Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft tiene problemas con la marca WatchDogs

La compañía pierde el nombre por error. La versión de Wii U, en entredicho Especial: El código de WatchDogs

Actualizado a

WatchDogs está teniendo uno de los partos virtuales más complejos de los últimos años. Al retraso en su lanzamiento se suma ahora un problema con la marca, en manos de Ubisoft desde 2012, pero que ahora corre peligro por una situación polémica.

Según ha explicado la editora de videojuegos francesa, se ha producido un movimiento "fraudulento" que ha provocado que la marca desaparezca de sus manos. Al parecer, el nombre entró en la categoría "de abandono" por una petición ajena a Ubisoft.

Cuando un producto termina cancelándose, la empresa propietaria puede dejarlo en condición de "abandono". Sin embargo, éste no es el caso de WatchDogs, que sigue en producción y con su lanzamiento previsto para los próximos meses.

Ubisoft está trabajando ahora para recuperar la marca e investigar por qué se ha producido este incidente. De no conseguir la recuperación (es más que probable que sí recuperen el nombre), WatchDogs tendría que ser bautizado de nuevo.

Ampliar

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8