Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un hacker podría haber robado la demo del nuevo Zelda en el E3

Ya declaró previamente sus intenciones de hacerse con ella Lo que opinan los desarrolladores de NEO y Scorpio ¿Qué juegos del E3 han generado más interés?

Actualizado a

Una de las grandes sorpresas durante este E3 2016 ha sido la demostración del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild por parte de Nintendo, que más tarde los periodistas pudieron probar en el Stand de la compañía en la feria. Pues bien, parece ser que no solo fueron profesionales los que accedieron a la demostración, y no solo fue la intención de los que había allí ir solo a jugar.

Resulta que un hacker habría accedido a la demostración y la habría descargado en su ordenador de forma remota. El individuo en cuestión carece aún de identidad conocida, pero NWPlayer123, que ya ha filtrado y avisado de casos similares en otras ocasiones, ha sido quién ha confirmado este hecho.

Según el hacker, en ningún momento necesitó acceder a la consola de manera física ya que se aprovechó de una brecha de seguridad en el mando de Wii U para acceder a la misma.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10