Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ventas semanales en UK: Wii U conquista a los británicos - Nintendo Wii U

Ventas semanales en UK: Wii U conquista a los británicos
news
| | Actualidad |
4051 visitas
- WiiU

La consola de Nintendo fue la máquina más vendida en su lanzamiento.

Ya se conocen los primeros datos de ventas de Wii U en el Reino Unido durante la pasada semana. Según indica Chart Track y publica MCV, la consola de Nintendo fue la máquina más vendida en su lanzamiento el viernes 30 de noviembre.

La máquina copó el 60 por ciento de las ventas totales del sector, con la Wii U Premium Pack como la edición más vendida, seguida del paquete que incluye ZombiU de Ubisoft y de la Wii U Básica (con 8 GB de memoria).

Entre los juegos más vendidos para la nueva máquina de Nintendo se han encontrado lanzamientos como FIFA 13, New Super Mario Bros U, Nintendo Land, ZombiU y Batman Arkham City Armoured Edition.

Más vendidos

  1. Call of Duty: Black Ops 2
  2. Far Cry 3
  3. FIFA 13
  4. Hitman Absolution
  5. Assassin’s Creed 3
  6. Just Dance 4
  7. LEGO Lord Of The Rings
  8. Halo 4
  9. Skylanders Giants
  10. Need For Speed Most Wanted

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
pablo20
Mié, 05/12/2012 - 14:04
pues esto es algo lógico pero a mi no me la venderán jeje
nintendogc
Mar, 04/12/2012 - 02:30
Cuando me refiero a la primera Wii, he dicho 350, me he equivocado al teclear, queria decir 250 euros, es lo mismo precio injustificado para tecnologia con 5 años de antiguedad.
nintendogc
Mar, 04/12/2012 - 02:27
La WiiU me sigue sin convencer, tecnologia obsoleta vendida a 350 pavos, eso sí, al menos el mando parece que justifica ese precio elevado, por que en la Wii no había justificación, salió en 2006 con una potencia casi igual a la de consolas de 2001 con un mando sensor y valiendo 350 euros, mientras la X360 valia la mas basica solo 50 euros mas, pero era una consola como minimo el triple de potente, con un buen online, con posibilidad de ver peliculas DvD, con posibilidad de alquilar peliculas online.... no hay comparación y si hablamos de catalogo.... Para mi la Wii fue un fraude masivo, de WiiU no hablo, ya me haré una opinión propia cuando la pruebe.
Mr_Children
Mar, 04/12/2012 - 00:51
¿Muchas o pocas? A modo de comparación, PlayStation Vita consiguió vender 45 mil en su primer fin de semana, Xbox 360 unas 70 mil, PlayStation 3 nada menos que 165 mil y Wii, su predecesora, 101 mil unidades
raulrapadura
Lun, 03/12/2012 - 19:44
cedequack escribió:
Pues cuando salió Wii recuerdo que fui a muchas tiendas y se había agotado en todas, incluso los mandos la gente se peleaba por conseguir uno. Con WiiU el sábado me acerqué a varias tiendas bastante importantes y las tenían a patadas. Yo la mía la compré por internet de reserva con el ZombiU
En España sí. Yo también he estado este fin de semana en unos grandes almacenes y hay de sobra. Pero claro, la situación económica en España cuando salió la Wii no tiene absolutamente nada que ver con la actual! En Inglaterra están muchísimo mejor que aquí.
cedequack
Lun, 03/12/2012 - 19:37
Pues cuando salió Wii recuerdo que fui a muchas tiendas y se había agotado en todas, incluso los mandos la gente se peleaba por conseguir uno. Con WiiU el sábado me acerqué a varias tiendas bastante importantes y las tenían a patadas. Yo la mía la compré por internet de reserva con el ZombiU
MonJulpa
Lun, 03/12/2012 - 19:28
Alguien lo dudaba?, porque yo no.
raulrapadura
Lun, 03/12/2012 - 18:42
Estupendo. Y por lo visto, las ventas hubiesen sido aún más altas con más stock.
ChicoBeBe
Lun, 03/12/2012 - 17:05
Bien por nintendo con todo y que soy más de consolas potentes, pero urge que se active el mercado. Saludos.
SergioTorrij
Lun, 03/12/2012 - 16:57
Así se hace Nintendo, pero sigo sin querer comprar la Wii U. Lo suyo es hacer una consola más potente que las actuales, no esto que seguramente el año que viene se quede obsoleto.
abdiel1705
Lun, 03/12/2012 - 16:21
me parece extraño que me presuman ventas sin dar cifras edit: ya vi la otra nota, que pesima costumbre de "partir" las notas para llenar la pagina
chuntian