Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii Fit usará el periférico Fit Meter - Nintendo Wii U

Wii Fit usará el periférico Fit Meter
news
| | Actualidad |
3009 visitas
- WiiU

Nintendo recupera la idea del Vitality Sensor.

Nintendo acaba de emitir un Nintendo Direct especial dedicado a Wii Fit U, la nueva entrega de la serie de ejercicio en el hogar destinada a Wii U, título que se pondrá a la venta este mismo año en los principales mercados del mundo.

Una de sus novedades será el Fit Meter, un medidor capaz de controlar nuestros ejercicio durante actividades en el mundo real como subir escaleras, correr, caminar y ascender a zonas elevadas, para controlar calorías quemadas, pasos, objetivos, etc.

El Fit Meter se conectará con Wii Fit U para trasladar todos los datos. Parece que con este periférico, Nintendo recupera aquella idea del Vitality Sensor iniciada con la primera Wii, presentada en el E3 del 2008 y descartada a posteriori.

En Wii Fit U, los jugadores tendrán acceso a casi una veintena de nuevas actividades, además de a un mayor número de opciones en cuanto a las sesiones deportivas, que quedarán asociadas a cada perfil. El juego es compatible con la Balance Board de Wii.

Wii Fit U se pondrá a la venta el 1 de febrero tanto en versión física como descargable. Si ya posees uno de los juegos de Wii Fit, tendrás acceso a un mes gratis de suscipción a Wii Fit U. Estos usuarios lo podrán descargar del 1 de noviembre al 31 de enero.

Si compras el periférico Fit Meter en las tiendas y lo sincronizas con tu Wii U, tendrás acceso permanente a Wii Fit U. No se ha detallado el precio del aparato. Una vez finalizado el periodo de prueba, se tendrá que comprar el juego completo.

No obstante, a partir del 6 de diciembre, justo antes de Navidad, se podrá comprar Wii Fit U versión en disco más Fit Merter en un mismo paquete. También habrá otro pack que incluirá la Balance Board.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 01:27
Yo pensaba que se habían dado cuenta del error.
raulrapadura
Mié, 18/09/2013 - 15:54
No es nada que me interese. Pero dado el enorme éxito de la versión para la Wii, es de cajón que Nintendo saque otra para Wii-U, serían muuuuu tontos si no lo hicieran.
vitivilares
Mié, 18/09/2013 - 15:24
Demasiadas ganas tengo ya

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad