Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Van Damme e Irina, nuevos personajes de Xenoblade Chronicles X

Serán militantes de la organización BLADE. Xenoblade Chronicles y el componente online Nuevos personajes en Dragonball Xenoverse

Actualizado a

Hace una semana Monolith anunciaba los nuevos personajes que tendrían cabida en el universo del título en camino, Xenoblade Chronicles X. De este modo, conocíamos a Elma, líder de una organización privada llamada BLADE, a Lynlee, una ingeniero adolescente con mucho talento y a Tatsu, una pequeña y extraña criatura del planeta Mira.

Ahora Monolith ha decidido ampliar la cantera de personajes con dos nuevas incorporaciones que, sin duda, darán mucho que hablar. La primera de ellas es Van Damme, un comandante de BLADE que trabajaba como ingeniero de una nave interestelar de inmigrantes, Moby Dick. Ahora el comandante se moverá en tierra hostil haciendo alarde de su gran temperamento, que dejará a los fans frases que no tienen desperdicio.

Van Damme estará acompañado por Irina, una amanerada militante de BLADE con un fuerte sentido del deber que protegerá a los habitantes del planeta Mira. Antes era miembro del cuerpo especial de instructores del Gobierno denominado Doll Squad bajo las órdenes de Elma, a la que profesa mucho respeto.

Xenoblade Chronicles X llegará a Japón el 29 de abril, aunque su lanzamiento también está previsto para Norteamérica y Europa para 2015.

Ampliar

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3