Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Una encuesta de Ubisoft anticipa un Assassin’s Creed cooperativo para 2013
Una encuesta de Ubisoft anticipa un Assassin’s Creed cooperativo para 2013
news
| | Actualidad |
5063 visitas
- WiiU PC PS3 360

La serie de los asesinos tiene previsto mantenerse con vida el próximo año.

El próximo Assassin’s Creed puede tener componente cooperativo. Este dato se extrae de una encuesta de Ubisoft obtenida por Gaming Liberty donde se anotan varias ideas para el futuro inmediato de la serie, esto es, la entrega que previsiblemente llegará a las tiendas el año que viene, en la temporada de lanzamientos del 2013.

La encuesta incluye mención a un modo cooperativo, preguntando a los jugadores si se sentirían atraídos por esta modalidad de juego. El sondeo también pide valoraciones sobre los personajes de la saga (Connor y Desmond) y sobre el contexto de Assassin’s Creed III (Revolución Americana) y su posible retorno.

 

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
mayus
Dom, 02/12/2012 - 14:48
Un cooperativo a pantalla partida seria genial(.Los que tenemos hermanos lo agradeceriamos mucho)y estoy de acuerdo con "EL_PETO" con una ambientacion asiatica,con samurais,ninjas etc....Estaria bien que los juegos volvieran a tener esa opcion ,1PLAYER....2PLAYER.
7_villarroya
Vie, 30/11/2012 - 23:05
Me gustaría que existiera un juego de ciclismo y se me ha ocurrido así: https://docs.google....0tm9gsJbNc/edit
7_villarroya
Vie, 30/11/2012 - 23:02
Si hay modo multijugador, que sea en pantalla divididas porque por ejemplo, en el SanAndreas y Srhek era un líoo donde estaba uno u otro jugador y además, no se podían separarse mucho entre ellos. También que a partir de ahora todos los juegos se pueda poner cada jugador como quiera sus colores de las opciones, tamaño, el contraste, etc porque todo el mundo no ve igual. Así cada uno podra poner todo a sus necesidades que necesite y sean más accesibles para todos los juegos.
FantasyrubeN
Vie, 30/11/2012 - 21:48
Hoy en dia las Campañas Coop son la clave del 60% de exito e un titulo, y asi esta comprobado. Los juegos que pueden disfruarse con compañia de otro jugador y no solos como si fueramos chinos sin vida social, hay que cambiar YA EL CHIP. Un AC con una camapaña coop con la que hicieramos misiones conjuntas, combos conjuntos, persecuciones dobles etc seria bestial y de esta forma no se veria tan exprimida la saga y el siempre lo mismo y lo mismo, TU SOLO contra todos y siempre solo sin hablar con nadie... Lo mas divertido del Ocio es poder disfrutar de ese Hobbit con tu gente, tus amigos y conocer nuevas personas con la que expander nuestro ambito social. Yo al menos y muchos ya estamos votando en muchos juegos que sea de obligacion que los titulos traigan su modo Mulijugador si es posible y por lo menos un Modo Campaña Coop. Que es lo que alarga la vida de nuestro gasto y lo que nos da mas diversion a la hora de exprimir nuestro titulo juntos a nuestros amigos!
ApocalypsysX
Vie, 30/11/2012 - 21:34
A mi lo que me gustaría, que tratara el próximo juego sobre la revolución industrial, cuando había empleados esclavizados en las fabricas y los dueños de las fabricas eran los que tenían poder de elegir el destino de la gente, yo creo que encajaría muy bien un assassin (o assasssins)defendiendo a los esclavizados obreros.
El_Peto
Vie, 30/11/2012 - 00:33
que salga ya la prota femenina,que salga la época china y que se dejen de AMERICANADAS. así,OK
FoxHuntSarevok
Jue, 29/11/2012 - 20:16
Podian volver al final de la saga EZIO y meter personajes que han ido CREANDO en otros Medios.
Spoiler
gmmm
Jue, 29/11/2012 - 18:36
La verdad es que con este AC3 me he cansado de la saga y mira que La Hermandad y Revelations me parecieron malos. Este 3 no es que sea malo, pero la ambientación no me gustó nada y los personajes 0 carisma. Además que Shaun ya me tiene hasta los huevos
Spoiler
. Ahora lo del coop me suena más a historias cruzadas tipo RE6.

En fin, espero que cambien la ambientación. Saludos
Tyle
Jue, 29/11/2012 - 17:04
puuues niños, a aqellos los mas conservadores, de hoy en dia los juegos q mas triunfan son los q tienen un jugoso multijugador en el q es imprescindible q haya un cooperativo, cosa q es lo unico q le falta a un assassins creed de hoy en dia, pero bueno, al q no le guste siempre le qedara la opcion de jugar solo, q es eso de q los q qeramos un coop nos vayamos a la manadita de lobos ?? la q me faltaba ya q porq unos pocos no lo qieran los q si nos tengamos q joder y no tener un coop. eso si, si no les gusta un multijugador y menos aun cuando es un coop pirense a jugar a la play dos o a la primera xbox q alli podeis jugar individualmente a mas no poder. un saludo
neokaneda84
Jue, 29/11/2012 - 15:51
No creo que sea necesario un cooperativo para este juego. Lo de la revolucion americana esta bien, pero yo creo que (continuando la historia de combatir con los ingleses) seria perfecto el fin de los samurais en Japon (como en la pelicula el ultimo samurai) Un asesino samurai o ninja, eso si que seria lo suyo.
TheScape86
Jue, 29/11/2012 - 14:56

El cooperativo lo veo innecesario, a quien le interese, ya tiene el multijugador con el cooperativo "manada de lobos". Creo que el próximo contexto debería ser la Revolución Francesa con un personaje nuevo y hacer algo con Desmond, ya que ha tenido un final más que decepcionante.


El "Wolfpack" de cooperativo tiene más bien poco, no nos engañemos. Es el modo de matar por equipos con bots en el equipo contrario. De hecho, puedes jugarlo tranquilamente solo (muy aconsejable) o con otros y que cada uno vaya a su bola.

Entiendo que si sacan una nueva entrega cooperativa abandonen en cierto modo "la épica" de sagas anteriores y lo centren mucho más en Abstergo y la red de Animi (como se vio en el multijugador de Revelations). Así pueden dejar descansar "la saga" y a los asesinos.

Spoiler
kuja88
Jue, 29/11/2012 - 14:39
El cooperativo lo veo innecesario, a quien le interese, ya tiene el multijugador con el cooperativo "manada de lobos". Creo que el próximo contexto debería ser la Revolución Francesa con un personaje nuevo y hacer algo con Desmond, ya que ha tenido un final más que decepcionante.
Pep
Jue, 29/11/2012 - 12:47
Este sería un paso realmente interesante en la saga.
8,5