Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Una tarjeta SD y conexión a internet, requisitos para mover datos de Wii a Wii U - Nintendo Wii U

Una tarjeta SD y conexión a internet, requisitos para mover datos de Wii a Wii U
news
| | Tecnología |
2133 visitas
- WiiU

El proceso requiere de 512MB libres en la tarjeta.

Nintendo ya señaló que sería posible mover información y datos de la Wii a la Wii U. Y ahora, con el Unboxing del sistema realizado por el propio Satoru Iwata, se conoce el proceso y los requisitos.

Para comenzar, ambos sistemas tienen que estar conectados a internet, y el proceso no será reversible. Comenzamos insertando una tarjeta SD con al menos 512MB libres de espacio en Wii U, que la consola preparará para la transferencia.

Una vez lista, meteremos la SD en la Wii, debiendo descargar otra aplicación de transferencia de datos antes de copiar lo que queremos. Tras esto devolveremos la tarjeta a Wii U y finalizaremos el proceso de copia de los datos de Wii en el nuevo hardware.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Vie, 09/11/2012 - 08:11
No es que sea del otro mundo, lo que seguramente será y fuera preferible que no, es que los contenidos se borrarán, o dejarán de funcionar en el Wii original, y tengo otra duda, si tengo contenido de Wii Ware en una SD porque no había suficiente espacio para todo en el Wii, como lo transfiero, de todas formas se agradece ya que no están obligados y aunque no es lo más fácil del mundo, es una opción.
JeyVa
Jue, 08/11/2012 - 20:32
espartakus escribió:
Con lo fácil que seria conectar un pendrive en la Wii y copiar los datos a ese pendrive y después los pasas a la Wii U.
bueno si es un proceso engorroso....pero tampoco hay que ponernos tiquismisquis......que para el que quiera pasar la info de la wii a la wiiu hay esta el proceso, gratuito y por el que no hay que pagar nada.....despues de todo nintendo no estaba obligada a hacer esto.....ahora lo unico que resta es esperar para ver si es que los de nintendo simplifican este proceso
JeyVa
Jue, 08/11/2012 - 20:20
espartakus escribió:
Con lo fácil que seria conectar un pendrive en la Wii y copiar los datos a ese pendrive y después los pasas a la Wii U.
bueno si es un proceso engorroso....pero tampoco hay que ponernos tiquismisquis......que para el que quiera pasar la info de la wii a la wiiu hay esta el proceso, gratuito y por el que no hay que pagar nada.....despues de todo nintendo no estaba obligada a hacer esto.....ahora lo unico que resta es esperar para ver si es que los de nintendo simplifican este proceso
Aragorn_
Jue, 08/11/2012 - 19:30
Lo mejor del video, el codigo para la beta de Dragon Quest. Lo peor, k el codigo solo esta en las consolas japonesas... :S
espartakus
Jue, 08/11/2012 - 18:27
Con lo fácil que seria conectar un pendrive en la Wii y copiar los datos a ese pendrive y después los pasas a la Wii U.
linkvron
Jue, 08/11/2012 - 17:32
Viendo el 2º video, dónde explica lo de transferir datos de Wii a Wii: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/Nintendo-Direct/Nint?endo-Direct-638747.html A mi la duda que me asalta es que muchas personas tenemos la Wii completa de saves, hasta el punto que hemos tenido que guardar saves en tarjetas SD; así como los juegos de WiiWare y CV que jugamos desde el SD Card Menu (ya sabéis el icono de la tarjeta SD) por la falta de espacio. Si no dispusiera de una tarjeta de digamos 32GB (por poner la de máxima capacidad) ¿podré transferir TODOS mis datos en varias veces? Obviamente Nintendo nos resolverá estas dudas en breve cuando salga en Améria, pero ahora es la que me surge ¿?¿?
linkvron
Jue, 08/11/2012 - 17:05
Viendo el 2º video, dónde explica lo de transferir datos de Wii a Wii: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/Nintendo-Direct/Nint?endo-Direct-638747.html A mi la duda que me asalta es que muchas personas tenemos la Wii completa de saves, hasta el punto que hemos tenido que guardar saves en tarjetas SD; así como los juegos de WiiWare y CV que jugamos desde el SD Card Menu (ya sabéis el icono de la tarjeta SD) por la falta de espacio. Si no dispusiera de una tarjeta de digamos 32GB (por poner la de máxima capacidad) ¿podré transferir TODOS mis datos en varias veces? Obviamente Nintendo nos resolverá estas dudas en breve cuando salga en Améria, pero ahora es la que me surge ¿?¿?
linkvron
Jue, 08/11/2012 - 17:05
Viendo el 2º video, dónde explica lo de transferir datos de Wii a Wii: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/Nintendo-Direct/Nint?endo-Direct-638747.html A mi la duda que me asalta es que muchas personas tenemos la Wii completa de saves, hasta el punto que hemos tenido que guardar saves en tarjetas SD; así como los juegos de WiiWare y CV que jugamos desde el SD Card Menu (ya sabéis el icono de la tarjeta SD) por la falta de espacio. Si no dispusiera de una tarjeta de digamos 32GB (por poner la de máxima capacidad) ¿podré transferir TODOS mis datos en varias veces? Obviamente Nintendo nos resolverá estas dudas en breve cuando salga en Améria, pero ahora es la que me surge ¿?¿?

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad