Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un Mario 3D y el nuevo Mario Kart impulsarán las ventas de Wii U antes de Navidad - Nintendo Wii U

Un Mario 3D y el nuevo Mario Kart impulsarán las ventas de Wii U antes de Navidad
news
| Actualidad |
10846 visitas
- WiiU

Nintendo se volcará con la consola a partir del E3.

Wii U cerrará el año 2013 con dos lanzamientos destacados que todavía no se han mostrado al público y que aparecerán por primera vez en el E3 2013 de Los Ángeles: el nuevo Mario tridimensional y  el juego de conducción Mario Kart 8.

Según informaciones de CVG, octubre es el mes que se está barajando para el lanzamiento de la nueva entrega de la serie del fontanero exclusiva de la consola de sobremesa. El próximo Mario Kart se lanzará un poco después, pero antes de Navidad.

El medio británico pone también sobre la mesa una segunda actualización para la consola que se lanzaría este mismo verano y seguiría mejorando el rendimiento y sus funcionalidades. Este año, en el E3, Nintendo no realizará conferencia.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lvelasco
Jue, 09/05/2013 - 22:24
Esto ya se vio antes...2005, miles de artículos, foros, eruditos economistas, que no auguraban un futuro para la Wii...que paso después, la consola mas vendida de todos los tiempos se tuvieron que tragar sus palabras...solo digo que la gran N siempre tiene un As (si no es mas) bajo la manga..y es verdad yo tengo la PS3 y la Wii, obviamente la calidad de gráficos es incomparable pero también la jugabilidad no se compara la Wii con la PS3...mis hijos con mis hermanos, amigos incluso mis padres verlos jugar y compartir esos momentos la verdad...el poder de hardware es lo de menos...yo paso horas y horas jugando Mario Zelda, mas la retrocompatibilidad de las consolas antiguas de Nintendo que recien aprendi como hacerlo,la PS3 quedo archivada....digan lo que digan Nintendo es Nintendo...siempre se les ocurre algo.
raul_quantum
Mié, 08/05/2013 - 00:11
Nintendo echa el freno (nunca mejor dicho) que últimamente te estás pasando con Mario. Los últimas títulos están muy recientes y muy juntos. ¿Acaso se va a convertir Mario en una saga anual ahora? Por favor, te lo ruego, no hagas de Mario tu "Call of Duty" particular. Ya va siendo hora de recuperar Metroid, por ejemplo, como lo estás haciendo con "A Link to the Past 2" o como lo hizo Retro con "Donkey Kong Country Returns." Un nuevo "Metroid" en 2D clásico sería increíble.
battousai_hades
Dom, 05/05/2013 - 23:41
Eternal Darkness 2, nombre SHADOW OF THE ETERNAL, para WiiU y PC!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como no se ha hecho gueco esta noticiaaaa!!!!!!
changuito
Dom, 05/05/2013 - 14:39
Orvandel87 escribió:
Nadie niega que Mario sea un icono en la industria de los videojuegos, lo que opinamos muchos es que Nintendo no apela a nuevas IP de calidad como si lo hace Sony por ejemplo (no me vengan con COD, MGS, que de eso no hablo), es decir tinen las exclusividades de hace 25 años y alguna exclusiva nacida en otra consola (MGS, Bayonnetta) y sus innovaciones muy casuales y triviales en mi opinion... o sea yo le critico que no afronte esta generacion de tu a tu con las otras grandes a lo macho y no usar la excusa de que los graficos no son todo, que para eso tengo una pC, etc..
Sony no lleva en ésta industria la misma cantidad de años que Nintendo, lo que ellos hacen, ésta última lo hizo desde hace 2 generaciones antes que Sony. Hay que pensar que Sony apenas tiene 3 generaciones, de las cuáles 2 son en las que se centraron en hacer nuevas ips. Nintendo lleva desde Nes hasta N64 de manera fuerte, y luego haciendo algunas como Pikmin. Además lo que no saben muchos es que la gran N tiene estudios como Monolith los cuáles hacen nuevas ips. En Wii, consola donde muchos creen que no hubieron nuevas ips, salieron juegos como: Excite bots, Excite Trucks, Disaster: Day of Crisis, Xenoblade Chronicles, y los juegos "Wii". De lo que llevan con Wii U ya anunciaron X de Monolith (estudio de Nintendo), y hay que esperar a ver si la ip de Retro Studios es nueva, ésto lo dirán en la E3. Y dejo algunas de las ips que hicieron en Nintendo desde Game Cube para atrás, y de paso para que vean los juegos que hizo Miyamoto para que antes de criticarlos se laven las manos (lo digo por otros usuarios). http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_Analysis_and_Development
borderia
Dom, 05/05/2013 - 12:44
un año va a cumplir la consola y ahora de unos meses se empezara a hablar de mario 3d y mario kart.... joder nintendo como os lucis ehhh... cuanta cantidad de titulos. despues del e3 os volcareis con la wiiu ,..... si , antes no no sea que os de una lipotimia o algo de tanto trabajar..... SOIS UNOS SINVERGUENZAS!!!! tengo la consola 5 meses ya con un mario rejugado asta aburrirlo y un zombiu de mierda.... y como no la consola cojiendo polvo sin titulos. a que mala hora confie en vosotros.... para colmo no disteis ni dareis informaciones tecnicas de hardware para que nadie se eche atras a comprarla... eso se llama moralidad ehhh para q la gente no sepa la potencia y se la juegue sin dar derecho a decidir mirando caracteristicas de lo que ofreceis. aunq ya os digo yo lo que nos estais ofreciendo a los que hemos invertido una pasta en vuestra consola y en vuestra confianza. no ofreceis nada de nada..... mismos juegos de siempre con mismo argumento misma princesa y mismo todo sin innovar ni sikiera en la historia como aria cualkier otra saga. pa que calentarse la cabeza la misma princesa el mismo jefe y una y otra vez. poco costaria contar otra aventura o algo. aburrisss!!! para colmo llegan con retraso. y despues nos ofreceis una consola en la que los desarroyadores no confian y no sacan juegos para ella, dejando escapar titulos como battlefield etc de AAA.... y ni sikiera tapais ese vacio de juegos de otras desarroyadoras con los vuestros. resumen. consola cogiendo polvo en mi cuarto y cagandome en vuestras..... madres todos los dias.
yggdrasil_m
Dom, 05/05/2013 - 12:14
agustinjas escribió:
Nos les basta con hacer una consola obsoleta al final de generacion,no les basta con tener muy poco apollo de los desarrolladores si no que quieren relanzar la consola con lo de siempre:Mario y sus tropecientas variedades,mirad tengo 31 años y llevo jugando a los videojuegos desde q tenia 9 y por supuesto q Mario me ha hecho pasar horas y horas y horas de diversion pero seamos serios esta mas sobreexplotado q belen esteban. Pienso q Nintendo lleva el camino de Sega.
e.e se escribe "Apoyo" no "apollo" por otro lado concuerdo con vos en un par de puntos como por ejemplo, el hecho de que Nintendo a veces sobre explota sus ip en lugar de crear nuevas o sacar del olvido otras que tiene completamente abandonadas (como Eternal Darkness) pero una cosa no se puede negar, cada juego desarrollado por Nintendo ofrece una cosa 100% segura: Calidad! es por eso que los juegos de Mario o Pokemon no dejan de vender aun cuando se actualicen cada año! Con respecto a que Mario Kart 8 y el nuevo titulo de Mario levantaran ventas de la consola, puede ser muy cierto, ya lo demostró Monster Hunter 3; son los juegos los que venden consolas y no la potencia de la misma! no obstante para que las ventas se mantengan no debería limitarse a un par de juegos, sino surtir mas el pobre catalogo de Wii U y que este siga el mismo camino de la Nintendo 3ds!
LyreAdam
Dom, 05/05/2013 - 12:03
Algunos ya cansan con lo de la pésima potencia de la consola. A ver, que sí, que no es más potente que una Ps3, pero son los juegos los que la harán liderar o no el mercado. Si sacan NUEVOS juegos de las franquicias que me gustan (no hablo de remakes o refritos), si salen en wiiU, será ahí donde los compre. (Tampoco me sirven títulos que ya saldrán también en mi Ps3), Pero nuevos, como el evil within.(por poner un ejemplo) Me dicen que va a salir en wiiU y no en ps4: Le dan por culo a la PS4!! -->A mí dame juegos y luego dime en que consola salen (me da igual q usen Unreal engine 3 o 4), q ahí será donde los compre.
agustinjas
Dom, 05/05/2013 - 10:35
Nos les basta con hacer una consola obsoleta al final de generacion,no les basta con tener muy poco apollo de los desarrolladores si no que quieren relanzar la consola con lo de siempre:Mario y sus tropecientas variedades,mirad tengo 31 años y llevo jugando a los videojuegos desde q tenia 9 y por supuesto q Mario me ha hecho pasar horas y horas y horas de diversion pero seamos serios esta mas sobreexplotado q belen esteban. Pienso q Nintendo lleva el camino de Sega.
agustinjas
Dom, 05/05/2013 - 10:35
Nos les basta con hacer una consola obsoleta al final de generacion,no les basta con tener muy poco apollo de los desarrolladores si no que quieren relanzar la consola con lo de siempre:Mario y sus tropecientas variedades,mirad tengo 31 años y llevo jugando a los videojuegos desde q tenia 9 y por supuesto q Mario me ha hecho pasar horas y horas y horas de diversion pero seamos serios esta mas sobreexplotado q belen esteban. Pienso q Nintendo lleva el camino de Sega.
al3lux
Dom, 05/05/2013 - 02:46
veneno_20 escribió:
Orvandel87 escribió:
linkbrawl escribió:
Super Mario es el personaje de videojuego más famoso del mundo, aunque los jugadores cerrados de PS3/360 y juegos "adultos" no lo puedan digerir. Su creador tiene hasta un premio Principe de Asturias entre otros. Con la calidad que tiene su saga principal: World,64,Sunshine,Galaxy... raro será que el próximo sea malo o no tenga éxito. A ver si lo sacan pronto jeje
Nadie niega que Mario sea un icono en la industria de los videojuegos, lo que opinamos muchos es que Nintendo no apela a nuevas IP de calidad como si lo hace Sony por ejemplo (no me vengan con COD, MGS, que de eso no hablo), es decir tinen las exclusividades de hace 25 años y alguna exclusiva nacida en otra consola (MGS, Bayonnetta) y sus innovaciones muy casuales y triviales en mi opinion... o sea yo le critico que no afronte esta generacion de tu a tu con las otras grandes a lo macho y no usar la excusa de que los graficos no son todo, que para eso tengo una pC, etc..
Pero es que Nintendo si tiene nuevas ips de calidad,otra cosa es que no sean tan conocidas,solo tienes que informarte un poco y veras que para Wii sacaron muchas ips nuevas como Xenoblade o the last story,por otro lado para que afrontar una generación de tu a tu con las otras dos si no es necesario?si Nintendo va por otro camino que necesidad tiene de enfrentarse a las otras dos?por otro lado.......las otras dos hacen lo mismo que Nintendo,tienen grandes franquicias que siempre triunfan y luego sacan nuevas IPs de vez en cuando y no todas de calidad. Al final todas hacen lo mismo,Nintendo,Sony o Microsoft.
El problema de Xenoblade, Pandora's Tower, The Last History, Madword, etc... Es que no pertenecen a Nintendo, son de Third Partys y puede pasar como a Monster Hunter que empezó en Sony (PS2) y a acabado en las consonas de Nintendo, en este caso podría llegar a pasar lo mismo a Nintendo. Yo creo que se refiere a IP'S exclusivas, las mas actuales son Pikmin, Luigi's Manssion, Mario "Futboll" o Animal Crossing (todas de GC). También tubo el Wii Sport, WiiFit o el Profesor Layton (está ultima aun siendo de Level 5, la tiene licenciada Nintendo y no puede ser traspasada, como pasa ahora mismo con Bayonetta, a no ser que Nintendo acepte, las demás compañías no pueden ir a por ellas). Y luego todos los juegos que tuvimos para DS muy cassual, en plan braing trainig que hay unos cuantos de este estilo. Nintendo si que a apostado por nuevas IP'S, pero no son IP'S que sean royo Zelda, Mario, Kid Icarus o un juego que pueda apuntar maneras. Por eso la gente se queda con que Nintendo solo saca Marios y Zeldas, e ignoran todo los que he dicho. Yo creo que si deberían sacar 1 o 2 juegos nuevos para que la gente vea mas variedad y no el Nintendoland que ni considero nueva IP.
veneno_20
Dom, 05/05/2013 - 00:49
Orvandel87 escribió:
linkbrawl escribió:
Super Mario es el personaje de videojuego más famoso del mundo, aunque los jugadores cerrados de PS3/360 y juegos "adultos" no lo puedan digerir. Su creador tiene hasta un premio Principe de Asturias entre otros. Con la calidad que tiene su saga principal: World,64,Sunshine,Galaxy... raro será que el próximo sea malo o no tenga éxito. A ver si lo sacan pronto jeje
Nadie niega que Mario sea un icono en la industria de los videojuegos, lo que opinamos muchos es que Nintendo no apela a nuevas IP de calidad como si lo hace Sony por ejemplo (no me vengan con COD, MGS, que de eso no hablo), es decir tinen las exclusividades de hace 25 años y alguna exclusiva nacida en otra consola (MGS, Bayonnetta) y sus innovaciones muy casuales y triviales en mi opinion... o sea yo le critico que no afronte esta generacion de tu a tu con las otras grandes a lo macho y no usar la excusa de que los graficos no son todo, que para eso tengo una pC, etc..
Pero es que Nintendo si tiene nuevas ips de calidad,otra cosa es que no sean tan conocidas,solo tienes que informarte un poco y veras que para Wii sacaron muchas ips nuevas como Xenoblade o the last story,por otro lado para que afrontar una generación de tu a tu con las otras dos si no es necesario?si Nintendo va por otro camino que necesidad tiene de enfrentarse a las otras dos?por otro lado.......las otras dos hacen lo mismo que Nintendo,tienen grandes franquicias que siempre triunfan y luego sacan nuevas IPs de vez en cuando y no todas de calidad. Al final todas hacen lo mismo,Nintendo,Sony o Microsoft.
sasukejjsr
Dom, 05/05/2013 - 00:29
Dudo que con solo este movimiento salgan al fin de las mals ventas, primero habria que hacer un reduccion de precio, asi habra mas publico para comprarla, ya con este anuncio ya el catalogo se empieza a llenar de las joyas que nintendo nos tiene acostumbrados. Para aqueyos q digan q con la salida de la ps4 y la x720 la wiiu caera estan muy mal pues la falta de novedades van a pesar y mucho, el precio sera otro factor y como punto final ya la consola esta pirateada es decir que ya va ser mas accesible, un punto que valio mucho en ps1 y ps2 ... lo perdio en ps3 y vean la deferencia en ventas.
lbp87
Dom, 05/05/2013 - 00:27
Cuando lancen todos los juegazos que quedan, creo que por fin algunos fanboys os callareis para presenciar la mejor consola hasta ahora vista y la gran venta de consolas que va ha tener. Yo soy poseedor de una y solo tengo palabras buenas para ella, es increible. Si no existiese Nintendo, este mundilla se hundiría. Viva Nintendo!!!
elfonegro
Sáb, 04/05/2013 - 22:49
Esta bien que saquen Marios y Zeldas que es lo que esperan sus fans. Eso si, no estoy desacuerdo en que la salida de estos juegos vaya a subir las ventas de la consola porque como ya dije, los consumidores de esos juegos son fans de nintendo que por lo general ya se compraron la consola. Lo que me gustaría es que anunciaran títulos triple A que atraigan a otro tipo de jugadores, Zombi U fue un buen intento, pero la calidad del titulo deja mucho que desear según la mayoría de análisis. Aunque además de esto deberían trabajar para no seguir perdiendo títulos multiplataforma. Mientras siga oliendo a consola marginada como WII ni me planteo su compra.
Orvandel87
Sáb, 04/05/2013 - 22:21
linkbrawl escribió:
Super Mario es el personaje de videojuego más famoso del mundo, aunque los jugadores cerrados de PS3/360 y juegos "adultos" no lo puedan digerir. Su creador tiene hasta un premio Principe de Asturias entre otros. Con la calidad que tiene su saga principal: World,64,Sunshine,Galaxy... raro será que el próximo sea malo o no tenga éxito. A ver si lo sacan pronto jeje
Nadie niega que Mario sea un icono en la industria de los videojuegos, lo que opinamos muchos es que Nintendo no apela a nuevas IP de calidad como si lo hace Sony por ejemplo (no me vengan con COD, MGS, que de eso no hablo), es decir tinen las exclusividades de hace 25 años y alguna exclusiva nacida en otra consola (MGS, Bayonnetta) y sus innovaciones muy casuales y triviales en mi opinion... o sea yo le critico que no afronte esta generacion de tu a tu con las otras grandes a lo macho y no usar la excusa de que los graficos no son todo, que para eso tengo una pC, etc..
espartakus
Sáb, 04/05/2013 - 21:06
Si no fuera por los Marios y los Zeldas la Wii U estaría acabada.
elfonegro
Sáb, 04/05/2013 - 19:51
Otro Call of Mario? que raro. Cuando sacan el nuevo FIFA Zelda 2013? XD Me llaman mas otros proyectos nuevos para esta consola que los mismos refritos de siempre. Parece que no se enteraron que solo con eso no van a triunfar, ahí esta Gamecube como prueba. Nesecitan alicientes para gente que no son nintenderos acérrimos.
Authority
Sáb, 04/05/2013 - 19:19
COn este anuncio la jugada de 3DS se repite (Mario KArt y Mario 3d al rescate). Por el bien de NIntendo espero que les funcione igual de bien que con la portatil, porque si estas navidades no remonta le espera un negro futuro a la Wii U.
gatohix
Sáb, 04/05/2013 - 18:57
No se porque NIntendo o esta consola pasan a llamarse MarioU Siempre esperando que el fontanero el cuide el cul....
gatohix