Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft, tras varios estudios e IPs de THQ según fuentes inglesas - Nintendo Wii U

Ubisoft, tras varios estudios e IPs de THQ según fuentes inglesas
news
| | Rumor |
6222 visitas
- WiiU PC PS3 360

La editora gala estaría interesada en hacerse con series como Darksiders o Saints Row.

THQ ha comenzado el proceso de entrar en bancarrota con la esperanza de "renacer" de sus cenizas. Contando con una librería de títulos que incluyen Darksiders o Saints Row, parece que la editora está atrayendo la atención de otras.

Como Ubisoft, que según informa el site británico MCV a través de una fuente anónima al parecer, estaría considerando el hacerse con los cinco estudios de THQ y obtener los derechos de IPS como Saints Row, Company of Heroes, Darksiders, Homefront, Red Faction, acuerdos para títulos de la WWE y algunas propiedades de Warhammer.

Sin duda, un catálogo realmente llamativo y que según podemos leer ha ocasionado que Ubisoft esté manteniendo conversaciones en privado con Clearlake Investments, el grupo de capital que ha comprado THQ.

El precio sería el aspecto más delicado, ya que la firma francesa podría esperar hasta que THQ se viera forzada a vender elementos específicos de su propiedad, como Midway se vio obligada también hace algunos años cuando también entró en bancarrota.

De momento todo esto no puede tratarse más que de rumores y/o especulaciones. Estaremos atentos a posibles nuevos datos, desmentidos o filtraciones.

darksiders_2-wide.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sergi270996
Jue, 27/12/2012 - 18:39
Por favor, no, por favor, no... No más Activadores de mierda, no más juegos infumables de bugs (ACIII), no más destrozo de sagas como FarCry (el 2 es una mierda, el 3 pasable, pero el 1 fue una obra maestra), no más DLC ni expansiones cutres para juegos (ACII)...
Company of Heroes, Metro 2033, DarkSidres, Red Faction... Que alguna distribuidora DECENTE los compre, por favor... Bohemia Interactive, incluso Microsoft, que hace años que no le da bombo al PC (desde Age of Empires III) o quien sea... Mientras no sean Ubi, Sony, EA, Activison, y demás sacacuartos...
yotelo
Lun, 24/12/2012 - 09:59
el Udrawn les ha llevado a la ruina?
Shoyd
Lun, 24/12/2012 - 02:57
Si llegase a pasar, ojala fuesen Red Faction, Saints Row, Company of Heroes y Darksiders.. el resto ni fu ni fa.
Fenixlol
Dom, 23/12/2012 - 15:36

Saint Rows y Darksiders, el resto puede desaparecer...


Esas dos no eran las unicas sagas que merecian la pena de THQ, tambien esta Company of Heroes, uno de los mejores juegos de estrategia para PC de los ultimos años, pero tu lo de PC como que ni idea, ¿no?
Byte13
Sáb, 22/12/2012 - 20:30
Pues a mi me encantaría ver algo nuevo de Red Faction del estilo de Guerrilla
JuanjoAC
Sáb, 22/12/2012 - 14:56
Saint Row 4 por parte de ubi si si siiiii!!! Los demas me la sudan XD
Epical
Sáb, 22/12/2012 - 13:53
Me haría mucha ilusión poder ver Darksiders 3 y 4 de la mano de Ubi.
Amuriasx
Sáb, 22/12/2012 - 13:05
Esperemos que sea Ubisoft los que se lo lleven, desde luego que es una gran compañia, ademas que supongo que la programacion seguira siendo del mismo estudio, Ubisoft pondra la "pasta", mejor eso que desaparezcan grandes juegos.
Robbaltz
Sáb, 22/12/2012 - 11:56
Yo no entiendo a la gente.

¿Por que no va a ser mejor que esos estudios esten en manos de Ubisoft y no de THQ? Obviamente ahora ya no podria ser pero acaso el trato de THQ hacia sus estudios ha sido mejor?

Ubisoft Montreal esta creando una aparente joya como es Watch Dogs. De Ubisoft han salido grandes juegos este año como Far Cry 3, Assasins Creed 3, Rayman...

No tengo informacion lo suficientemente cercana como para afirmar como algunos hacen que seria perjudicial para estas ips ser adquiridas por Ubisoft.

La chorrada del fanboy de Microsoft mejor no mencionarla. Ya hay que ser ignorante para desear que se quede gente sin disfrutar de titulos.
Lord_Jac
Sáb, 22/12/2012 - 11:52

Saint Rows y Darksiders, el resto puede desaparecer...

Pues el mejor de la lista es claramente Company of Heroes. Y no porque lo diga yo (que lo digo) que en Metacritic tiene como 10 puntos más que cualquiera de los dos que has dicho.

Por mi parte no me importa demasiado quién lo coja, porque de unas distribuidoras a otras tampoco es que vea una gran diferencia. Lo que espero es que dejen trabajar a los estudios de desarrollo... especialmente a Relic, que me parece unos de los estudios más interesantes actualmente.

Saludos.
Redfield_1985
Sáb, 22/12/2012 - 03:19
Por favor que no se haga con Darksiders por favor :'(
Samisan
Vie, 21/12/2012 - 22:20
Ya tenemos clara la razon por la que Madureira dejo Vigil Games, se veia venir que le iban a vender el estudio al mejor postor.
Neospartan
Vie, 21/12/2012 - 20:34
Me gustaría que Ubisoft solo fuera dueña y financiase los derechos, que no intervenga en la producción de los juegos, que si no.
gartaf
Vie, 21/12/2012 - 20:28
UBISOFT SE ESTA GARCHANDO TOOODOOOO
Wander to Kyozo
Vie, 21/12/2012 - 19:30
Ojala los compre alguna third que no sean Activision ni EA, en caso de fabricantes de consolas prefiero que sean Nintendo o Sony, no tengo nada contra Microsoft, pero despues de lo de Rare y otros ejemplos como la saga Oddworld, prefiero que no.
Xcn3
Vie, 21/12/2012 - 19:23
Ojala MICROSOFT intervenga y la compre, serian titulos exclusivos muy solidos para XBOX
BoRdOnG9
Vie, 21/12/2012 - 19:20
Saint Rows y Darksiders, el resto puede desaparecer...
VANDENXD
Vie, 21/12/2012 - 19:04
En mi opinión Darksiders en Ubisoft no esta mal, creo que es una compañía que le puede mantener en un alto nivel... aunque seguramente acabaría siendo sobre explotado como Assasing Creed.
NeV3rKilL
Vie, 21/12/2012 - 18:10

Ojala MICROSOFT intervenga y la compre, serian titulos exclusivos muy solidos para XBOX


Eso no tiene sentido. Los videojuegos a cuanta más gente lleguen mejor. Las exclusividades son tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Son algo a erradicar.
Xcn3
Vie, 21/12/2012 - 17:52
Ojala MICROSOFT intervenga y la compre, serian titulos exclusivos muy solidos para XBOX

Meristation GOTY 2014

Los ganadores del Juego del Año en Meristation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad