Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Zombi U

Ubisoft trabaja en un prototipo de Zombie U 2
Ubisoft trabaja en un prototipo de Zombie U 2
news
| | Actualidad |
1504 visitas
- WiiU

Esperan poder explicar algo pronto, asegura un desarrollador en Twitter.

Zombie U, uno de los exclusivos de Wii U más destacados del catálogo de salida de la consola de Nintendo, podría recibir una secuela muy pronto. Un usuario ha preguntado en Twitter a Jean-Philippe Caro sobre la posibilidad de "esperar una secuela" de Zombie U. El desarrollador ha sido lo suficientemente claro en la respuesta: "Gracias por tu interés en Zombie U. El equipo está trabajando duro en un prototipo. Es demasiado pronto para decir nada más".

Ya en el mes de enero diversos trabajadores del equipo de Ubisoft encargado de Zombie U hablaron de añadir un modo cooperativo a su próximo proyecto, por lo que podría ser una de las grandes novedades de este "prototipo" en el que están trabajando.

Zombie U (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
King of Games
Mié, 15/05/2013 - 10:58
El único error de Zombie U fue la falta de historia no tengo el juego pero vi el final del juego y se que quizas necesite una trama más profunda. Que buena noticia si sale una secuela que en estas generaciones llenas de pseudo-gamers puñeteros amantes de las gráficas y casados con el género Fisrt Person Shooter (hasta que el lag los separe xD) ya me comienzan a aburrir y a pasar de moda. Necesitamos más variedad de juegos de distintos géneros y que mejor que en la consola de la gran N para que haya más variedad.
borderia
Mié, 15/05/2013 - 00:51
me alegra un monton esta noticia...... no por el juego por que el uno lo tengo y que conste que solo tengo el mario y el zombi u desde q compre la consola q hace ya 5 meses y el zombi u esta a mitad y me da pereza ponerlo.... bastante malo pero bueno solo el hecho de ver que hay proyectos me alegra ya que sean de mi gusto o no son catalogo para nintendo y kiza el próximo sea de mi agrado. haber si hay suerte y empezamos a oir algo mas de noticias buenas sobre wiiu que la verda últimamente es para prenderle fuego a iwata!!!
battousai_hades
Mié, 15/05/2013 - 00:37
Carnivale escribió:
El juego es flojo flojo. Pero vamos, si le ponen Zombie Mario U2 aumentaría las ventas. Por mi parte esperaré a que regalen este aparato con las cajas de cereales, unos cuatro o cinco meses.
Mis cojones flojo. ¿Te lo has pasao?.
Joedelon5
Mar, 14/05/2013 - 22:28
Gran aportación, Carnivale. Fiel a tu estilo, entras en una noticia de un juego de una consola que no tienes, (al menos hasta dentro de cinco meses, ya, ya) y criticas un juego que dudo mucho hayas jugado. En cuanto a la noticia, me gustaría que se confirmara ya que Zombi U me está pareciendo un gran juego, original, difícil y entretenido y que sólo cojea un poco en la parte gráfica, (aunque ya se sabe que eso representa el 90% del interés del juego). Si en una hipotética 2ª parte lograran pulir esas imperfecciones (sin cagarla en lo demás como en muchas películas), sería un must have.
raulrapadura
Mar, 14/05/2013 - 22:06
El Zombie U es un buen juego, pero parece claro que era casi más un experimento hecho deprisa y corriendo que un juego definitivo. Aún así, les salió muy bien. Si ahora consiguen mejorar todo el trabajo del original, y llevarlo a un nuevo nivel, les puede quedar un juegazo.
Thefly007
Mar, 14/05/2013 - 21:20
Ruckus escribió:
¿Zombie U2? ¡Genial! ¿Y podremos manejar a Bono? ¿O sera un jefe zombie? :)
Bono es el jefe final. Se le mata a base de declaraciones de impuestos en Irlanda XD.
changuito
Mar, 14/05/2013 - 20:29
Estaría bastante bien que hicieran una segunda versión, sería algo nuevo pero con una estructura trabajada, de hecho pueden corregir los errores con los que se hayan encontrado en la primera versión. Ubisoft por lo visto apoya bastante a Wii U.
Ruckus
Mar, 14/05/2013 - 19:05
¿Zombie U2? ¡Genial! ¿Y podremos manejar a Bono? ¿O sera un jefe zombie? :)
Carnivale
Mar, 14/05/2013 - 18:35
El juego es flojo flojo. Pero vamos, si le ponen Zombie Mario U2 aumentaría las ventas. Por mi parte esperaré a que regalen este aparato con las cajas de cereales, unos cuatro o cinco meses.
Dogo543
Mar, 14/05/2013 - 17:46
Lo que yo creo es que no será exclusivo la hipotetica secuela.
victorgcube
Mar, 14/05/2013 - 17:25
ojala!!!!!!cooperativo online y se de mucha gente que se compraria la wiiu....

Today's Frontpage

Reportaje
7