Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "Los jugadores de Wii U no compran juegos de Assassin's Creed"

La compañía francesa deja la consola de Nintendo sin asesinos. Wii U "espera su momento pokémon" Mario Kart 8, el titán multi de Nintendo

Actualizado a

Ubisoft ha ofrecido nuevos comentarios sobre el estado de sus proyectos futuros para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, y la situación no tiene una pinta demasiado favorable. El presidente de la compañía, Yves Guillemot, ha sido especialmente claro.

La consola de Nintendo no va a recibir más Assassin's Creed porque sus jugadores "no compran" juegos de la saga. En palabras a Game Informer, Guillemot confirmó que el único juego de corte maduro qu recibirá la consola este año será Watch Dogs.

"Es muy simple. Lo que hemos podido ver es que los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed. Las ventas del año pasado fueron muy desalentadoras", detalla el alto cargo de la compañía francesa que apoyó a la consola de Nintendo en su lanzamiento.

A finales de este año se lanzarán dos juego de Assassin's Creed. Por un lado, estará Unity para la nueva generación; por otro, Rogue, que llegará a Playstation 3 y a Xbox 360. Ninguno de los dos llegará a la plataforma de sobremesa de Nintendo.