Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un desarrollador de Sniper Elite V2 destaca las posibilidades de Wii U - Nintendo Wii U

Un desarrollador de Sniper Elite V2 destaca las posibilidades de Wii U
news
| | Actualidad |
1173 visitas
- WiiU

Considera que hay muchos elementos tácticos que se pueden realizar con la tableta.

El CEO Jason Kingsley, desarrollador del título Sniper Elite V2, explicó recientemente en una entrevista a Nintendo Life que la nueva consola de la compañía japonesa, Wii U, tenía muchas posibilidades para explotarse en los juegos. "Sniper Elite pone a los jugadores en disposición de planear cada movimiento, poner trampas, defender zonas... con el mando de Wii U se pueden explotar más los elementos tácticos del juego y hacerlo más satisfactorio".

Para Kingsley, usando el mando tableta de la consola "se puede marcar exactamente las posiciones en tiempo real, localizar explosivos que busquemos en el mapa y trabajar exactamente para conseguir los mejores resultados".

En este sentido, son muchas las cosas que "no se pueden hacer en las versiones de consolas y PC" y destaca la velocidad de reacción que da el mando respecto a otras plataformas.

wii-u-controller.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Poring
Sáb, 09/02/2013 - 11:22
El control tiene muchas posibilidades, solo con usar un DS o 3DS uno ya tiene la idea de la cantidad de cosas que se pueden hacer con una segunda pantalla que es tactil.
Neospartan
Vie, 08/02/2013 - 21:11
No puedo esperar a que los desarrolladores realmente se pongan creativos con este sistema de control. Y por creativos me refiero a que lo aprovechen sin hacer sentir que están forzando funciones. Algo que se sienta natural.
raulrapadura
Vie, 08/02/2013 - 18:08
El mando de la Wii-U es el sistema de control más completo que hay. Sticks analógicos, botones de sobra, vibración, cámara, microfono, acelerómetros y pantalla táctil.

Lo que falta es que lo aprovechen como es debido, porque posibilidades las tiene todas.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad