Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un comercio británico baja el precio de Wii U por segunda vez en cuatro meses - Nintendo Wii U

Un comercio británico baja el precio de Wii U por segunda vez en cuatro meses
news
| | Actualidad |
5598 visitas
- WiiU

ASDA vende el modelo básico por 180 euros.

Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, sigue protagonizando su particular guerra de precios en el Reino Unido. La cadena de supermercados ASDA ha vuelto a bajar el precio de la máquina. Es la segunda rebaja que aplica en tres meses.

Ahora, la consola se puede comprar en su modelo básico por 149 libras, unos 180 euros al cambio, y en su modelo Premium por 199 libras. El precio oficial de la máquina en su versión más económica en las tiendas británicas es de 249 libras.

Nintendo no tiene intención de rebajar oficialmente la consola, por lo que rebajas como ésta son decisiones tomadas directamente por los establecimientos. La consola de sobremesa ha vendido menos de cuatro millones desde su lanzamiento.

La compañía dirigida por Satoru Iwata está enviando avisos a los jugadores de la primera Wii a través de la consola para invitarles a comprar una Wii U, máquina que es "más que una actualización", según la firma japonesa.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Sáb, 04/05/2013 - 21:34
Betadyne escribió:
Vamos a ver que nos dispersamos... Estás hablando de la WiiU como parte de una nueva generación de consolas y lo unico diferente de ella que mencionas es el mando, porque la consola, aparte de la evolución lógica de los chipsets y componentes internos es lo mismo, novedades no trae ninguna. Estarás de acuerdo entonces en que estaríamos hablando de una "nueva generación de mandos" más que de una nueva generación de consolas.
Hombre, eso por lo menos ya tiene más sentido. Pero tampoco estoy de acuerdo, y te diré porqué: 1.-Una cosa es una evolución, y otra un cambio radical. El mando de PS4 es una evolución más o menos lógica del de PS3, añade cosas nuevas, pero mantiene muchas anteriores. El mando de la Wii-U no es una evolución de de la Wii, es una cambio muy importante. Evidentemente, mantiene algunas cosas, como los sticks analógicos, pero añade cambios muy importantes para la usabilidad o jugabilidad. Por tanto, yo no lo veo como una evolución. 2.-Lo de la "evolución lógica de chipstes y componentes" se lo podemos aplicar también a la PS4. ¿Qué tiene de novedoso la PS4 más allá de una memoria GDDR5? NADA DE NADA, es un PC corriente optimizado para jugar. Así que, según ese razonamiento, la PS4 tampoco podría ser considerada de nueva generación, cuando es evidente que sí lo es.
Betadyne escribió:
Es lo único que ha innovado la WiiU respecto a su predecesor, un mando con pantallita. A mi modo de ver, y bajo mi opinión, una innovación insuficiente.
A usar diminutivos podemos jugar todos...¿qué tiene la PS4 a parte de poder poner más muñequitos estúpidos en pantalla...? En mi opinión, eso no sirve de nada. Mejor mantener un poco el nivel de la discusión.
Betadyne escribió:
Y ya que dices que no hay consola con todas esas características (pantalla táctil, mic, altavoces, acelerometro, sensores etc) te diré que la PS Vita trae todo eso, incluso el acelerometro, aunque no se qué uso se le puede dar en un mando, a no ser que sea para medir la velocidad y cadencia a la que te la cascas.
La innovación es que el sensor de Nintendo mide mejor la velocidad de cascamiento!! Es más avanzado... :-D :-D :-D
raulrapadura
Sáb, 04/05/2013 - 21:21
jeffkillyou escribió:
- Una pantalla tátil que hasta un móvil de gama baja tiene y para colmo monotáctil. - Un sensor de movimiento que hasta el sixaxis tiene. Lo del acelerómetro me lo cuentas cuando lo veas en un verdadero título AAA y sea realmente usado. ¿Esa es la gran revolución jugable de Wii U? Playstation 4 sin ninguna tontería incluida y en modo de sólo consola innovaría mas que Wii U, ya que el hecho de presentar motores gráficos y tecnologías de acuerdo a los descubrimientos actuales tiene más mérito que incluir una pantalla en el control que ni el 10% de títulos utilizan de manera especial. Hay que saber interpretar lo que uno lee, cuando te digo innovar se trata precisamente de INNOVAR, de lo contrario Dreamcast sería una consola revolucionaria por llevar esa especie de pantalla en el control. SALUDOS.
:D :D :D Ya sabía yo que después del patinazo ibas a recurrir al "es que no me has entendido"!! Wii-U innova con el mando, así que según tú mismo, es nueva generación. Que a tí eso te parezca bien o mal o que lo hayan explotado o no juegos AAA son excusas baratas para no bajarte del burro. ¿Si resulta que dentro de un año sale un juego que usa el Wii-Pad de una manera cojonudísima, entonces sí incluimos la Wii-U en la nueva generación? ¿Ahora no, pero dentro de un año sí...? :-D :-D :-D Ridículo. Y luego lo de la PS4...vamos a ver...¿cómo es eso que acabas de decir...? Ah, sí, que tendrás que esperar a ver esos super motores gráficos en juegos AAA para poder decir que la PS4 es "nueva generación"... :-D :-D :-D Otra vez...ridículo. Has metido la pata hasta el fondo, has puesto unas premisas para demostrar que la Wii-U no es next-gen, te he demostrado que con TUS PREMISAS la Wii-U es tan next-gen como la PS4. Y en lugar de aceptarlo, intentas retorcer tus argumentos a lo loco a ver si cuela. Tú sabrás por qué le tienes tanta manía a Nintendo y a la Wii-U como para hacer estas cosas, porque yo no lo entiendo. A mí no me gusta Sony, pero por lo menos no me dedico a ir por los foros intentando desprestigiar a sus consolas sin ton ni son...yo por lo menos busco argumentos coherentes!!
Gearmo
Sáb, 04/05/2013 - 20:17
A WiiU le faltan juegos, cosa que no creo que se le escape a nadie a estas alturas, por lo demás es una consola tan buena como lo pueda ser PS5 o GBA. A ver cuándo nos damos cuenta que la diversión no tiene por qué ser directamente proporcional a la potencia, y que lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarle al vecino. Si los gráficos lo fueran todo la gente SOLO jugaría en un PC.
696175 escribió:
Carlos87bcn escribió:
Dejar de pelearos por nimiedades. Cualquier consola me parece casual. El verdadero "Hardcore" gamer tiene un buen pc. Dejad que cada uno elija la consola que quiera. Parece que os paguen por defender marcas, a unos, y a otros. El dia que cojais un i7 con una 690gtx montada, vendereis todas vuestras consolas. (True Story).
Me avisas cuando puedas jugar Metal Gear 4 o The Last of Us en tu i7, hoy por hoy esas pc solo sirven para jugar shooters descerebrados y genéricos como Battlefield, COD o Crysis 3, lo único que valdría la pena sería el grandioso The Witcher 2 y los emuladores de Game Cube, Ps2 y Dreamcast.
Precisamente ahí quiero llegar: ¿Es mejor un Crysis 3 en ultra que un Uncharted? Pues depende de los gustos de cada cual. Y por la misma regla, ¿es mejor un Gears of War que un Mario Galaxy? Pues tres cuartos de lo mismo... Para gustos los colores. Por cierto, la comparación que hace un compañero del foro destacando en negrita los siete núcleos de PS3 frente a los tres de WiiU (XBOX360 también tiene tres núcleos)... Cuando hablamos de arquitecturas distintas comparar el número de núcleos carece de sentido alguno.
696175
Sáb, 04/05/2013 - 17:45
Carlos87bcn escribió:
Dejar de pelearos por nimiedades. Cualquier consola me parece casual. El verdadero "Hardcore" gamer tiene un buen pc. Dejad que cada uno elija la consola que quiera. Parece que os paguen por defender marcas, a unos, y a otros. El dia que cojais un i7 con una 690gtx montada, vendereis todas vuestras consolas. (True Story).
Me avisas cuando puedas jugar Metal Gear 4 o The Last of Us en tu i7, hoy por hoy esas pc solo sirven para jugar shooters descerebrados y genéricos como Battlefield, COD o Crysis 3, lo único que valdría la pena sería el grandioso The Witcher 2 y los emuladores de Game Cube, Ps2 y Dreamcast.
Carlos87bcn
Sáb, 04/05/2013 - 14:24
Dejar de pelearos por nimiedades. Cualquier consola me parece casual. El verdadero "Hardcore" gamer tiene un buen pc. Dejad que cada uno elija la consola que quiera. Parece que os paguen por defender marcas, a unos, y a otros. El dia que cojais un i7 con una 690gtx montada, vendereis todas vuestras consolas. (True Story).
Swarmy
Sáb, 04/05/2013 - 10:00
Con el catálogo actual no pago más de 30 euros por ese trasto.
al3lux
Sáb, 04/05/2013 - 01:37
Betadyne escribió:
al3lux escribió:
Algunos querrán la WiiU regalada, no, no, que os tengan que pagar a vosotros por tenerla xD. 180€, a mi parecer esta a muy buen precio, una consola que actualmente es la mas potente del mercado, un mando que vale el doble que los de la competencia, tiene retrocompatibilidad con Wii y eso es un aliciente más, y es una consola para 5 o 6 años, las de la competencia son mas caras y les quedan 2 años de vida y si llega, y sin retrocompatibilidad.
Siento tener que quotear al mismo nintendero de siempre, pero es el único que queda. Los demás ya se han rendido al evidente fracaso y no se molestan ni en aparecer por el hilo, ni en defender los errores de la gran N (por cierto cada vez menos grande). La más potente del mercado!!! Lo que hay que leer señores... Me vas a permitir que te informe, ya que parece que o no buscas la información, o no encuentras la información correcta. Tecmo: "La CPU de Wii U es menos potente que la de 360 y PS3" Procesadores WiiU (año 2012): -CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Power Architecture de 45 nm a 1.25 Ghz. -GPU: AMD Radeon HD diseñada especialmente para la consola (arquitectura de la Radeon HD 4800) con core R770 corriendo a 550 MHz. Procesadores Ps3 (año 2006): -CPU: Cell Broadband Engine 3,2 GHz de 7 núcleos -GPU: NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz (basado en la GeForce 7800 GTX) Y todavía con los datos, las pruebas y los argumentos en la cara tendrán el valor de decir que la WiiU es más potente... Podrás decir que es más colorida, más "innovadora", más desenfadada o más casual.. pero potente? No señor, no lo tolero. Porque 6 años después (6 años!) y no han podido hacer una consola más potente. A ti quizás no te parezca caro un precio de 180€... por una consola que no reproduce blu-rays, ni siquiera cds, ni dvds. Si lo repito, NI SIQUIERA CDS NI DVDS! Está claro que el enfoque de la WiiU (según afirma nintendo) son los videojuegos, pero si ni siquiera en eso eres capaz de destacar porque otras consolas que salieron 6 años antes tienen juegos con mejor calidad que tú, está clarísimo que tienes un problema gordo. Para colmo deciden saltarse el más importante evento anual del videojuego, el E3, donde están puestos todos todos los ojos del mundo, y cuya aparición sería una oportunidad perfecta para revertir la cuesta abajo sin frenos en la que está sumida WiiU. Cuando en vez de querer arreglar y revertir la situación, eliges esconderte cobardemente, es evidente que la batalla ya la has perdido antes de que acabe. Y acabando, ya que la cosa va de precios, la ps3 nueva vale 199€, por 19 € más... te sirve aparte de consola de reproductor dvd/blu-ray. Así que sí, afirmo que 180€ es un precio muy caro por una WiiU de catálogo excesivamente infantil y limitado, sin juegos top, y en donde no puedo disfrutar de otros tipos de ocio digital (peliculas dvd/bluray o cds de musica) que en la competencia más barata y con mejor hardware sí puedo (x360 149€). No hay más ciego que el que no quiere ver, y WiiU huele a muerto que tira pa'trás. Así que por favor, quítese la venda de los ojos y no defienda más lo indefendible. Gracias.
Creo que no hace falta que te responda, creo que ya otros usuarios han sabido responderte mejor de lo que podría haberlo hecho yo mismo. Me parece que si tiene mas potencia que PS3, pero vamos que ya te lo han explicado por aquí, luego vamos por partes... Aquí parece que no te han contado (o no te has querido enterar) que Nintendo ya se a ido del terreno gráfico y eso se lo deja a Sony y Microsoft, ¿no llegastes a verlo en Wii?, quien se compra una consola de Nintedo sabe porque se la compra y lo que le ofrece, y está claro que si de repente le da por volver a estar a la altura en gráficos a las de su competidora, está tendría las de perder porque Nintendo tiene a su público y si se sube al carro y pone su consola a 500€-600€ excepto los Nintenderos nadie la compraría. Puedes ver a WiiU como una alternativa a PS4-Xbox 720 con la venta de que tienes toda una generación de Thrid en una de ellas y los mejores exclusivos de Nintendo. Eso es lo que ofrecería WiiU al jugador "gamer", luego aparte también es una consola para los casuals. Pero si vuelve a los gráficos te digo yo que tu en tu vida te la comprarías (solo es ver como de todo te quejas). ¿De verdad tu te compras una PS3 porque reproduce DVD'S?, Blu-Ray's lo doy por valido, pero CD'S-DVD'S me parece que es algo que a día de hoy todo el mundo ya posee y me parece innecesario en mi opinión ponerlo a las consolas actuales, tan solo un aliciente que no esta mal, pero no lo veo por imprescidible, ni que estuvieramos en el 2001 xD. Tu te quedas con el tema de los DVD'S, pero a mi personalmente prefiero que me den retrocompatibilidad con la Wii y poder jugar a 2 consola en 1, que no tener que desempolvar la PS2 y pronto la PS3 para jugar a un juego, eso es algo de agradecer, pero claro tu que vas a ver positivo de Nintendo si le tienes mas asco que un excremento de perro. Me detractas de Nintendero, sin saber lo que tengo y dejo de tener, por favor deja de decir estupideces, yo apoyo lo defendible y es que a día de hoy WiiU no es una consola muerta, es una consola que necesita apoyo, pero decir una consola MUERTA es hablar en palabras mayores, deja que saque catálogo y ya el tiempo dirá si vende o no vende. Luego la WiiU esta generación no a innovado de la manera tan grande que lo hizo en la anterior Generación, pero el mando tableta es algo NUEVO, dentro del mundo "gamer" y se emplea para jugar a juegos mas enfocados a los jugadores y no el típico juego casual de Android (que ojo en WiiU también hay), pero que también tiene su otro lado mas "jugón" en la cual da una nueva opción. Que esta generación no a innovado de forma exagerada, pero si podemos jugar de una forma que no podemos jugar en las otras 2, y eso te guste o no se llama "innovar" o hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados aunque sea dentro de este terreno. Es una nueva forma de juego. Yo te aseguro que muchos de los que tenemos WiiU estamos muy contentos con ella y aunque se pida mas catálogo, dentro de la poca variedad que tiene actualmente estamos muy contentos con lo que nos aporta esta consola (y no solo yo, aunque te cueste digerirlo). Por favor acéptelo, hay gente que esta contenta con WiiU a falta de catálogo. De verdad intenta ser feliz con tus consolas y trata de entender que no todos somos como tu, que habrá gente que le guste lo que a ti no y no vengas por los foros como el que tiene la verdad absoluta y el que todo lo sabe, porque mas de una buena 0sti@ te vas a dar por estos lares, que antes que tu han venido más personas que han venido de "listillos" como lo has venido haciendo tú últimamente. Ahh y para acabar, muchos de esos listillos se tuvieron que tragar sus palabras cuando despotricaban hacia 3DS y todos actualmente se han comido sus palabras, 3DS la veían igual de muerta que WiiU, ahora nadie duda de ella. Al igual cuando defendí a Vita en su momento, casualmente me llamaron Sonyer, curiosamente lo hicieron igual que tú cuando me llamas Nintendero, como son las cosas, no se ya que etiqueta ponerme. xD Quizás alguno le toque lo mismo dentro de unos meses-años de WiiU, eso sí, sacaran alguna escusa como WiiU es menos potente que PS4-720 y aunque tenga juegazos os sacaréis un as de la manga para desviar el tema de que WiiU era una consola muerta. Yo a día de hoy no la veo una consola muerta, pero si una consola que necesita muchos juegos urgentemente, no la doy por muerta, como tampoco la doy por que va a salir bien parada. Pero os gusta vaticinar cosas antes de tiempo. Así es Meri. :D
Betadyne
Vie, 03/05/2013 - 23:37
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Ambas respuestas son demasiado simples aunque no lo parescan. 1. Una nueva generación parte de el uso de nuevas tecnologías que no están presentes en los productos de la vieja generación. La nueva generación parte del CAMBIO.
...¿qué consola tienes tú en tu casa que no sea la Wii-U y que te permita jugar con un mando que incluye pantalla táctil, sensores de movimiento, acelerómetro, altavoces y micrófono, y que te permite entre otras cosas, jugar en el modo Of-TV...? Vamos, que según tu propia definición, está clarísimo que la Wii-U es una consola de nueva generación.
Vamos a ver que nos dispersamos... Estás hablando de la WiiU como parte de una nueva generación de consolas y lo unico diferente de ella que mencionas es el mando, porque la consola, aparte de la evolución lógica de los chipsets y componentes internos es lo mismo, novedades no trae ninguna. Estarás de acuerdo entonces en que estaríamos hablando de una "nueva generación de mandos" más que de una nueva generación de consolas. Es lo único que ha innovado la WiiU respecto a su predecesor, un mando con pantallita. A mi modo de ver, y bajo mi opinión, una innovación insuficiente. Y ya que dices que no hay consola con todas esas características (pantalla táctil, mic, altavoces, acelerometro, sensores etc) te diré que la PS Vita trae todo eso, incluso el acelerometro, aunque no se qué uso se le puede dar en un mando, a no ser que sea para medir la velocidad y cadencia a la que te la cascas. Ah por cierto, la PSVita es anterior (diciembre-2011) al innovador mando de la WiiU (diciembre 2012)así que, realmente, no sé donde está y donde veis la "innovación" de Nintendo. Saludos.
jeffkillyou
Vie, 03/05/2013 - 23:36
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Ambas respuestas son demasiado simples aunque no lo parescan. 1. Una nueva generación parte de el uso de nuevas tecnologías que no están presentes en los productos de la vieja generación. La nueva generación parte del CAMBIO. Si lo quieres ver desde otro punto de vista: Una nueva generación se da a partir de todo lo que pueden hacer las nuevas consolas y lo que ofrecen. Un ejemplo: Si Playstation 4 sale al mercado, pero Playstation 3 puede hacer lo mismo (llámese mismos gráficos, misma jugabilidad, mismas tecnologías) entonces hablaríamos de una Playstation 4 de la misma generacion que una Playstation 3. Wii es el mejor ejemplo de lo que digo. Absolutamente todos sabemos que Wii es prácticamente una Gamecube a nivel de potencia gráfica pero el detalle está en que Wii ofrecía un control realmente innovador que Gamecube no poseía, pese a ser técnicamente una consola de la misma generación que Gamecube, Wii es considerada de la generación de Playstation 3 y Xbox 360 por la revolución jugable que consiguió. 2. No he tenido que leer el artículo para darme cuenta que Wii U será menos potente que una Playstation 4 pero es bueno compartir el artículo y difundirlo ya que todavía hay mucha gente que tiene la idea erronea de que Wii U es de nueva generación. No es odio a la consola ni a Nintendo, simplemente es tener las cosas bien claras y llamar a las cosas por su nombre. SALUDOS.
Pues para ser una respuesta tan simple, parece que te lías. Porque si una nueva generación se caracteriza por oferecer algo que no está disponible en las anteriores... ...¿qué consola tienes tú en tu casa que no sea la Wii-U y que te permita jugar con un mando que incluye pantalla táctil, sensores de movimiento, acelerómetro, altavoces y micrófono, y que te permite entre otras cosas, jugar en el modo Of-TV...? Vamos, que según tu propia definición, está clarísimo que la Wii-U es una consola de nueva generación. Otra cosa es que los juegos aún no hayan explotado el mando como se merece. Pero desde luego, es un cambio respecto a la generación anterior que influye en la jugabilidad y diseño de los juegos!! Sobre lo del artículo, vuelves a lo mismo. Decir que la Wii-U no es de nueva generación porque es menos potente es una tontería. Pero lo peor es que tú mismo te contradices, porque la Wii-U sí tiene algo nuevo respecto a PS360, y también, según el mismo artículo que tú citas, es más potente. Es decir, los DOS ARGUMENTOS QUE TÚ MISMO CITAS indican que la Wii-U es de nueva generación...pero luego lo niegas!! :?
- Una pantalla tátil que hasta un móvil de gama baja tiene y para colmo monotáctil. - Un sensor de movimiento que hasta el sixaxis tiene. Lo del acelerómetro me lo cuentas cuando lo veas en un verdadero título AAA y sea realmente usado. ¿Esa es la gran revolución jugable de Wii U? Playstation 4 sin ninguna tontería incluida y en modo de sólo consola innovaría mas que Wii U, ya que el hecho de presentar motores gráficos y tecnologías de acuerdo a los descubrimientos actuales tiene más mérito que incluir una pantalla en el control que ni el 10% de títulos utilizan de manera especial. Hay que saber interpretar lo que uno lee, cuando te digo innovar se trata precisamente de INNOVAR, de lo contrario Dreamcast sería una consola revolucionaria por llevar esa especie de pantalla en el control. SALUDOS.
raulrapadura
Vie, 03/05/2013 - 19:30
jeffkillyou escribió:
Ambas respuestas son demasiado simples aunque no lo parescan. 1. Una nueva generación parte de el uso de nuevas tecnologías que no están presentes en los productos de la vieja generación. La nueva generación parte del CAMBIO. Si lo quieres ver desde otro punto de vista: Una nueva generación se da a partir de todo lo que pueden hacer las nuevas consolas y lo que ofrecen. Un ejemplo: Si Playstation 4 sale al mercado, pero Playstation 3 puede hacer lo mismo (llámese mismos gráficos, misma jugabilidad, mismas tecnologías) entonces hablaríamos de una Playstation 4 de la misma generacion que una Playstation 3. Wii es el mejor ejemplo de lo que digo. Absolutamente todos sabemos que Wii es prácticamente una Gamecube a nivel de potencia gráfica pero el detalle está en que Wii ofrecía un control realmente innovador que Gamecube no poseía, pese a ser técnicamente una consola de la misma generación que Gamecube, Wii es considerada de la generación de Playstation 3 y Xbox 360 por la revolución jugable que consiguió. 2. No he tenido que leer el artículo para darme cuenta que Wii U será menos potente que una Playstation 4 pero es bueno compartir el artículo y difundirlo ya que todavía hay mucha gente que tiene la idea erronea de que Wii U es de nueva generación. No es odio a la consola ni a Nintendo, simplemente es tener las cosas bien claras y llamar a las cosas por su nombre. SALUDOS.
Pues para ser una respuesta tan simple, parece que te lías. Porque si una nueva generación se caracteriza por oferecer algo que no está disponible en las anteriores... ...¿qué consola tienes tú en tu casa que no sea la Wii-U y que te permita jugar con un mando que incluye pantalla táctil, sensores de movimiento, acelerómetro, altavoces y micrófono, y que te permite entre otras cosas, jugar en el modo Of-TV...? Vamos, que según tu propia definición, está clarísimo que la Wii-U es una consola de nueva generación. Otra cosa es que los juegos aún no hayan explotado el mando como se merece. Pero desde luego, es un cambio respecto a la generación anterior que influye en la jugabilidad y diseño de los juegos!! Sobre lo del artículo, vuelves a lo mismo. Decir que la Wii-U no es de nueva generación porque es menos potente es una tontería. Pero lo peor es que tú mismo te contradices, porque la Wii-U sí tiene algo nuevo respecto a PS360, y también, según el mismo artículo que tú citas, es más potente. Es decir, los DOS ARGUMENTOS QUE TÚ MISMO CITAS indican que la Wii-U es de nueva generación...pero luego lo niegas!! :?
jeffkillyou
Vie, 03/05/2013 - 19:11
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Cualquiera que intenta vendernos a Wii U como consola de nueva generación no tiene ni idea de lo que habla. Así de simple caballeros. Por cierto hay un excelente artículo que encontré en comentarios anteriores que todos deberíamos leer: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica Bajo extensas pruebas e ingeniería inversa resultados de estudios concluyen que Wii U no es ni remotamente una consola de nueva generación. Todo esto nos lleva a la conclusión: Cualquiera que intenta vendernos a Wii U como consola de nueva generación no tiene ni idea de lo que habla. SALUDOS.
1.-¿Qué medida tomas para definir una "generación"? 2.-¿Has tenido que leer en enlace para saber que la Wii-U es menos potente que una PS4?
Ambas respuestas son demasiado simples aunque no lo parescan. 1. Una nueva generación parte de el uso de nuevas tecnologías que no están presentes en los productos de la vieja generación. La nueva generación parte del CAMBIO. Si lo quieres ver desde otro punto de vista: Una nueva generación se da a partir de todo lo que pueden hacer las nuevas consolas y lo que ofrecen. Un ejemplo: Si Playstation 4 sale al mercado, pero Playstation 3 puede hacer lo mismo (llámese mismos gráficos, misma jugabilidad, mismas tecnologías) entonces hablaríamos de una Playstation 4 de la misma generacion que una Playstation 3. Wii es el mejor ejemplo de lo que digo. Absolutamente todos sabemos que Wii es prácticamente una Gamecube a nivel de potencia gráfica pero el detalle está en que Wii ofrecía un control realmente innovador que Gamecube no poseía, pese a ser técnicamente una consola de la misma generación que Gamecube, Wii es considerada de la generación de Playstation 3 y Xbox 360 por la revolución jugable que consiguió. 2. No he tenido que leer el artículo para darme cuenta que Wii U será menos potente que una Playstation 4 pero es bueno compartir el artículo y difundirlo ya que todavía hay mucha gente que tiene la idea erronea de que Wii U es de nueva generación. No es odio a la consola ni a Nintendo, simplemente es tener las cosas bien claras y llamar a las cosas por su nombre. SALUDOS.
raulrapadura
Vie, 03/05/2013 - 18:47
jeffkillyou escribió:
Cualquiera que intenta vendernos a Wii U como consola de nueva generación no tiene ni idea de lo que habla. Así de simple caballeros. Por cierto hay un excelente artículo que encontré en comentarios anteriores que todos deberíamos leer: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica Bajo extensas pruebas e ingeniería inversa resultados de estudios concluyen que Wii U no es ni remotamente una consola de nueva generación. Todo esto nos lleva a la conclusión: Cualquiera que intenta vendernos a Wii U como consola de nueva generación no tiene ni idea de lo que habla. SALUDOS.
1.-¿Qué medida tomas para definir una "generación"? 2.-¿Has tenido que leer en enlace para saber que la Wii-U es menos potente que una PS4? 3.-Lo mejor del enlace es que dicen que la GPU de la Wii-U es mejor que el de la 360, que a su vez también es mejor que el de la PS3. Así que, por lo menos, cada vez parece más claro que la Wii-U sí es superior a PS360, cosa de la que muchos han dudado en estos foros.
jeffkillyou
Vie, 03/05/2013 - 18:35
raulrapadura escribió:
Dogo543 escribió:
Exacto, el compañero se ha equivocado al catalogar de nucleos las celulas (minicoprocesadores) de PS3, por eso es mejor hacer la comparación con X360, la cual tiene un CPU de tres nucleos a un clock de 3Ghz, en cambio WiiU su CPU es tres nucleos pero solo a 1´24Ghz; esa VERGUENZA, por que es una verguenza en 2012, lo salva a medias el hecho de que la CPU puede en teoria ejecutar instrucciones fuera de orden, pero como digo la CPU de WiiU es una basura. Y ya compararla con la next gen... mismamente PS4 tendrá 8 nucleos a 1´60Ghz, 8GB GDDR5 unificada y una GPU con un clock de gráficos a 800Mhz; y la GPU de WiiU va el clock a 550Mhz (los mismos que PS3) es cierto que si miramos mas detalles es mejor (no se cuanto), pero infinitamente inferior a PS4 y lo que presentará MS. WiiU desde el punto de vista gráfico, de potencia, NO ES NUEVA GENERACION, eso haber si se nos mete a todos en la cabeza; y para el que tenga dudas: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica Yo la verdad y con mucha pena, creo que esta consola será la Dreamcast particular de Nintendo.
Cualquiera que compare la Wii-U con la PS4 en potencia, directamente no tiene ni idea de lo que habla. Cualquiera que juzgue un juego por sus gráficos, directamente no tinene ni idea de lo que habla.
Cualquiera que intenta vendernos a Wii U como consola de nueva generación no tiene ni idea de lo que habla. Así de simple caballeros. Por cierto hay un excelente artículo que encontré en comentarios anteriores que todos deberíamos leer: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica Bajo extensas pruebas e ingeniería inversa resultados de estudios concluyen que Wii U no es ni remotamente una consola de nueva generación. Todo esto nos lleva a la conclusión: Cualquiera que intenta vendernos a Wii U como consola de nueva generación no tiene ni idea de lo que habla. SALUDOS.
raulrapadura
Vie, 03/05/2013 - 18:13
Dogo543 escribió:
Exacto, el compañero se ha equivocado al catalogar de nucleos las celulas (minicoprocesadores) de PS3, por eso es mejor hacer la comparación con X360, la cual tiene un CPU de tres nucleos a un clock de 3Ghz, en cambio WiiU su CPU es tres nucleos pero solo a 1´24Ghz; esa VERGUENZA, por que es una verguenza en 2012, lo salva a medias el hecho de que la CPU puede en teoria ejecutar instrucciones fuera de orden, pero como digo la CPU de WiiU es una basura. Y ya compararla con la next gen... mismamente PS4 tendrá 8 nucleos a 1´60Ghz, 8GB GDDR5 unificada y una GPU con un clock de gráficos a 800Mhz; y la GPU de WiiU va el clock a 550Mhz (los mismos que PS3) es cierto que si miramos mas detalles es mejor (no se cuanto), pero infinitamente inferior a PS4 y lo que presentará MS. WiiU desde el punto de vista gráfico, de potencia, NO ES NUEVA GENERACION, eso haber si se nos mete a todos en la cabeza; y para el que tenga dudas: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica Yo la verdad y con mucha pena, creo que esta consola será la Dreamcast particular de Nintendo.
Cualquiera que compare la Wii-U con la PS4 en potencia, directamente no tiene ni idea de lo que habla. Cualquiera que juzgue un juego por sus gráficos, directamente no tinene ni idea de lo que habla.
Dogo543
Vie, 03/05/2013 - 18:03
raulrapadura escribió:
Betadyne escribió:
al3lux escribió:
Algunos querrán la WiiU regalada, no, no, que os tengan que pagar a vosotros por tenerla xD. 180€, a mi parecer esta a muy buen precio, una consola que actualmente es la mas potente del mercado, un mando que vale el doble que los de la competencia, tiene retrocompatibilidad con Wii y eso es un aliciente más, y es una consola para 5 o 6 años, las de la competencia son mas caras y les quedan 2 años de vida y si llega, y sin retrocompatibilidad.
Siento tener que quotear al mismo nintendero de siempre, pero es el único que queda. Los demás ya se han rendido al evidente fracaso y no se molestan ni en aparecer por el hilo, ni en defender los errores de la gran N (por cierto cada vez menos grande). La más potente del mercado!!! Lo que hay que leer señores... Me vas a permitir que te informe, ya que parece que o no buscas la información, o no encuentras la información correcta. Tecmo: "La CPU de Wii U es menos potente que la de 360 y PS3" Procesadores WiiU (año 2012): -CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Power Architecture de 45 nm a 1.25 Ghz. -GPU: AMD Radeon HD diseñada especialmente para la consola (arquitectura de la Radeon HD 4800) con core R770 corriendo a 550 MHz. Procesadores Ps3 (año 2006): -CPU: Cell Broadband Engine 3,2 GHz de 7 núcleos -GPU: NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz (basado en la GeForce 7800 GTX) Y todavía con los datos, las pruebas y los argumentos en la cara tendrán el valor de decir que la WiiU es más potente... Podrás decir que es más colorida, más "innovadora", más desenfadada o más casual.. pero potente? No señor, no lo tolero. Porque 6 años después (6 años!) y no han podido hacer una consola más potente...
Antes de intentar corregir a otro usuario y dártelas de entendido, cómo mínimo deberías estar seguro de lo que escribes. El Cell de PS3 tiene 7 SPE´s, algo así como coprocesadores. Pero no son núcleos, no señor, ni de lejos....eso no lo tolero!! :-D :-D
Exacto, el compañero se ha equivocado al catalogar de nucleos las celulas (minicoprocesadores) de PS3, por eso es mejor hacer la comparación con X360, la cual tiene un CPU de tres nucleos a un clock de 3Ghz, en cambio WiiU su CPU es tres nucleos pero solo a 1´24Ghz; esa VERGUENZA, por que es una verguenza en 2012, lo salva a medias el hecho de que la CPU puede en teoria ejecutar instrucciones fuera de orden, pero como digo la CPU de WiiU es una basura. Y ya compararla con la next gen... mismamente PS4 tendrá 8 nucleos a 1´60Ghz, 8GB GDDR5 unificada y una GPU con un clock de gráficos a 800Mhz; y la GPU de WiiU va el clock a 550Mhz (los mismos que PS3) es cierto que si miramos mas detalles es mejor (no se cuanto), pero infinitamente inferior a PS4 y lo que presentará MS. WiiU desde el punto de vista gráfico, de potencia, NO ES NUEVA GENERACION, eso haber si se nos mete a todos en la cabeza; y para el que tenga dudas: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica Yo la verdad y con mucha pena, creo que esta consola será la Dreamcast particular de Nintendo.
Jroniac
Vie, 03/05/2013 - 17:56
Y cuando salga la nueva generacion las tendran que regalar con las bolsas de magdalenas porque nadie las mirara...
696175
Vie, 03/05/2013 - 17:48
Un Ps3 viene de serie con lector Blue-ray, entrada de audio óptica, hdmi y vga, disco duro de 160 gigas en los modelos estándar, ethernet y wi-fi incorporado, están a punto de salir The Last of Us y Beyond Two Souls y aún así es mas barata que esta porquería desfasada que ni siquiera tiene juegos. Como bien dice un compañero la gran N se ha convertido en la gran M.
Gino McKain
Vie, 03/05/2013 - 17:47
Menudo truño, ni regalada la quiero
ciclon86
Vie, 03/05/2013 - 17:44
Pues a mi me parece un precio genial!y esta claro que muchos no se la comprarian ni por 5€ pero a mi por lo pronto me encanta la idea del off TV y el uso de la tableta, en el Rayman es una maravilla y eso que solo es la app. En lo que si estoy muy cabreado en cuanto a WiiU ha sido el retraso de Rayman y que no sea exclusivo ya que practicamente fue el titulo que me llevo a comprar la WiiU y al poco tiempo me entero de que tiene retraso y que no es exclusivo pero no se como se las apañaran en las demas consolas para dar el mismo nivel que en WiiU por que en cooperativo con la tableta es un lujo. Y si en españa lo pusieran por ese precio estoy seguro que mas de un jugador casual se lo compraba ya que las veces que me he llevado la consola de fiesta con los amigos ha sido un exito, eso si, todo el mundo preguntaba emocionado... y esto cuanto cuesta? cuando respondia que 350€ era un Bufff!! general, pero estoy seguro que si les dices 180€ se lo piensan seguro.
raulrapadura
Vie, 03/05/2013 - 17:43
Betadyne escribió:
al3lux escribió:
Algunos querrán la WiiU regalada, no, no, que os tengan que pagar a vosotros por tenerla xD. 180€, a mi parecer esta a muy buen precio, una consola que actualmente es la mas potente del mercado, un mando que vale el doble que los de la competencia, tiene retrocompatibilidad con Wii y eso es un aliciente más, y es una consola para 5 o 6 años, las de la competencia son mas caras y les quedan 2 años de vida y si llega, y sin retrocompatibilidad.
Siento tener que quotear al mismo nintendero de siempre, pero es el único que queda. Los demás ya se han rendido al evidente fracaso y no se molestan ni en aparecer por el hilo, ni en defender los errores de la gran N (por cierto cada vez menos grande). La más potente del mercado!!! Lo que hay que leer señores... Me vas a permitir que te informe, ya que parece que o no buscas la información, o no encuentras la información correcta. Tecmo: "La CPU de Wii U es menos potente que la de 360 y PS3" Procesadores WiiU (año 2012): -CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Power Architecture de 45 nm a 1.25 Ghz. -GPU: AMD Radeon HD diseñada especialmente para la consola (arquitectura de la Radeon HD 4800) con core R770 corriendo a 550 MHz. Procesadores Ps3 (año 2006): -CPU: Cell Broadband Engine 3,2 GHz de 7 núcleos -GPU: NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz (basado en la GeForce 7800 GTX) Y todavía con los datos, las pruebas y los argumentos en la cara tendrán el valor de decir que la WiiU es más potente... Podrás decir que es más colorida, más "innovadora", más desenfadada o más casual.. pero potente? No señor, no lo tolero. Porque 6 años después (6 años!) y no han podido hacer una consola más potente...
Antes de intentar corregir a otro usuario y dártelas de entendido, cómo mínimo deberías estar seguro de lo que escribes. El Cell de PS3 tiene 7 SPE´s, algo así como coprocesadores. Pero no son núcleos, no señor, ni de lejos....eso no lo tolero!! :-D :-D

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad