Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U: Catálogo de lanzamiento - Nintendo Wii U

Wii U: Catálogo de lanzamiento
news
| | Actualidad |
6683 visitas
- WiiU

Entre noviembre y marzo del 2013 la consola recibirá múltiples títulos first party y third party.

Nintendo ha listado los juegos que acomparán a Wii U durante su lanzamiento el próximo 30 de noviembre y en el denominado "periodo inicial", que va desde el estreno hasta finales de marzo del 2013. El catálogo de la consola es extenso e incluye no solo juegos first party, sino también propuestas de terceras compañías como Electronic Arts, Activision, 2K Sports y Ubisoft, entre otras.

505 Games

Funky Barn – Periodo inicial

2K Sports

NBA 2K13 – Periodo inicial

Activision Publishing, Inc.

Call of Duty: Black Ops II – Nov. 18
Skylanders Giants – Nov. 18
TRANSFORMERS PRIME – Nov. 18
Wipeout 3 – Nov. 18
007™ Legends – Periodo inicial
Cabela’s Dangerous Hunts 2013 – Periodo inicial
Rapala Pro Bass Fishing – Periodo inicial

Broken Rules

Chasing Aurora – Noviembre

Pwnee Studios

Cloudberry Kingdom – Noviembre

D3Publisher

Rise of the Guardians: The Video Game – Periodo inicial
Ben 10 Omniverse – Periodo inicial
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade – Periodo inicial

Disney Interactive

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two – Nov. 18

Electronic Arts

FIFA Soccer 13 – Nov. 18
Madden NFL 13 – Noviembre
Mass Effect 3 – Periodo inicial

Frozenbyte

Trine 2: Director’s Cut – Noviembre

Gaijin Games

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien – Enero

WayForward

Mighty Switch Force HD – Noviembre

NAMCO BANDAI Games America Inc.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition – Nov. 18
TANK! TANK! TANK! – Noviembre

Nintendo

New Super Mario Bros. U – Nov. 18
NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge – Nov. 18
Nintendo Land – Nov. 18
SiNG PARTY – Nov. 18
Game & Wario – Periodo inicial
LEGO City: Undercover – Periodo inicial
Pikmin 3 – Periodo inicial
Wii Fit U – Periodo inicial
The Wonderful 101 – Periodo inicial

SEGA

Sonic & All-Stars Racing Transformed – Nov. 18
Aliens: Colonial Marines – Periodo inicial

Shin’en

Nano Assault Neo – Noviembre

Tecmo Koei America Corporation

WARRIORS OROCHI 3 Hyper – Nov. 18

THQ

Darksiders II – Nov. 18
JEOPARDY! – Periodo inicial
Wheel of Fortune – Periodo inicial

Tomorrow Corporation

Little Inferno – Noviembre

Two Tribes

Toki Tori 2 – Noviembre

Ubisoft

Assassin’s Creed III – Nov. 18
ESPN Sports Connection – Nov. 18
Just Dance 4 – Nov. 18
Rabbids Land – Nov. 18
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – Nov. 18
ZombiU – Nov. 18
Marvel Avengers: Battle for Earth – Periodo inicial
Rayman Legends – Periodo inicial

Warner Bros. Interactive Entertainment

Scribblenauts Unlimited – Nov. 18
Game Party Champions – Nov. 18
Batman: Arkham City Armored Edition – Nov. 18

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Calvin_Klein
Vie, 28/09/2012 - 00:05

Esperava el bayonetta 2 confirmado de lanzamiento.

No tiene juegos, la mitad estan en xbox 360 y ps3, y la otra mitad casuals de wii.


Solo destaca zombie-u.



Habra que esperar unos añitos, a ver como baja el precio, y sube el catalogo.


Para el Bayonetta 2 puedes esperar bien sentado, pues de momento me parece que lo único que han hecho ha sido el teaser y que se acaban de poner a ello (bueno, o se pondrán cuando acaben el MG Rising y el Wonderful 101).
Vamos, que para cuando salga la Wii U posiblemente ya haya bajado de precio y haya un mercado de 2ª mano bien asentado. Bueno, eso si es que para entonces sigue existiendo... 8O
carlos maeso
Jue, 27/09/2012 - 23:28

Los que me interesan ya los tengo,gracias.

Y los que no han salido y me interesan los puedo comprar en otras plataformas que ya poseo,otra vez gracias.


Tus comentarios interesan mas bien poco, gracias.

Pues ni mas ni menos que lo mismo que pueden interesar los tuyos. X-D

No entiendo por que entras de esta forma,estoy diciendo lo que me parece el catalogo inicial de WiiU,si te ha molestado lo de "gracias" ya sabes lo que tienes que hacer:





Imagen Enviada


Esto te pasa por crearte una reputación, que la gente va a ver tus comentarios y va a saltar.

Gracias por haber quitado la absurda y desafortunada referencia a Hitler,la verdad es que yo veo este mundillo con ojos poco ilusionados,quizas por los 25años que llevo en el como aficionado pero en este caso me he limitado a dar de una forma abierta y sin temor a equivocarme lo que para mi representa este catalogo inicial para esta consola.

Si tu no estas deacuerdo pues me planteas tus diferencias y las discutimos como compañeros, pero no cuestiones mi reputacion ni la de ningun otro forero por que es muy facil hacerlo con 149 mensajes en ocho años.

Saludos.
Ex_BladeRunner
Jue, 27/09/2012 - 21:38

Wipeout 3!!!

Eso sí que ha sido una sorpresa. No pensé nunca ver un WipeOut en una consola que no fuera de Sony.


De resto, buen catálogo. Variado y abundante. Falta algún peso pesado de Nintendo, tipo Metroid o Zelda, pero entiendo que Nintendo se los guarde para más adelante, viendo que el lanzamiento está cubierto de sobra.

Sólo falta que entre alguno de los exclusivos suene la flauta y se convierta en un juego "vendeconsolas", sería ideal para ayudar al lanzamiento del sistema. Yo creo que el ZombiU tiene muchas papeletas para ello, veremos si cumple.


Se refiere a la tercera entrega del juego basado en el concurso Wipeout, parecido a Humor amarillo, de pruebas chorra.
bowye
Jue, 27/09/2012 - 19:23
Esta curradisimo el catalogo de lanzamiento para la wii u, más de 40 titulos, obviamente no van a salir todos altiro, pero se viene bien surtido hasta fin de año, cualquiera quisiera ese catalogo tanto para sony y microsoft, diran puros chorrijuegos, pero que más da, no solamente los hardcores gamers, tienen derecho a jugar, viendo el catalogo esta surtido para todos los gustos
Neospartan
Jue, 27/09/2012 - 19:01
Como se quejan ¬¬
Si vemos el pasado, y comparamos, este es uno de los mejores catálogos de lanzamiento de las grandes consolas en la historia, por no decir que el mejor. O al menos, eso acá en América.

Dejen de comparar el catálogo de lanzamiento de una consola, con el catálogo ya asentado de una consola con 6 años. Lo hagan inconscientemente o no, lo están haciendo.

Lo que sea por criticar a Nintendo.
Y luego preguntan porque Nintendo ha cambiado sus políticas y esta buscando un nuevo mercado.
raulrapadura
Jue, 27/09/2012 - 18:46
Wipeout 3!!!

Eso sí que ha sido una sorpresa. No pensé nunca ver un WipeOut en una consola que no fuera de Sony.


De resto, buen catálogo. Variado y abundante. Falta algún peso pesado de Nintendo, tipo Metroid o Zelda, pero entiendo que Nintendo se los guarde para más adelante, viendo que el lanzamiento está cubierto de sobra.

Sólo falta que entre alguno de los exclusivos suene la flauta y se convierta en un juego "vendeconsolas", sería ideal para ayudar al lanzamiento del sistema. Yo creo que el ZombiU tiene muchas papeletas para ello, veremos si cumple.
Chainer
Jue, 27/09/2012 - 17:11
Y Monster Hunter????????
Aleksandrsan
Jue, 27/09/2012 - 16:17
Personalmente un juego que sale en marzo no lo considero de "lanzamiento" si la consola sale a la venta en Noviembre.

Pero bueno, es como la política en los coches de Km. 0 o "semi-nuevos".
claudius_I
Jue, 27/09/2012 - 15:49
Ningún JRPG... Así que por el momento no me interesa...
quiero
Jue, 27/09/2012 - 15:33
Para mí tenía mejor catalogo de lanzamiento la nintendo 64 con sólo 3 juegos mal contados con el genial super mario 64 -este juego ya por sí sólo justificaba la compra de la consola desde el primer día-, Pilotwings 64 y Shadows of Empire que el que catalogo de lanzamiento de la wiiu con más de 30 juegos acompañandola.
LordFalcon
Jue, 27/09/2012 - 15:25
Frecuentemente me cohíbo de escribir en los foros, simplemente porque aquí están faltos de algo que se llama aceptación.

Aceptar que los demás no son iguales a tí y que por ello, no tienen los mismos gustos que tú. El que te guste algo diferente no te hace Troll pero tampoco lo hace aquel que no concuerda contigo.

Muchos aquí critican algo pero si la compañía de su consola lo hace, pues simplemente lo aplaude.

UNA VEZ VI UN FORERO QUE DIJO: El verdadero Gamer, juega los juegos de cualquier consola,juega con cualquier consola y aprovecha las ventajas que tiene cada una.

En cuanto al tema del catalogo pues yo lo considero muy aceptable. Normal para un lanzamiento ninguna consola ha salido con mas juegos de los actuales.

Saludos.
Rods
Jue, 27/09/2012 - 15:14
Este es el catálogo para América....

De todas formas no está mal para ser tratarse del catálogo de lanzamiento. Aunque a mi de momento no me interesa.
Brigs
Jue, 27/09/2012 - 14:50
Tambien añadir que a juegos como black ops 2 se jjugara con el pro controles que es lo que mejor le va, bueno despues del teclado y el rator que par los fps es lo mejor, que epoca el unreal y quake arena y demas juegos de la epoca ufff esas 36 horas de Counter Strike jejj aquello fue demasie jodo que años aquellos y que viciadas.
abnerbros64
Jue, 27/09/2012 - 14:42
Una gran pregunta, porque los Sonyers se quejan tanto con Nintendo, si siempre Sony lo copia todo, a que le temen tanto los Sonyers, ni siquiera han jugado en las consolas de Nintendo y la critican.
A mi me encantan los videojuegos, tengo todas las consolas que han salido a la venta de los 8 bit a la actualidad, no me privo de disfrutar de buenos juegos, me da risa los que critican sin saber.
DRACKO_RITHERMORT
Jue, 27/09/2012 - 14:25

No entiendo la molestia, para ser un lanzamiento de una consola no esta nada mal, siempre el catalogo de juegos es pobre en todas las consolas nuevas, siempre ah sido así, es lógico que sea así, esta recién la consola no la pueden crucificar antes de salir.

Si si pueden crucificarla es Nintendo y eso les vasta para que quieran quemarla en la hoguera

Un catalogo completo y variado. Guste o no la consola, el problema -de haberlo- no estará en la falta de títulos de lanzamiento

Concuerdo contigo, pero como dije arriba, al ser Nintendo automáticamente esta mal Hecho.
yo por ejemplo tengo 360 y wii, pero la 360 ya se me ha descompuesto 4 veces, actualmente de nuevo esta descompuesta y no pienso gastar 1 centavo mas en ella, así que, aun que ya tengo algunos juegos de los que están anunciados para el lanzamiento, de poco me sirven si la consola no funciona, y como son juegos que me gusta jugar, los comprare de nuevo para WiiU
Brigs
Jue, 27/09/2012 - 14:19
No es un catalogo que destaque casi todo porteos de otros sistemas salvo alguna novedad y lo unico nuevo nuevo zombie U no es un catalogo de consola de salida es un catalog consola que llega tarde lo que le fantan son nuevas ip,s y juegos propios aunque de esos deberia ir dejanto de exprimir tanto y empezar ha hacer cosas nuevas que falta hace todo esta lleno de segundas y terceras partes y demas.
Recomendacion mejor esperarse a mas adelante todo lo que tiene la consola sale en los demas sistemas pero teniendo que hacer el desenvolso aparte, ademas de que el que solo se pueda jugar con un mando tablet quita el gusto de jugar con amigos en la misma consola ya que no es l mismo jugar todos con el mismo mando que tener que cojer otro mando por que si da un poco la senacion de es para un solo jugador.
GregoryHouse
Jue, 27/09/2012 - 14:15
Un catalogo completo y variado. Guste o no la consola, el problema -de haberlo- no estará en la falta de títulos de lanzamiento
Talloniano
Jue, 27/09/2012 - 14:14
Pero vamos a ver, ésta no es la lista de lanzamiento de EEUU? Qué tiene que ver con la nuestra?
abnerbros64
Jue, 27/09/2012 - 14:04
No entiendo la molestia, para ser un lanzamiento de una consola no esta nada mal, siempre el catalogo de juegos es pobre en todas las consolas nuevas, siempre ah sido así, es lógico que sea así, esta recién la consola no la pueden crucificar antes de salir.
al3lux
Jue, 27/09/2012 - 13:20
Haber que nos depara en medio año, de momento voy a pasar de ella (aunque si tengo dinerillo alomejor me animo).

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad