Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii Sports Club en Wii U tendrá suscripción - Nintendo Wii U

Wii Sports Club en Wii U tendrá suscripción
news
| | Actualidad |
3652 visitas
- WiiU

Se podrán comprar deportes sueltos.

Nintendo actualiza Wii Sports, el clásico de Wii y uno de sus juegos más vendidos (venía de serie con el primer modelo de la consola) con una versión mejorada para Wii U llamada Wii Sports Club que se distribuirá como descargable.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de juego online con carácter competitivo "por petición de los fans", y se ha incorporado el control con el sistema Motion Plus para hacer que los deportes sean más precisos.

Wii Sports Club tendrá integración con Miiverse, rankings entre jugadores y tablas de clasifación. Se lanzará para descargar el 7 de noviembre con un sistema que permitirá comprar los deportes sueltos por 9,99 euros o pagar suscripciones diarias de 1,99 euros.

Como iniciativa especial, Nintendo ofrecerá una suscripción gratuita de 24 horas para probar Wii Sports Club. Nintendo también ha detallado los planes de lanzamiento para Wii Fit U, que también tendrá demo gratuita.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wii360
Jue, 19/09/2013 - 20:23
vamos por partes y aclaro no soy NINTENDO FANBOY, tengo mi ps3 y la ps4 comprada, el on line de wii u para nada da problemas, al contrario jamas hay lag y las partidas son fluidas, juego ahora black ops 2 e injustice, no hay punto de critica, contrario a la mierda de Microsoft con gears of war 2 por ejemplo, como usuario de wii u me parece bien que vendan los deportes por separado, además agrego que NINTENDO DA EL 5% DE TODAS TUS COMPRAS HASTA 2015 a quien tenga la consola de 32 g, hay que decir lo bueno y no solo lo malo meristation.
SayanCatx
Jue, 19/09/2013 - 01:58
Hay cosas no explicadas bien en la noticia. No habrá demo de WiifitU, sino JUEGO COMPLETO gratis durante un mes. Esa "demo" estará disponible un tiempo y luego con sólo comprar el aparatito medidor desbloqueas el uso ilimitado. Sobre WiiSportsClub, pagar sólo por los deportes que quieras me parece bien, aunque me parece un poco caro 10 euros, que serían 50 por lo que en total sería 50 euros por todo el paquete. Si compro algo sería el de tenía y como mucho el de bolos. Lo del online con clubes y tal me parece bien y me llama mucho. Para ser online "inexistente" (servicio online por el que por ahora no hay que pagar ninguna cuota) no está mal. Lo de las subscripciones diarias lo veo más como un alquiler que como una subscripción.
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 01:31
Y creen que van a volver a caer.
eduinsane
Mié, 18/09/2013 - 17:44
Que mierda, no me interesa pero espero se pueda comprar el juego digital completo para evitar la estafa.
Paykuan
Mié, 18/09/2013 - 17:21
Por mi se lo pueden meter por el culo.., estoy hasta la po... de juegos digitales, suscripciones y packs que te salen mas caros que el propio juego!! siempre he tenido en varias generaciones como segunda consola nintendo pero despues de ver como nos han tratado como jilipollas durante este ultimo año con wii u y el rumbo que estan tomando.. por mi se pueden ir a la mierda, desde luego sera la ultima consola que compro a nintendo ya no me vuelven a timar mas.. que ya me lo llevan haciendo en estas dos ultimas generaciones..
raulrapadura
Mié, 18/09/2013 - 16:01
Los 10€ por deporte me parece me parece muy caro. Pero los 2€ por una suscripción de un día en juego como este, me parece una idea fantástica. Para animar las típicas fiestillas de cumpleaños es una idea muy interesante. Lo que sí veo es que Nintendo está muy activa en sus servicios on-line. Es una buena noticia, dado el retraso que llevaban en ese campo.
ZAGA78
Mié, 18/09/2013 - 16:00
A mi que me gusta hacer ejercicio e ir al gimnasio lo encuentro una opción fantástica pinta mejor que el nike+ de apple..
ZAGA78
Mié, 18/09/2013 - 15:37
A mi que me gusta hacer ejercicio e ir al gimnasio lo encuentro una opción fantástica pinta mejor que el nike+ de apple..
vitivilares
Mié, 18/09/2013 - 15:22
A ver si se explica mejor la noticia. O bien se compra el juego (con los juegos por separado a 10 euros) y de esa forma juegas todas las veces que quieras, o si quieres jugar a todos los juegos un día (perfecto para alguna fiesta en casa) pues pagas los dos euros y a jugar un rato por dos euros. Yo lo veo perfecto. La suscripción si compras el juego está claro que no hay que pagarla. El título creo que es bastante equivocado.
fever189
Mié, 18/09/2013 - 15:21
Pagar por su pesimo servicion ONLINE( que no existe) , mejor rompo su PUTA consola de Mierda, no se para que la COMPRE
juanmaortega
Mié, 18/09/2013 - 15:12
Madre mía que mala pinta tiene esto. En fin, se tenían que haber puesto las pilas antes y hacer software para gamers y tirar de esto una vez asentada la consola pero así no vamos. En fin, me parece un robo.
StealDragon
Mié, 18/09/2013 - 15:00
zoan escribió:
Que rapido se sube Nintendo al carro.
Cuando las cosas van mal eso es lo pasa, además si las demás lo hacen, en esto es lo que se ha a convertido la industria.
Slanesh
Mié, 18/09/2013 - 14:59
Póngame 4 WiiU
Aleksandrsan
Mié, 18/09/2013 - 14:54
¿Así es como pretenden elevar las ventas de Wii U?
Sim6
Mié, 18/09/2013 - 14:28
Juego por suscripción? pues para ellos
zoan
Mié, 18/09/2013 - 14:20
Que rapido se sube Nintendo al carro.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad