Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft no planea una secuela de ZombiU - Nintendo Wii U

Ubisoft no planea una secuela de ZombiU
news
| | Actualidad |
3003 visitas
- WiiU

El CEO de Ubisoft asegura que el título exclusivo de Wii U no es rentable

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha anunciado que la compañía no planea una secuela de ZombiU. En una entrevista con Games Industry, Guillemot afirma que no habrá segunda parte después de no haber logrado obtener beneficio con la primera.

El juego, exclusivo para Wii U, ni siquiera se quedó cerca de lograr el beneficio esperado, por lo que una secuela no sería rentable para Ubisoft.

"Debemos encontrar la manera de asegurarnos de que la creatividad en esos juegos pueda tener un público lo suficientemente grande" explica Guillemot hablando acerca de la exclusividad del título para la consola de Nintendo.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 09/07/2013 - 23:18
Estas fechas navideñas van a ser la clave del futuro de WiiU, Nintendo debe reaccionar ya.
tojdpm
Mar, 09/07/2013 - 10:07
No se si alegrarme o llorar. Para hacer lo mismo o algo similar mejor estais en buestra casita o vendiendo enciclopedias de puerta en puerta.
axy7
Mar, 09/07/2013 - 02:12
No se que habrán querido, lanzando el juego cuando no había NI UNA consola en el mercado pues sus previsiones no debieron ser muy altas. Una lástima, me parece interesante, luego los jugadores se quejan que solo salen títulos con un 2, 3, 4, en su nombre.
kayser Z
Mar, 09/07/2013 - 02:03
Hablan enserio, si casí todos los que compraron Wii U compraron Zombi U, casí todos los unboxing de youtube la compran con Zombi U.
DonkeyKong U
Mar, 09/07/2013 - 00:55
Secuela?? acaso quieren hacer Zombie U , Zombie U2 hahaha por favor los juegos de zombies ya estan quemados y falta no le hacen a WiiU
King of Games
Lun, 08/07/2013 - 23:42
Para alcanzar las ventas que requiere el juego Wii U debería de vender otras 4 millones de consolas, cuando eso pase Zombie U tendrá más ventas ya que es un gran juego. En mi caso lo quiero comprar en cuanto tenga la consola, junto con Smash, Bayonetta, Watch Dogs y X. Estas pérdidas pasan en todas las consolas. Recuerdo el primer Dead Space (juegazo para mi gusto) recuerdo haber leido una noticia que los desarrolladores del juego estaban pidiendo a las personas que compraran el juego y que le dieran solo una oportunidad ya que el juego no vendía ni un pepino. Sin embargo, los desarrolladores sabían que el juego era bueno solo que no era muy conocido, era una nueva saga por eso no vendió lo qu se esperaba. Mucha gente lo tuvo que comprar de 2da mano por miedo a comprarlo nuevo y terminar decepcionados. Con el tiempo la gente vió que el juego era bueno y el juego hizo su lugar en la generación. Aun así el juego no tuvo las ventas que merecía pero se dió a conocer y a los que lo compraron lo disfrutaron mucho, incluyendome a mi. He visto videos de Zombie U y el gameplay me atrae, reconozco un survivor horror cuando lo veo y este es uno y de los que ya casi no hay.
Manthysgerz
Lun, 08/07/2013 - 22:37

Oido cocina, marchando una rebaja para aumentar las ventas¡¡¡¡ (antes de que ni con la rebaja se salve)

Hombre barata kreo ke esta...en ciertos establecimientos XD he pillado la consola premium + nintendoland la semana pasada en Alkampo por 200€, mientras que en game estaba a 310 el mismo pack...No pude resistirme...
montybokawao
Lun, 08/07/2013 - 21:04

¿y qué beneficio esperaban tener sacando un juego justo en el lanzamiento de la consola?
zombie u no es un juego vendeconsolas si es que creían eso los de ubisoft.


Una cosa es vender menos por un ratio inicial reducido, Ubisoft era consciente de que este juego no venderia tanto pero no tan poco y es que el problema es que Nintendo vende 20.000 consolas semanales.

Y Nintendo no esta haciendo nada por elevar las ventas de su consola, al contrario, yo pienso que lo que quieren es hundir la consola, no me puedo creer que tarden tanto en hacer desarrollos para un hardware de hace una decada, sencillamente no me lo creo.

Es logico que las compañias no apoyen a Wii. SI fueras un desarrollador donde lanzarias tu juego? en Wii U o en la competencia?, no me respondas como fan sino como trabajador, como profesional.

Pero hay una cosa que me hace muchisima gracia, se lleva culpando a las thirds de el catalogo de Nintendo desde hace ni se, claro, Nintendo se encarga de copar el mercado con el deportivo de turno y unos tantos mas y ale... ahora que ya no podemos dar mas soporte a Motion, que no tenemos mas ideas, entrad entrad las thirds y nos resolveis a nosotros el panorama de la revolucion captativa. Y ASI A SIDO.

cuando las thirds han demostrado en la competencia su buen hacer en juegos luego hay algo que no encaja.

Y ahora, de nuevo se culpa a las thirds, muy bonito... como coño se puede culpar a estas si la compañia responsable en primera instancia de sustentar su maquina no lo esta haciendo?, culpar a las thirds es sencillamente de fanaticos.

La responsabilidad del producto recae en primera instancia sobre quien lo crea, y si quien lo hace no lo potencia no espereis que sean otros quienes lo hagan, es a Nintendo a quien le compete vender su consola.

Pero hay mas, las thirds han aprendido mucho con Wii, cuando Nintendo les abrio la venda se comieron un carajo y ahora saben que han de tener cautela, mucha mas aun si no siquiera hay un ratio interesante, si la que debe hacer por todo esto no hace sino todo lo contrario, NADA.

Es muy comodo culpar a las thirds. En Nintendo son siempre unos santos, me parece a Nintendo ha perdido su as más importante que no es otro que el marketing de cara al usuario y el marketing de cara a las thirds, y ahora... pues no cuela.

Bien harian en hacer otra consola y tomarse en serio esto de los videojuegos porque llevan dos decadas sin pegar palo al agua, Y ASI LES VA AHORA, estan recogiendo todo lo que han sembrado que se traduce en propiedades practicamente 0 en las ultimas decadas y en engañar al publico con la revolucion motion la cual representa menos del 5% del catalogo. Eso es lo que han sembrado y eso es lo que estan recogiendo con Wii U, todo es tan sencillo como aplicar la logica.
changuito
Lun, 08/07/2013 - 20:54
Habiendo tan pocas Wii U vendidas es bastante difícil, y más si el juego es el primero del género que toca. De haber más juegos quizás la gente se animaría porque diría "no está solo ZombiU".

También creo que deberían sacar otros juegos quizás más abarcativos, pero no tan exagerados como los de música, algo intermedio que sirva para ampliar el catálogo y a su vez sea rentable.

Que vendiera ZombiU en la situación que estuvo es difícil porque por más que quisieran el juego, como en mi caso, también faltan más ejemplos para comprar la consola.
quiero
Lun, 08/07/2013 - 20:47
¿y qué beneficio esperaban tener sacando un juego justo en el lanzamiento de la consola?
zombie u no es un juego vendeconsolas si es que creían eso los de ubisoft.
montybokawao
Lun, 08/07/2013 - 20:44
y lo mismo va a pasar con Bayonetta, por eso siempre he dicho que pese a que muchos les pueda parecer un rescate de franquicia esto finalmente se va a traducir en la muerte total de Bayonetta. Al menos de otro modo Platium Games hubiera terminado por hacer una secuela para la nueva generación, estoy seguro, no fue un juego tan costoso y sus ventas no fueron en absoluto malas, pero Nintendo les comio la oreja, les puso un maletin y aceptaron, luego Sega vendiendo al mundo que sin Nintendo Bayonetta 2 no seria posible, bobadas. Ha muchos les han vendido esa moto, a mi... desde luego NO.

¿Un juego tan peculiar que vende 2 millones de copias?, deberian darse con un canto en los dientes, es mas de lo que podian esperar, nadie se cree.. bueno los fanboys si... que Bayonetta 2 en otras consolas no tenia garantia... eso si, la gente se cree que en nada menos que una Wii de "nueva generacion" el juego va a ser un exito, primero porque el publico de Nintendo debe ser de lo mas hardcore, y segundo porque tantos de ellos han jugado la primera entrega...

Lo dicho: BAYONETTA EN WII U = FRACASO.

Ya han matado lafranquicia, MI PUTA ENHORABUENA.

En serio, creo profundamente que este juego en Standby hubiera tenido más posibilidades de ver la luz en un futuro que saliendo en Wii U.

Ah, edito: encima van y le cortan el pelo y se cargan de un plumazo todo el encanto de Cerecita, lamentable. Ahora me recuerda mas a un personaje de Kingdom hearts, que creo es justo lo que pretende Nintendo y donde ha forzado el tema, para asi asemejarlo un poco mas a su universo de mascota y poder echar mano de Cerecita como no en sus Smash Bros y etc. y ademas lo han casualizado aunque aparentemente no se note pero yo como fan si lo noto.
metaldog
Lun, 08/07/2013 - 20:08
Oido cocina, marchando una rebaja para aumentar las ventas¡¡¡¡ (antes de que ni con la rebaja se salve)
lechugator
Lun, 08/07/2013 - 20:03
tengo el ZOMBIU y es un gran juego de survival horror,, la mision de la guarderia ACOJONA y lo de ke si mueres te conviertes en un zombi y tienes ke matar a tu antiguo personaje ahora convertido en un zombi para recuperar tus armas etc... esta genial,, yo lo disfrute mucho y para mi es un juego de 8 en metacritic tiene un 77
Gino McKain
Lun, 08/07/2013 - 19:10
Normal que no sea rentable, al ser un titulo exclusivo para un parque de poco mas de 3 millones de consola
raulrapadura
Lun, 08/07/2013 - 18:01
Hombre, yo creo que basta con que esperen a que la consola mejore sus ventas y lanzarlo luego.

El primero es muy buen juego y se ha hecho un nombre. Si lo mejoran ya será un juegazo, además ya sería bastante conocido y tendría un mercado lo bastante amplio. Vamos, que veo normal que no lo hagan ahora, pero dentro de un añito o así, creo que les vendría bien.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad