Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U descarga actualizaciones en segundo plano - Nintendo Wii U

Wii U descarga actualizaciones en segundo plano
news
| | Actualidad |
5748 visitas
- WiiU

La consola de Nintendo recibe una nueva versión el día de su lanzamiento.

La actualización de firmware de Wii, con sus más y sus menos entre los primeros compradores norteamericanos, tiene la particularidad de poder descargarse en segundo plano, esto es, mientras se está jugando a un título o consumiendo otro tipo de contenidos en la consola de sobremesa de Nintendo.

El equipo de Computerandvideogames explica que tras un intento de actualización fallido por caída de la conexión a Internet, comenzaron a jugar a Nintendo Land en una partida que duró más de una hora y que al terminar presentó la actualización “completamente descargada y lista para iniciar la instalación”.

Esta misma actualización se aplicará sobre las consolas Wii U que se vendan en Europa a partir del próximo 30 de noviembre.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 24/11/2012 - 21:46
Esta es una de las pocas cosas buenas que tiene Wii U XD
StealDragon
Jue, 22/11/2012 - 22:35
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
Pues no podrán hacerlo sus tostadoras por que mi Xbox descarga cualquier cosa en segundo plano mientras juegas a menos que estes jugando en el modo multi
Aclarando un poco: Segun la noticia wii u puede descargar "actualizaciones" en segundo plano esto significa actualizaciones del sistema y de juegos mientras se juega tanto local como online, cosa que a pesar de que no es nada nuevo ni es una maravilla, se agradece, los usuarios de pc esto lo pueden hacer desde hace muchos años(para que no vengan diciendo los nintenderos que nintendo invento las actualizaciones en segundo plano). Tanto la ps3 como la xbox 360 no permiten descargar actualizaciones del sistema ni de juegos mientras estes jugando. Si lo que se va a descargar son demos o contenido si se puede hacer en segundo plano mientras no se este jugando online.
Amuriasx
Jue, 22/11/2012 - 15:37
JeyVa escribió:
tremenda falla de las actuales consolas, que me parece raro que se las hayan pasado por alto. espero que con las siguiente generacion de sus conolas logren arreglar esto, perosnalmente creo que un sistema de actualizacion basado en steam y Windows estaria muy bien.... que te de las opciones de: que tu puedas descargar las actualizaciones cuando quieras y elegir cuando instalarlas. que la consola descargue las instalaciones pero te pregunte cuando instalarlas y por ultimo que estas actualizaciones se instalen cuando tu desees apagar la consola.... asi no joden la experiencia jugable de nadie. luego como Steam, que vaya descargando e instalando las actualizaciones de los juegos descargados, instalados o registrados en la consola....
Eso seria lo ideal, que descargue en segundo plano y luego actualizar cuando quieras.
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 15:19
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
Pues no podrán hacerlo sus tostadoras por que mi Xbox descarga cualquier cosa en segundo plano mientras juegas a menos que estes jugando en el modo multi
y mi pc las descarga aunque este en el online......asi que si es una buena noticia
Lo que comentas es muy relativo, yo que soy un afortunado con fibra optica de 65 Mb por segundo pues quiezas me parezca estupendidimo. Sin embargo para alguien con cutre ADSL con apenas 1 o 2 mb por segundo de velocidad máxima esto es más un iconveniente que una buena noticia (supongo que tendrá una iopción para pausar la descarga manualmente por que si no LAG LAG LAG LAG)
Vivo en Bolivia, y tus 2 megas me parecen el cielo.... mi conexion es una adsl de 512 kbps y a veces ni eso......y si es una buena noticia por que al parecer permite gestionar las descargas de las actualizaciones como un PC..... como ya puse antes me encantaria si todas las futuras consolas, la gestionaran en esa forma....cada vez mas parecido a Steam y Windows
No tengo 2 Mb, tengo 65Mb por segundo de bajada y 5Mb por segundo de subida ¡¡¡VIVA ONOOOOO!!!!! Edito: Además de un glorioso PING de 7 ms
JeyVa
Jue, 22/11/2012 - 15:15
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
Pues no podrán hacerlo sus tostadoras por que mi Xbox descarga cualquier cosa en segundo plano mientras juegas a menos que estes jugando en el modo multi
y mi pc las descarga aunque este en el online......asi que si es una buena noticia
Lo que comentas es muy relativo, yo que soy un afortunado con fibra optica de 65 Mb por segundo pues quiezas me parezca estupendidimo. Sin embargo para alguien con cutre ADSL con apenas 1 o 2 mb por segundo de velocidad máxima esto es más un iconveniente que una buena noticia (supongo que tendrá una iopción para pausar la descarga manualmente por que si no LAG LAG LAG LAG)
Vivo en Bolivia, y tus 2 megas me parecen el cielo.... mi conexion es una adsl de 512 kbps y a veces ni eso......y si es una buena noticia por que al parecer permite gestionar las descargas de las actualizaciones como un PC..... como ya puse antes me encantaria si todas las futuras consolas, la gestionaran en esa forma....cada vez mas parecido a Steam y Windows
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 15:12
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
Pues no podrán hacerlo sus tostadoras por que mi Xbox descarga cualquier cosa en segundo plano mientras juegas a menos que estes jugando en el modo multi
y mi pc las descarga aunque este en el online......asi que si es una buena noticia
Lo que comentas es muy relativo, yo que soy un afortunado con fibra optica de 65 Mb por segundo pues quiezas me parezca estupendidimo. Sin embargo para alguien con cutre ADSL con apenas 1 o 2 mb por segundo de velocidad máxima esto es más un iconveniente que una buena noticia (supongo que tendrá una iopción para pausar la descarga manualmente por que si no LAG LAG LAG LAG)
JeyVa
Jue, 22/11/2012 - 15:05
fifofaifer escribió:
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
Pues no podrán hacerlo sus tostadoras por que mi Xbox descarga cualquier cosa en segundo plano mientras juegas a menos que estes jugando en el modo multi
y mi pc las descarga aunque este en el online......asi que si es una buena noticia
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 14:51
JeyVa escribió:
fifofaifer escribió:
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
Pues no podrán hacerlo sus tostadoras por que mi Xbox descarga cualquier cosa en segundo plano mientras juegas a menos que estes jugando en el modo multi
JeyVa
Jue, 22/11/2012 - 14:26
fifofaifer escribió:
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Creo que te equivocas, segun la informacion comprtida por algunos foreros.....las tostadoras viejas no podian, y al parecer la tostadora nueva si podra
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 13:20
Pero esto es una novedad? o es que es algo que es importante señalas? o a que viene esta noticia? Estas preguntas me sujen teniendo en cuenta que PS3 y Xbox360 ya hacian esto hace mucho tiempo y tienen 7 años de vida ya cada una a las espaladas. Meristation sacas porcentaje de cada una de las WiiU que se venden o que?
Calvin_Klein
Jue, 22/11/2012 - 12:12
Está bien que lo tenga, pero tampoco es nada de particular a estas alturas.
Jon Oliva
Jue, 22/11/2012 - 12:10
Este tipo de cosas tendría cojones que no las hiciera
robotico1
Jue, 22/11/2012 - 04:09
Malosa escribió:
PS3 y 360 no lo permiten porque usan el 100% de su RAM para el juego. Es lo que tiene tener solo medio giga de RAM. Solo lo permiten en el menú y con la consola apagada (en stand-by).
De hecho la descarga de ese tipo de contenidos en segundo plano es totalmente posible en esas consolas, otra cosa es que se permita. En PS3 por ejemplo en ningun juego que estes jugando online te permite descargar nada en segundo plano, no por no poder, si no por no quitarte velocidad de conexión que te puedan joder la partida. En muchos juegos jugando a modalidades offline se puede descargar un juego de 1, 2, o 20GB si quieres entero, aun cuando estes jugando, en otros no lo permite, pero en bastantes sí. Lo raro es que no se permite esto mismo con las actualizaciones y es inexplicable, porque si puedes bajarte semejante monstruos de juegos yo creo que bien podrian dejarte bajar un parche o actualización e instalarlo más tarde.
JeyVa
Jue, 22/11/2012 - 00:09
Amuriasx escribió:
Evej escribió:
JeyVa escribió:
una pregunta Xbox o PS3 pueden hacer lo mismo? pregunto desde la mas completa ignorancia, que lo unico que uso para jugar es mi pc, y las actualizaciones en segundo plano han sido cosa de toda la vida, ahora si las consolas no podian, me parece tremenda ventaja de la WIIU, tomando en cuenta la tonica actual de parchear los juegos y las consolas
Si, pueden. Lo que pasa es que cuando haces algunas cosas como jugar online, el chat de voz, y cosas así, pausa la descarga hasta que termines. Supongo que WiiU estará más preparada al tener una memoria partida, pero aun así esto no es nuevo.
NO puede, descargar actualizaciones del "sistema operativo" o actualizar los juegos y jugar a la vez, por lo menos en el caso de Xbox360, supongo que PS3 sera igual. Y como bien dices si estas jugando online no puede descargar las demos, juegos, videos en segundo plano, que es lo unico que hace en segundo plano, pero nada de actualizar juegos ni sistema operativo y eso seria todo un punto positivo para Wii U.
tremenda falla de las actuales consolas, que me parece raro que se las hayan pasado por alto. espero que con las siguiente generacion de sus conolas logren arreglar esto, perosnalmente creo que un sistema de actualizacion basado en steam y Windows estaria muy bien.... que te de las opciones de: que tu puedas descargar las actualizaciones cuando quieras y elegir cuando instalarlas. que la consola descargue las instalaciones pero te pregunte cuando instalarlas y por ultimo que estas actualizaciones se instalen cuando tu desees apagar la consola.... asi no joden la experiencia jugable de nadie. luego como Steam, que vaya descargando e instalando las actualizaciones de los juegos descargados, instalados o registrados en la consola....
JeyVa
Mié, 21/11/2012 - 23:26
Amuriasx escribió:
Evej escribió:
JeyVa escribió:
una pregunta Xbox o PS3 pueden hacer lo mismo? pregunto desde la mas completa ignorancia, que lo unico que uso para jugar es mi pc, y las actualizaciones en segundo plano han sido cosa de toda la vida, ahora si las consolas no podian, me parece tremenda ventaja de la WIIU, tomando en cuenta la tonica actual de parchear los juegos y las consolas
Si, pueden. Lo que pasa es que cuando haces algunas cosas como jugar online, el chat de voz, y cosas así, pausa la descarga hasta que termines. Supongo que WiiU estará más preparada al tener una memoria partida, pero aun así esto no es nuevo.
NO puede, descargar actualizaciones del "sistema operativo" o actualizar los juegos y jugar a la vez, por lo menos en el caso de Xbox360, supongo que PS3 sera igual. Y como bien dices si estas jugando online no puede descargar las demos, juegos, videos en segundo plano, que es lo unico que hace en segundo plano, pero nada de actualizar juegos ni sistema operativo y eso seria todo un punto positivo para Wii U.
raulrapadura
Mié, 21/11/2012 - 20:38
No jodas Meri, ¿de verdad!!!!!? Pues menudo notición. Yo pensaba que había que esperar sentado unas 10 horas delante de la consola hasta que se actualizara y no se podía hacer nada de nada... ...es más, con la noticia de Meri del otro día, yo pensaba que incluso si pestañeaba muchas veces durante la descar de los 5GB se me podía joder la consola!! Y claro, como Meristation no ha rectificado NADA de NADA....
Malosa
Mié, 21/11/2012 - 19:41
PS3 y 360 no lo permiten porque usan el 100% de su RAM para el juego. Es lo que tiene tener solo medio giga de RAM. Solo lo permiten en el menú y con la consola apagada (en stand-by).
Amuriasx
Mié, 21/11/2012 - 18:55
Evej escribió:
JeyVa escribió:
una pregunta Xbox o PS3 pueden hacer lo mismo? pregunto desde la mas completa ignorancia, que lo unico que uso para jugar es mi pc, y las actualizaciones en segundo plano han sido cosa de toda la vida, ahora si las consolas no podian, me parece tremenda ventaja de la WIIU, tomando en cuenta la tonica actual de parchear los juegos y las consolas
Si, pueden. Lo que pasa es que cuando haces algunas cosas como jugar online, el chat de voz, y cosas así, pausa la descarga hasta que termines. Supongo que WiiU estará más preparada al tener una memoria partida, pero aun así esto no es nuevo.
NO puede, descargar actualizaciones del "sistema operativo" o actualizar los juegos y jugar a la vez, por lo menos en el caso de Xbox360, supongo que PS3 sera igual. Y como bien dices si estas jugando online no puede descargar las demos, juegos, videos en segundo plano, que es lo unico que hace en segundo plano, pero nada de actualizar juegos ni sistema operativo y eso seria todo un punto positivo para Wii U.
Amuriasx
Mié, 21/11/2012 - 18:52
Evej escribió:
JeyVa escribió:
una pregunta Xbox o PS3 pueden hacer lo mismo? pregunto desde la mas completa ignorancia, que lo unico que uso para jugar es mi pc, y las actualizaciones en segundo plano han sido cosa de toda la vida, ahora si las consolas no podian, me parece tremenda ventaja de la WIIU, tomando en cuenta la tonica actual de parchear los juegos y las consolas
Si, pueden. Lo que pasa es que cuando haces algunas cosas como jugar online, el chat de voz, y cosas así, pausa la descarga hasta que termines. Supongo que WiiU estará más preparada al tener una memoria partida, pero aun así esto no es nuevo.
No pueden, cuando actualizas la consola no te deja, cuando insertas un juego en la consola y lo actualiza lo hace directamente, no en segundo plano, asi que en el caso de Xbox360 no puede, lo que si hace en segundo plano si no usas el online, es decargar videos, demos, etc, pero no actualizaciones de consola, ni de juegos. Supongo que en Wii U lo hara todo en segundo plano, ya que tiene 1Gb exclusivo para eso.
TheScape86
Mié, 21/11/2012 - 18:04
yevon0 escribió:
En ps3 tienen la desfachatez de cobrarte por una funcionalidad que debería de ser obligatoria hasta por ley xD. Encima que tenemos que soportar actualizaciones obligatorias te obligan a que expresamente actualizes manualmente y mientras tanto no puedas hacer nada. Es un timo como una casa, espero que con ps4 ni se les pase por la cabeza que eso sea una funcionalidad "plus".
Lo único que hace el plus es permitirte la descarga mientras no estas usando la consola encendiéndose solita a una hora programada. La actualización sigue siendo manual, ya que si tu no le dices que lo haga, la actualización se queda en el disco duro esperando...

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad