidores de Steam son los mismos tengan 1000 juego o tengan 8000. Si Steam tiene el juego que sea en uno de sus servidores, ese juego se podrá bajar sí o sí.

Steam se ha comprometido a que si un juego se elimina de su servicio, el juego va a liberarse, es decir, pasa a ser gratuito, abandonware, y puede subirse a cualquier host (Mega, Repidshare) y pasa a estar disposible para todos. Lo mismo que ahora no te cuesta encontrar una ROM de Super Nintendo de hace 20 años o un juego de MS-DOS de hace 20 años... La situación que planteas es imposible: el juego o es de pago (ergo, se puede seguir comprando y sigue en Steam) o se libera y se quita de Steam y pasa a ser gratuito y lo bajas de las páginas de abandonware. Pero no puede ocurrir ninguna situación intermedia en la cual no esté en un sitio ni en el otro.


Estais muy equivocados los que creeis que los contenidos digitales van a estar ahí para siempre.Por eso digo que dentro de 20 años no habrá juegos retro de esta generación que estén completos ya que todos los parches,dlcs y demás basura símplemente no existirán y eso va a hacer que los pocos juegos que funcionen van a estar todos llenos de bugs hasta las cejas y por supuesto los digitales habrán desaparecido por completo.


Qué tontería. Dentro de 20 años estos juegos estarán completos con todos sus parches subidos a internet. Lo mismo que si ahora buscas por interner "descargar Age Of Empires 2" lo encuentras con todos sus parches y todas sus exansiones en un solo archivo ZIP.

Me da la sesación de que no has tocado un PC en tu vida, parches ha habido toda la vida, los juegos de hace 20 años para PC están en internet y sus parches también lo están.
Epical
Lun, 07/01/2013 - 01:42
Y si la consola casca y compro otra me quedo sin juegos ya comprados? Mal asunto.
Link_Andi
Dom, 06/01/2013 - 23:27
Esto ya pasa con la Wii que los juegos se quedan en la maquina y no en el usuario, no es nada nuevo.
Menthus
Dom, 06/01/2013 - 19:40
Bueno imagino que es para evitar el cachondeo de compartir descargar, es normal q miren por sus intereses
gatdot3d
Dom, 06/01/2013 - 18:13
y por eso yo NUNCA compro humo, digo...juegos en formato digital (bueno por eso y por un monton de razones mas)

Esto es de pura risa.A medida que pasan los años,en vez de avanzar,se está retrocediendo a la edad de piedra en el sector.La madre que los pario a todos,hace diez años era tan sencillo como meter un juego en la consola y a jugar.Así de simple.Esto va de mal en peor.

+1
mas razon que un santo.

es a lo que esta llevando la codicia de la actual industria del videojuego
namarjo
Sáb, 05/01/2013 - 21:13

Como dicen muchos comentarios, todo son deventajas en juegos descargables. Ni está claro a quien pertenecen, ni son más baratos que los juegos físicos, ni se pueden dejar a un amigo... Yo creo que cuando compras algo, debes poder hacer lo que quieras con ello (dejarlo o venderlo en segunda mano) Aunque al menos esta noticia puede hacer que veamos un interesante intercambio de consolas para ahorrar algo de dinero. Yo me compro unos juegos, tú te compras otros, y cuando nos cansemos, nos cambiamos las consolas, jaja.


Todo lo que has dicho son mitos relativamente falsos y que tienen más relación con las plataformas que te ofrecen los juegos que no con las descargas digitales en si. ¿Te suena por ejemplo el Humble Indie Bundle? ¿Ese paquete de descargas digitales con juegos sin DRM? Pues ese es un ejemplo donde está muy claro a quien pertenecen las licencias de juego, de que es muy barato (al fin y al cabo eliges tu el precio), se puede dejar y regalar a los amigos que quieras, etc. Si a eso le añade plataformas sin DRM, o sistemas que te permiten activar las licencias en más de una máquina y ofrecen ofertas, tus argumentos caen por si solos... Eso sí, hablo mayoritariamente de PC y no de consolas.


Pues eso que dices de los mitos...Cuando te compras un juego digital,lo que compras son megas de información que se alojan en el disco duro,eso no se lo puedes dejar a tu vecino,no te puedes llevar el juego a la casa del pueblo en vacaciones,no lo puedes vender,no lo puedes quemar si quieres,dentro de X años ya no te lo podrás bajar de nuevo porque no existirán los servidores....ya sea de pc o de game boy.

Estais muy equivocados los que creeis que los contenidos digitales van a estar ahí para siempre.Por eso digo que dentro de 20 años no habrá juegos retro de esta generación que estén completos ya que todos los parches,dlcs y demás basura símplemente no existirán y eso va a hacer que los pocos juegos que funcionen van a estar todos llenos de bugs hasta las cejas y por supuesto los digitales habrán desaparecido por completo.



Gracias por lo que dices, porque era precisamente lo que le iba a contestar a TheScape86.

A TheScape86 le digo lo siguiente: Me suena Humble Bundle, he comprado algunas de su ediciones, porque son baratas, me bajo juego de móviles y hace poco he comprado un juego para PS3 en oferta de la Store. A mitad de precio que sus ediciones físicas, incluso que las de importación. Así que creo saber de qué hablo. ¿Te suena GOG? Pues es lo mismo que dices pero con juegos con varios años, tirados de precio, pero explícame cómo le puedo dejar el juego desacargado de la PS Store a mis amigos o los que me bajo para mi móvil android. Y dame un truco que no sea darles mi cuenta o meter mis datos en su consola. Mientras no me digas una solución, creo que mis argumentos siguen en pie. Porque para dejarle Max Payne 3, Uncharted 2 o algún otro juego que tengo en formato físico no necesito ayuda.
espartakus
Sáb, 05/01/2013 - 20:14
Nintendo esta muy verde en los temas de contenido online.
mefisto1201
Sáb, 05/01/2013 - 20:05

Como dicen muchos comentarios, todo son deventajas en juegos descargables. Ni está claro a quien pertenecen, ni son más baratos que los juegos físicos, ni se pueden dejar a un amigo... Yo creo que cuando compras algo, debes poder hacer lo que quieras con ello (dejarlo o venderlo en segunda mano) Aunque al menos esta noticia puede hacer que veamos un interesante intercambio de consolas para ahorrar algo de dinero. Yo me compro unos juegos, tú te compras otros, y cuando nos cansemos, nos cambiamos las consolas, jaja.


Todo lo que has dicho son mitos relativamente falsos y que tienen más relación con las plataformas que te ofrecen los juegos que no con las descargas digitales en si. ¿Te suena por ejemplo el Humble Indie Bundle? ¿Ese paquete de descargas digitales con juegos sin DRM? Pues ese es un ejemplo donde está muy claro a quien pertenecen las licencias de juego, de que es muy barato (al fin y al cabo eliges tu el precio), se puede dejar y regalar a los amigos que quieras, etc. Si a eso le añade plataformas sin DRM, o sistemas que te permiten activar las licencias en más de una máquina y ofrecen ofertas, tus argumentos caen por si solos... Eso sí, hablo mayoritariamente de PC y no de consolas.


Pues eso que dices de los mitos...Cuando te compras un juego digital,lo que compras son megas de información que se alojan en el disco duro,eso no se lo puedes dejar a tu vecino,no te puedes llevar el juego a la casa del pueblo en vacaciones,no lo puedes vender,no lo puedes quemar si quieres,dentro de X años ya no te lo podrás bajar de nuevo porque no existirán los servidores....ya sea de pc o de game boy.

Estais muy equivocados los que creeis que los contenidos digitales van a estar ahí para siempre.Por eso digo que dentro de 20 años no habrá juegos retro de esta generación que estén completos ya que todos los parches,dlcs y demás basura símplemente no existirán y eso va a hacer que los pocos juegos que funcionen van a estar todos llenos de bugs hasta las cejas y por supuesto los digitales habrán desaparecido por completo.
arkume8beltz
Sáb, 05/01/2013 - 17:10
La verdad es que me encanto la wii,pero la wiiu no me dice nada en absoluto..la wii tenía una forma mas natural de interactuar con los juegos que el pad de siempre..me hubiese gustado mas un nunchaku con con dos"palos",pero con los controles como si partieses un mando de play 3 por 1/2,con los controles analogicos mas hundidos,funcionando igual que los de la play pero pusiendo usar el nunchaku como 2 pistolas,2 espadas,escudo y espada o para movimientos de puñetazo..no sería tan novedoso,pero a mi gusto el nuevo mando no aporta nada que me interese..veamos al tiempo..
TheScape86
Sáb, 05/01/2013 - 15:16

Como dicen muchos comentarios, todo son deventajas en juegos descargables. Ni está claro a quien pertenecen, ni son más baratos que los juegos físicos, ni se pueden dejar a un amigo... Yo creo que cuando compras algo, debes poder hacer lo que quieras con ello (dejarlo o venderlo en segunda mano) Aunque al menos esta noticia puede hacer que veamos un interesante intercambio de consolas para ahorrar algo de dinero. Yo me compro unos juegos, tú te compras otros, y cuando nos cansemos, nos cambiamos las consolas, jaja.


Todo lo que has dicho son mitos relativamente falsos y que tienen más relación con las plataformas que te ofrecen los juegos que no con las descargas digitales en si. ¿Te suena por ejemplo el Humble Indie Bundle? ¿Ese paquete de descargas digitales con juegos sin DRM? Pues ese es un ejemplo donde está muy claro a quien pertenecen las licencias de juego, de que es muy barato (al fin y al cabo eliges tu el precio), se puede dejar y regalar a los amigos que quieras, etc. Si a eso le añade plataformas sin DRM, o sistemas que te permiten activar las licencias en más de una máquina y ofrecen ofertas, tus argumentos caen por si solos... Eso sí, hablo mayoritariamente de PC y no de consolas.
LORD OSNOFLA
Sáb, 05/01/2013 - 11:45
Ya.... estooooo, muy bien....¿Y si eres tan fan de la consola y de sus juegos que la quieres conservar toda la vida comprándote otras? Yo tengo 2 Playstation2 y quiero comprarme 2 Xbox 360 más. ¿Tendría que pagar otra vez los contenidos descargables? ¿Y si sale un modelo Slim, o mejorado o simplemente quieres renovar tu consola Wii U por vieja dentro de unos años? ¿Tendrás que volver a comprar las mismas descargas? ¿No se preocupaba Nintendo más por las famílias que por el dinero?¿O es todo una farsa? Se están volviendo locos.
esrodal
Sáb, 05/01/2013 - 07:27
Una de las pocas ventajas de comprar un juego digital era poder disfrutar del multijugador con mi mujer sin necesidad de comprar dos copias, pero al parecer será una ventaja de la que no dispondré en la próxima generación. No sé con qué van a incentivar las ventas de los juegos digitales.
namarjo
Sáb, 05/01/2013 - 04:59
Como dicen muchos comentarios, todo son deventajas en juegos descargables. Ni está claro a quien pertenecen, ni son más baratos que los juegos físicos, ni se pueden dejar a un amigo... Yo creo que cuando compras algo, debes poder hacer lo que quieras con ello (dejarlo o venderlo en segunda mano) Aunque al menos esta noticia puede hacer que veamos un interesante intercambio de consolas para ahorrar algo de dinero. Yo me compro unos juegos, tú te compras otros, y cuando nos cansemos, nos cambiamos las consolas, jaja.
Blackfox008
Sáb, 05/01/2013 - 04:40

madre mia, con noticias como estas, me alegro infinitamente, de que cuando tuve la caja con el pack de zombieu en la mano, no se, de repente se me quito el hype y preferi pensarlo mejor y esperar :/


Eso es un signo de madurez. Por fin empiezas a dudar antes de comprarte una consola tan infantil.

En cuanto al titular: pues no veo el problema de asociar la descarga a un gamertag, a parte de a la consola con la que hiciste la descarga. La cosa es joder al que paga, y luego viene el pirata de turno y tiene todos los putos juegos gratis y se aburre porque no sabe a cuál jugar.


AnyaSilva no se lo compró por perdida del hype, pero tu? No comprarse una consola por considerarla infantil es un signo de madurez?? Uy si, te debes sentir muy hombrecito jugando a tus juegos con sangre y malas palabras. Seguro eres de esos que tampoco va al cine a ver una película familiar por temor a que digan algo de ti :| waw! Pensé que este pensamiento tan infantil ya habia desaparecido para el 2013.
muytaimado
Sáb, 05/01/2013 - 03:19

madre mia, con noticias como estas, me alegro infinitamente, de que cuando tuve la caja con el pack de zombieu en la mano, no se, de repente se me quito el hype y preferi pensarlo mejor y esperar :/


Eso es un signo de madurez. Por fin empiezas a dudar antes de comprarte una consola tan infantil.

En cuanto al titular: pues no veo el problema de asociar la descarga a un gamertag, a parte de a la consola con la que hiciste la descarga. La cosa es joder al que paga, y luego viene el pirata de turno y tiene todos los putos juegos gratis y se aburre porque no sabe a cuál jugar.
TirMcDohl
Sáb, 05/01/2013 - 02:26
El problema está sobretodo si se te jode la consola, cosa que ya sabemos es el pan de cada día. Todos tus juegos digitales se van a la mierda.

El píxel 4K 2x72: Tetris Fail

El nuevo Tetris de Ubisoft tiene bugs

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad