Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends

Ubisoft: “Necesitamos nuevas consolas”
Ubisoft: “Necesitamos nuevas consolas”
news
| | Actualidad |
6790 visitas
- WiiU PS3 360

El presidente, Yves Guillemot, opina que esta generación ha sido muy larga.

En unas declaraciones a Polygon, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado que la presente generación de consolas se ha tomado demasiado tiempo en abandonar el mercado y que ya se necesitan nuevas consolas.

Necesitamos nuevas consolas. Generalmente, al final de los ciclos el mercado va a peor porque hay menos propiedades intelectuales nuevas, y eso no es beneficioso para la industria. Espero que la próxima vez se tarde menos”, afirmaba Guillemot. El presidente también está seguro de que los creativos se arriesgan más y crean cosas mejores cuando están delante de algo nuevo, no cuando el dispositivo lleva mucho tiempo a la venta, momento en el que hasta los grandes juegos cada vez venden menos.

Todo el que haga algo nuevo e innove será bienvenido, porque hay muchos jugadores que esperan algo nuevo, aunque el mercado siempre trate de ofrecer las mismas experiencias año tras año, no de cambiar las experiencias. Por eso una nueva generación siempre es un buen momento para innovar”.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es bastante probable que 2013 sea el año en el que se presenten las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Rayman Legends (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jsr84
Mar, 27/11/2012 - 02:15
Perdon: Los empresarios siempre barren para afuera ñ_ñ
Jsr84
Mar, 27/11/2012 - 02:08
Los empresarios siempre barren para adentro y cuanto antes salgan las nuevas consolas antes se abataran, yo estoy deseando que anuncien PS4 para el año que viene así podré comprarla a buen precio allá por el 2017 pero al menos durante ese tiempo jugare a tope con mi PS3 y seguirán sacando juegos para ella estoy seguro, tiempo al tiempo, todo llegara, y no, no soy ningún rico, tengo trabajo y no puedo quejarme, y como puedo pues quiero, pero no soy ningún adinerado, quien sabe a lo mejor termino pasándome a la próxima Xbox mientras tanto, que dure mi PS3 ¡qué dure!, y cuando se acabe lo bueno, pues hasta ahi llegó todo.
Erick Hartmann
Mar, 27/11/2012 - 01:35
Es una crisis global,y todos somos mas pobres,al retrasado de la noticia debería saber que si no hay un buena base de consolas establecida sus juegos no venderan una mierda.
Ps VITA esta siendo por ahora un fracaso.
Microsoft tiene muy abandonada a la 360 y no tiene grandes titulos para cara al futuro,lo único el nuevo Gears.
La WiiU es una Wii con puerto HD.

Los únicos que están en la nueva generación son los que tienen una buena targeta gráfica de 500 eu instalada en su PC,se la compraron por que pensaron que gastandose semejante pastizal en esa targeta podria mover el Battlefield 3 o The Witcher 2 en ULTRA...pero no...siempre les queda algun que otro filtro a medio.De todas maneras en esta plataforma tiene claro rendimiento para hacer los juegos que le salgan de los cojones a este capullo,que la utilicen,y asi a los que se gastaron ese dinero en targetas graficas que lo amortizen.
Nemo Alimaña
Mar, 27/11/2012 - 00:48
Claro wey... pues que importa gastar, el dinero crece en los arboles verdad..... no ahi carestioa mundial, ni sequias, ni la economia mundial esta casi en la banca rota... nahhh todo eso no sirve, los desarrolladores nesecotan nuevas consolas para hacerse de mas dinero y chinguense todos los que compramos juegos o consolas no????
Este tipo de notas como me hacen enojar, pero mas que nada, por la falta de sencibilidad de todos estos pobres pendejos que solo hablan en pro de sus bolsillos, malditos hijos de la gran puta.
vergil1992
Lun, 26/11/2012 - 21:59
lo que necesitamos es desarrolladoras capazes de hacer juegos interesante, y buenos y que no sean tan estafadoras como capcom que es un claro ejemplo, que le pasa a este tio de ubisoft lo que se necesita es que gente como el tenga cerebro, y se dejen de tonterias
si ya me imagino por que tan desesperado por nuevas consolas para asi imponer nuevas politicas en el mundo gamer, mas DLCs mas juegos imcompletos, mas chorradas... etc
kuja88
Lun, 26/11/2012 - 17:21
Necesitan un poco de autocrítica. Una nueva generación a parte de traer mejoras gráficas trae algunas mejoras jugables, pero si esta nueva generación no viene acompañada de argumentos mejores argumentos para los juegos, con un principio, un fin y completos (véase Assassin´s Creed, capado y sin terminar la historia)pasar a una nueva generación es innecesario. Un juego no va a vender exclusivamente por sus gráficos, lo deberían saber. Por no hablar del lujo que supone desembolsar 600 € cada 4 años por una consola.
Gilbert X
Lun, 26/11/2012 - 17:20
Lo que necesitamos son nuevos presidentes en las grandes editoras!!
gwahler85
Lun, 26/11/2012 - 17:08
lo que necesitas es una buena patada en la cabeza, cambiar de consola cada 4 años para estar en la generación actual es un presupuesto que no estoy dispuesto a desenvolsar.
rockgl04
Lun, 26/11/2012 - 17:04
Wii U por lo que se ha visto en internet decir "potente" pues quizas no. Quizas ligeramente potente. Creo que no hacen falta mas consolas ya que PS3 y Xbox todavia pueden dar mas de si. Wii U pues al ser nueva puede dar mucho. Si hay mejores desarrolladoras eso exigiria por parte de las compañías a dar un salto gerenacional de consolas pero por el momento creo que no es necesario.
godzo
Lun, 26/11/2012 - 17:02
Que programen para compatible y luego hagan potabilidades a consolas según su capacidad y así podrán innovar lo que quieran, pues el PC va a su propio ritmo, que desde luego en lo que a potencia bruta se refiere ahí no se pueden quejar
Neospartan
Lun, 26/11/2012 - 16:10
Vaya, no sabía yo que generación se define por potencia y no por fechas. Mi vida ha sido una mentira. Espera, eso significa que las generaciones de estudiantes se definen por sus calificaciones y no por el jodido año al que entraron a la escuela y el maldito año que dejaron el nivel?

En serio que hay algunos que solo para no aceptar la verdad se inventan cosas muy estúpidas. Por más que lo nieguen, Wii U es next-gen y Wii es de la actual generación.
Ludvik
Lun, 26/11/2012 - 16:06
Yo sigo esperando a que venga el señor de sony o de microsoft a ponerme una pistola en la sien para obligarme a comprar una consola nueva cuando salga. Yo no sé si es que la gente es tan sumamente patética como para necesitar comprar todo nada más salir, o si realmente es solo que no saben lo que dicen.

Cuanto antes salga una consola, antes bajará de precio. Por mi puede salir Ps4 el año que viene y Ps5 dentro de dos. Me da igual, de hecho me parece perfecto, que hagan lo que quieran.

Yo compraré la consola que quiera cuando quiera. Y si no tengo dinero, pues ni lo pienso. Pero no me voy a poner a llorar para que no salga nada solo porque yo no me lo puedo permitir. Es más, precisamente porque no me lo puedo permitir, si hubiera salido la Ps4 y 720 el año pasado, a lo mejor el año que viene ya la podía comprar, y bien baratita. Pero no... la gente quiere esperar a ahorrar 600€ para gastarselos en una consola de salida y sin catálogo y encima quejándose.

Amputación mental le llamo yo a eso... Sin ánimo de ofender, allá cada uno con lo que se siente aludido.

Que tanta crisis no habrá si chorrecientas mil personas se pasean como subnormales con sus iphones 5 y sus galaxy sIII nuevitos pagando 50€ al mes en contrato telefónico. Y no son pocas personas... Al que esté en crisis de verdad poco le importará que salga o no ahora una consola nueva o se esperen. Lo demás es demagogia.
raulrapadura
Lun, 26/11/2012 - 16:06
totalmente de acuerdo.

Entre 4 y 5 años es una buena duración para una consola, a partir de ahí, empiezan a cansar.
Link_Andi
Lun, 26/11/2012 - 15:40
E leido comentarios que Wii U es lo mismo que una Wii pero con puerto HD, tampoco es esto señores.. que poca ilusion por las cosas, es mas potente que las consolas actuales y lo que importan son los juegos en el fondo.
DARK OTAKU
Lun, 26/11/2012 - 13:28
Opino lo mismo, que vengan ya las nuevas consolas, y con ellas una mejor generacion.
LORD OSNOFLA
Lun, 26/11/2012 - 12:17
Pues ale Guillemot, ya me la puedes ir comprando, vivo el la calle Trollecio Nº69 esquina con Tuputamadreestalacosacomoparadejarselapastaennuevasconsolas. Mándame las nuevas consolas allí y te apoyaré 4ever ;)
Gamagoa2
Lun, 26/11/2012 - 12:09
Creo que en vez de nuevas consolas, lo que necesitan los de Ubi son nuevos cerebros pensantes que creen juegos diferentes y no los mismos desde hace dos generaciones atrás... Y si, aunque los fanáticos no lo quieran aceptar el Wii U es en verdad un Wii HD.... En cambio, consolas que podrían ofrecer una experiencia diferente la tienen olvidada, caso PSVita....
Saludos DELDC...
Erick Hartmann
Lun, 26/11/2012 - 11:26
Si como están todos los bolsillos en la calle hasta los cojones de los recortes en toda Europa,anda tios salid de la burbuja.La única que esta en condiciones de sacar una nueva consola de sobremesa es Microsoft y aun así están demorando y estirando la 360...,después de la autentica gilipollez que ha cometido Sony con la Vita....,y Nintendo con los huevos por corbata de que la gente pique y sea tan ingenua de comprarse una Wii con puerto HD para ofrecer los mismos juegos que hemos jugado millones de personas...
Vaya tela,que declaración mas absurda...y vaya mentalidades los que están de acuerdo.
A sacar juegos y sacarles mas provecho al hardware de 360 y ps3 toca...
Homerojs
Lun, 26/11/2012 - 10:47
Ubisoft, por todos conocida por apostar por cosas nuevas como Assassin's Creed 2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC 3, AC DS, AC PSP, AC VITA, PoP:Las Arenas Olvidadas, Rayman, Splinter Cell, etc. etc.

ioros76, los PC si pasan de generación, si no con el hardware y software que empezaron pong y poco más ;)
Fighter79
Lun, 26/11/2012 - 10:31
Necesitamos nuevas productoras y nuevos publishers.
10