Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U permitirá hacer descargas con la consola apagada - Nintendo Wii U

Wii U permitirá hacer descargas con la consola apagada
news
| | Actualidad |
1657 visitas
- WiiU

Además, se reducen los tiempos de carga con la próxima actualización de firmware.

Wii U optimizará sus posibilidades a partir de la próxima actualización, prevista para estos próximos días. Según ha informado Nintendo a través de su conferencia Nintendo Direct, el nuevo firmware de la consola sobremesa de la compañía de Kyoto permitirá reducir de manera más que notable los tiempos de carga de la plataforma. Además, permitirá hacer descargas y actualizaciones cuando la consola esté apagada (en stand by).

Esta nueva actualización permitirá también acceder directamente al menú de Wii pulsando un botón (B) cuando el jugador encienda la consola. Además, Nintendo ha anunciado que se estrenará la Virtual Console el día después de la actualización, prevista para la próxima semana. Entre los juegos que debutarán en esta consola virtual está Super Mario World.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
bakkokkok
Jue, 18/04/2013 - 20:59

jode los de Nintendo, han inventado una tecnología capaz de realizar descargas con la consola apagada, notese la ironia, obviamente no existe nada así. No conozco dispositivo que pueda utilizar la red sin estar encendido, para algo así la consola debería incorporar una pedazo de bateria interna que se activara cuando se hubieran dejado descargas pendientes despues del apagado, y dudo mucho que Wii incorpore algo asi.


No necesita batería, acabo de decir que esto ya lo hace 360 y solamente consiste en apagar la mayoría de funciones del sistema pero dejar encendida una parte por así decirlo, que permite que se vaya descargando lo que quieras sin estar gastando tanta energía. Esto lo hace estando conectada aun a la corriente claro, pero es casi como estuviera apagada. Es una función muy util que se echa en falta en PS3.


Muy bien, entonces ya no hablamos de una consola apagada.

Por tanto debo entender lo maravillosamente bien que disfrazan ya sea la compañía o los medios lo que de toda la vida se conoce como función REPOSO.

Me molesta que vendan algo como de ciencia ficción cuando es lo puto de siempre con un nombre distinto, uno molón además, nada menos que consola que descarga apagada, si, y mi ordenador de sobremesa peta el emule sin estar echufado a ninguna fuente alimentación no te jode...

encendido=encendido
reposo=reposo
apagado=apagado

Por tanto apagado nunca será reposo, ni hibernación ni nada por el estilo, la palabra apagada es muy clara: Interrumpir el funcionamiento de un aparato desconectándolo de su fuente de energía.

¿puede Wii U hacer eso? NO, de echo no existe nada que pueda hacerlo, salvo que incorpore una batería interna.
increpeitor
Jue, 18/04/2013 - 16:10

"quiero", como pueden ser actualizaciones offline, si necesitan internet? PS3 no cobra por esto, simplemente porque no lo hace. Cuando la consola está en Stand By no puede descargar nada, sólo lo hace cuando está encendida. La 360 sí lo puede hacer en Stand By.

No te preocupes, que en PS4 se podrá hacer lo mismo y más, mucho más al tener tanta Ram. De hecho tiene chips dedicados a eso y a cosas como la grabación en background para no quitar rendimiento a los juegos.

Saludos.


No interesa PS4, ésta noticia es de Wii U dejemos el fanatismo. Ni siquiera viene a cuento, y no es la competencia aún ya que ni salió.


A ver fanboy, le estoy diciendo que PS4 va a tener esta función, por si le interesan las funciones de esas consolas. Por si no te diste cuenta también mencioné que 360 tiene esa función. Deja tu el fanatismo. Ni siquiera insulté a tu amada Wii U, pero si tanto te das por ofendido editaré el mensaje. Que sepas que no tengo nada en contra de tu consola.

puff y lo peor es que tachas de fanaticos a los demás, das pena, y todavía te pones a hablar de competencias y no sé que burradas. Patético.

PD. ya está, mi mensaje editado. Si te sigues dando por aludido yo es que me doy por vencido.


Todavía te das el gusto de escribir patético y señalarme de fanboy. La verdad es que lo de algunos es no tener un mínimo de vergüenza.

¿Antes de llamarme fanático porqué no ves tu pataleo metiendo cosas que nada tienen que ver conla noticia? Y todavía me señalas de lo que acabas de demostrar, no tienen vergüenza algunos.


No me quiero meter donde no me llaman, pero aqui, el unico que ha pataleado, has sido tu porque otro usuario a mencionado otras consolas. Si no acusas a nadie de fanatico, no entrareis en una discusion de fanaticos.

de todas forma, Robotico1, la xbox lo hace, pero si lo dejas en standby no? quero decir, que si desconectas de detras, no descarga nada? Si es asi, una funcionalidad a la que no sacare provecho, siempre desconecto la consola.
robotico1
Jue, 18/04/2013 - 05:23

"quiero", como pueden ser actualizaciones offline, si necesitan internet? PS3 no cobra por esto, simplemente porque no lo hace. Cuando la consola está en Stand By no puede descargar nada, sólo lo hace cuando está encendida. La 360 sí lo puede hacer en Stand By.

No te preocupes, que en PS4 se podrá hacer lo mismo y más, mucho más al tener tanta Ram. De hecho tiene chips dedicados a eso y a cosas como la grabación en background para no quitar rendimiento a los juegos.

Saludos.


No interesa PS4, ésta noticia es de Wii U dejemos el fanatismo. Ni siquiera viene a cuento, y no es la competencia aún ya que ni salió.


A ver fanboy, le estoy diciendo que PS4 va a tener esta función, por si le interesan las funciones de esas consolas. Por si no te diste cuenta también mencioné que 360 tiene esa función. Deja tu el fanatismo. Ni siquiera insulté a tu amada Wii U, pero si tanto te das por ofendido editaré el mensaje. Que sepas que no tengo nada en contra de tu consola.

puff y lo peor es que tachas de fanaticos a los demás, das pena, y todavía te pones a hablar de competencias y no sé que burradas. Patético.

PD. ya está, mi mensaje editado. Si te sigues dando por aludido yo es que me doy por vencido.


Todavía te das el gusto de escribir patético y señalarme de fanboy. La verdad es que lo de algunos es no tener un mínimo de vergüenza.

¿Antes de llamarme fanático porqué no ves tu pataleo metiendo cosas que nada tienen que ver conla noticia? Y todavía me señalas de lo que acabas de demostrar, no tienen vergüenza algunos.


Lo decía porque el otro usuario comentó lo de PS3, y quise comentar sobre esa función en las otras consolas, nada más. Pero tu a lo tuyo hombre, repito, patético.

Como sea, ya edité el mensaje y me disculpo si ofendí a tu consola, para que no llores.
bowye
Jue, 18/04/2013 - 04:25
jajajajja me parece perfecto que permita bajar juegos con la consola apagada, pero eso no va a hacer que venda más consolas, si no que lo seran los proximos juegos que salgan a la venta
changuito
Jue, 18/04/2013 - 02:10

"quiero", como pueden ser actualizaciones offline, si necesitan internet? PS3 no cobra por esto, simplemente porque no lo hace. Cuando la consola está en Stand By no puede descargar nada, sólo lo hace cuando está encendida. La 360 sí lo puede hacer en Stand By.

No te preocupes, que en PS4 se podrá hacer lo mismo y más, mucho más al tener tanta Ram. De hecho tiene chips dedicados a eso y a cosas como la grabación en background para no quitar rendimiento a los juegos.

Saludos.


No interesa PS4, ésta noticia es de Wii U dejemos el fanatismo. Ni siquiera viene a cuento, y no es la competencia aún ya que ni salió.


A ver fanboy, le estoy diciendo que PS4 va a tener esta función, por si le interesan las funciones de esas consolas. Por si no te diste cuenta también mencioné que 360 tiene esa función. Deja tu el fanatismo. Ni siquiera insulté a tu amada Wii U, pero si tanto te das por ofendido editaré el mensaje. Que sepas que no tengo nada en contra de tu consola.

puff y lo peor es que tachas de fanaticos a los demás, das pena, y todavía te pones a hablar de competencias y no sé que burradas. Patético.

PD. ya está, mi mensaje editado. Si te sigues dando por aludido yo es que me doy por vencido.


Todavía te das el gusto de escribir patético y señalarme de fanboy. La verdad es que lo de algunos es no tener un mínimo de vergüenza.

¿Antes de llamarme fanático porqué no ves tu pataleo metiendo cosas que nada tienen que ver conla noticia? Y todavía me señalas de lo que acabas de demostrar, no tienen vergüenza algunos.
Apolo13
Jue, 18/04/2013 - 01:59
Para mí toda actualización que ofrezca mejoras es buena, así que bienvenida sea.
robotico1
Mié, 17/04/2013 - 22:52

jode los de Nintendo, han inventado una tecnología capaz de realizar descargas con la consola apagada, notese la ironia, obviamente no existe nada así. No conozco dispositivo que pueda utilizar la red sin estar encendido, para algo así la consola debería incorporar una pedazo de bateria interna que se activara cuando se hubieran dejado descargas pendientes despues del apagado, y dudo mucho que Wii incorpore algo asi.


No necesita batería, acabo de decir que esto ya lo hace 360 y solamente consiste en apagar la mayoría de funciones del sistema pero dejar encendida una parte por así decirlo, que permite que se vaya descargando lo que quieras sin estar gastando tanta energía. Esto lo hace estando conectada aun a la corriente claro, pero es casi como estuviera apagada. Es una función muy util que se echa en falta en PS3.
robotico1
Mié, 17/04/2013 - 22:45

"quiero", como pueden ser actualizaciones offline, si necesitan internet? PS3 no cobra por esto, simplemente porque no lo hace. Cuando la consola está en Stand By no puede descargar nada, sólo lo hace cuando está encendida. La 360 sí lo puede hacer en Stand By.

No te preocupes, que en PS4 se podrá hacer lo mismo y más, mucho más al tener tanta Ram. De hecho tiene chips dedicados a eso y a cosas como la grabación en background para no quitar rendimiento a los juegos.

Saludos.


No interesa PS4, ésta noticia es de Wii U dejemos el fanatismo. Ni siquiera viene a cuento, y no es la competencia aún ya que ni salió.


A ver fanboy, le estoy diciendo que PS4 va a tener esta función, por si le interesan las funciones de esas consolas. Por si no te diste cuenta también mencioné que 360 tiene esa función. Deja tu el fanatismo. Ni siquiera insulté a tu amada Wii U, pero si tanto te das por ofendido editaré el mensaje. Que sepas que no tengo nada en contra de tu consola.

puff y lo peor es que tachas de fanaticos a los demás, das pena, y todavía te pones a hablar de competencias y no sé que burradas. Patético.

PD. ya está, mi mensaje editado. Si te sigues dando por aludido yo es que me doy por vencido.
bakkokkok
Mié, 17/04/2013 - 22:25
jode los de Nintendo, han inventado una tecnología capaz de realizar descargas con la consola apagada, notese la ironia, obviamente no existe nada así. No conozco dispositivo que pueda utilizar la red sin estar encendido, para algo así la consola debería incorporar una pedazo de bateria interna que se activara cuando se hubieran dejado descargas pendientes despues del apagado, y dudo mucho que Wii incorpore algo asi.
changuito
Mié, 17/04/2013 - 20:25

"quiero", como pueden ser actualizaciones offline, si necesitan internet? PS3 no cobra por esto, simplemente porque no lo hace. Cuando la consola está en Stand By no puede descargar nada, sólo lo hace cuando está encendida. La 360 sí lo puede hacer en Stand By.

No te preocupes, que en PS4 se podrá hacer lo mismo y más, mucho más al tener tanta Ram. De hecho tiene chips dedicados a eso y a cosas como la grabación en background para no quitar rendimiento a los juegos.

Saludos.


No interesa PS4, ésta noticia es de Wii U dejemos el fanatismo. Ni siquiera viene a cuento, y no es la competencia aún ya que ni salió.
robotico1
Mié, 17/04/2013 - 18:03
"quiero", como pueden ser actualizaciones offline, si necesitan internet? PS3 no cobra por esto, simplemente porque no lo hace. Cuando la consola está en Stand By no puede descargar nada, sólo lo hace cuando está encendida. La 360 sí lo puede hacer en Stand By.

PS4 podría tener lo mismo por el aumento de ram también.

Saludos.
quiero
Mié, 17/04/2013 - 17:49
Pues eso es un punto para nintendo.
En ps3 hay que estar suscrito al plus para eso y aquí parece que son gratis estas actualizaciones offline.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad