Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft espera “innovaciones fantásticas” de PS4 y Xbox 720 - Nintendo Wii U

Ubisoft espera “innovaciones fantásticas” de PS4 y Xbox 720
news
| | Actualidad |
2634 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360

Los costes de desarrollo no crecerán al comienzo.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha explicado a los inversores de la firma que las nuevas consolas, esto es, las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, traerán “innovaciones fantásticas” a la industria del videojuego.

Sin entrar en detalles, Guillemot ha explicado que las plataformas next-gen permitirán seguir desarrollando las propiedades intelectuales de éxito de la compañía trabajando con un coste de inversión que no será muy superior al actual.

“Para los dos primeros años de estas máquinas creo que el coste de producción no crecerá porque podremos seguir usando los motores en los que ya hemos invertido”, explica el presidente de Ubisoft a los inversores de la compañía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Poring
Sáb, 09/02/2013 - 11:43
Yo creo que ya alcanzaron un nivel grafico excelente, ahora deberian preocuparse de hacer buenos juegos y de evitar que las cosas cuesten mas de lo que ya cuestan. dedicarse a hacer juegos con grandes historias, que sean divertidos y tengan calidad, pagar mas dinero por juegos que antes costaban menos, no es divertido, y si bien esc ierto que la pirateria nos ofrece juegos gratis en el futuro, tambien es cierto que los jugadores de verdad si nos gusta comprar juegos originales, pero tampoco despilfarrar el dinero.
zetareim
Vie, 08/02/2013 - 19:27
yo creo que wiiu va ha estar a la altura de ps4 y 720 durante gran parte de la gen es mas creo que va ha ser "la 360" de la next gen y que la de sony y microsoft hasta su 5o año no mostraran nada que no este un poco x encima de wiiu Salu2 y buenos vicios que es lo unico que importa!!!!
Gino McKain
Vie, 08/02/2013 - 18:31
Este directivo de Ubisoft habla como si ya no tuvieran esas consolas ellos en su poder, todas estas desarrolladoras ya tienen esas consolas desde hace rato. Por ejemplo Yo trabajé en THQ y teniamos la Wii U ya desde Noviembre 2011, para el desarrollo/adaptacion de Darksiders II
dunkam69
Vie, 08/02/2013 - 17:34
raulrapadura escribió:
dunkam69 escribió:
Teniendo en cuenta que Ubisoft presentó 1 de los 2 únicos juegos que me dejó con la boca abierta técnicamente hablando en el E3 de 2013 yo no seré el que la critique gratuitamente. Hablo de Watch Dogs, que tiene una pinta increíble y es una nueva ip así que veremos como evoluciona la cosa y que más juegos nuevos presentan. Y la verdad no creo que la Wii U pueda con este juego o al menos no al nivel al que se mostró.
Hombre, evidentemente mejora técnica sí va a haber. Me refería a otro tipo de innovaciones, como la IA o las físicas que estaban diciendo por ahí. En un motor gráfico siempre será más fácil aumentar la resolución o mejorar la calidad de una textura que mejorar cosas más complejas como la IA o las físicas. Sobre la Wii-U, tampoco creo que sea capaz de hacerlo al mismo nivel que PS4 o 720, pero si el motor gráfico es de los que llevan años funcionando en la PS3 o en la 360, no creo que tengan muchos problemas en adaptar el juego para que funcione en Wii-U recortando un par de cosas.
Realmente lo que dice a día de hoy de cara a los inversores es que con lo que ya han desarrollado no tendrán que invertir más pero es que diciendo eso de con lo que ya han desarrollado entra el motor gráfico del Watch Dogs que se ve que está hecho para sacar partido de la nueva generación.
janus6
Vie, 08/02/2013 - 17:30
Para mi que le estan dando mucha publicidad al ps4 y xbox, a la final el cambio no será tan radical, y creo que watch dogs, el nuevo metal gear, star wars 1313 seran juegos para la next gen. Creo que esta nuevas consolas mas van a servir para frenar la segunda mano, malditos desgraciados
raulrapadura
Vie, 08/02/2013 - 17:24
dunkam69 escribió:
Teniendo en cuenta que Ubisoft presentó 1 de los 2 únicos juegos que me dejó con la boca abierta técnicamente hablando en el E3 de 2013 yo no seré el que la critique gratuitamente. Hablo de Watch Dogs, que tiene una pinta increíble y es una nueva ip así que veremos como evoluciona la cosa y que más juegos nuevos presentan. Y la verdad no creo que la Wii U pueda con este juego o al menos no al nivel al que se mostró.
Hombre, evidentemente mejora técnica sí va a haber. Me refería a otro tipo de innovaciones, como la IA o las físicas que estaban diciendo por ahí. En un motor gráfico siempre será más fácil aumentar la resolución o mejorar la calidad de una textura que mejorar cosas más complejas como la IA o las físicas. Sobre la Wii-U, tampoco creo que sea capaz de hacerlo al mismo nivel que PS4 o 720, pero si el motor gráfico es de los que llevan años funcionando en la PS3 o en la 360, no creo que tengan muchos problemas en adaptar el juego para que funcione en Wii-U recortando un par de cosas.
dunkam69
Vie, 08/02/2013 - 17:09
raulrapadura escribió:
Si van a utilizar los mismos motores que hay ahora, poca o ninguna innovación va a haber. Por otro lado, es una buena noticia para la Wii-U, no creo que tengan problemas para adaptar los juegos de PS4 o 720 a la consola de Nintendo.
Teniendo en cuenta que Ubisoft presentó 1 de los 2 únicos juegos que me dejó con la boca abierta técnicamente hablando en el E3 de 2013 yo no seré el que la critique gratuitamente. Hablo de Watch Dogs, que tiene una pinta increíble y es una nueva ip así que veremos como evoluciona la cosa y que más juegos nuevos presentan. Y la verdad no creo que la Wii U pueda con este juego o al menos no al nivel al que se mostró.
raulrapadura
Vie, 08/02/2013 - 17:04
Si van a utilizar los mismos motores que hay ahora, poca o ninguna innovación va a haber. Por otro lado, es una buena noticia para la Wii-U, no creo que tengan problemas para adaptar los juegos de PS4 o 720 a la consola de Nintendo.
rydimer
Vie, 08/02/2013 - 16:53
Por lo que leo pretenden que sigamos jugando a 720p, si llega, en la proxima nextgen
StealDragon
Vie, 08/02/2013 - 16:51
TheScape86 escribió:
CALAMARDOSO escribió:
Cyber Ultima, repito: Innovaciones?? Si crees que eso es innovar... Hoy día se pueden ofrecer físicas y IA perfectamente reales... pero no les sale del... dedicarles tiempo, prefieren dedicar tiempo a los gráficos, lo mismo que mañana. Repito: Innovar??
¿IA perfectamente reales? No me voy a meter con las físicas, que es relativamente verdad, pero ¿me estás diciendo que es posible simular humanos y que el único problema es el tiempo? Por eso hay miles de personas trabajando en investigación sobre el tema y publicando en revistas científicas sobre un problema no resuelto, ¿no?
Tal vez fisicas y IA perfectamente reales no, pero vamos que se pueden esforzar un poco mas ya que al menos la IA en esta generacion a sido penosa muy poca evolucion con respecto a las anteriores, muy poca aleatoridad, creo que en estos dos aspectos podrian basar perfectamente la proxima generacion no tanto en el tema grafico. Ademas no se que hablan las desarrolladoras ya que ellas son las que principalmente deben imnovar en sus juegos, pero si todas hacen lo mismo o son sacacuartos vamos mal.
xtobalito
Vie, 08/02/2013 - 14:58
Bueno, el la saga assasin´s creed No han innovado mucho puesto que el juego cuando salio esta plagado de bugs que eran mas evidentes y numerosos que en las entregas anteriores. Espero que si innovan en ese sentido,no nos encontremos ese tipo de fallos pero para mi opinion la innovacion serian que se atrevieran con nuevas IPs que realmente no nos hagan pensar que es el mismo perro con diferente collar.
TheScape86
Vie, 08/02/2013 - 13:32
CALAMARDOSO escribió:
Cyber Ultima, repito: Innovaciones?? Si crees que eso es innovar... Hoy día se pueden ofrecer físicas y IA perfectamente reales... pero no les sale del... dedicarles tiempo, prefieren dedicar tiempo a los gráficos, lo mismo que mañana. Repito: Innovar??
¿IA perfectamente reales? No me voy a meter con las físicas, que es relativamente verdad, pero ¿me estás diciendo que es posible simular humanos y que el único problema es el tiempo? Por eso hay miles de personas trabajando en investigación sobre el tema y publicando en revistas científicas sobre un problema no resuelto, ¿no?
quiero
Vie, 08/02/2013 - 12:54
CALAMARDOSO escribió:
Cyber Ultima, repito: Innovaciones?? Si crees que eso es innovar... Hoy día se pueden ofrecer físicas y IA perfectamente reales... pero no les sale del... dedicarles tiempo, prefieren dedicar tiempo a los gráficos, lo mismo que mañana. Repito: Innovar??
En wiiu dificilmente ya que practicamente está al mismo técnico que el que ofrecen la 360 y la ps3 desde hace más de 7 años. Ese salto tecnologico en consolas es de esperar que sólo se pueda apreciar en la playstation 4 y en la xbox 720.
scandal2010
Vie, 08/02/2013 - 12:36
guau, el concepto de innovación de las grandes cada vez me emociona mas, les permitirán seguir sacando tajada de las mismas franquicias sobreexplotadas con los mismos motores gráficos de esta generación...y digo yo, ¿para que leches me compro entonces una consola nueva?
Cyber Última
Vie, 08/02/2013 - 11:42
CALAMARDOSO : Sí. Usan innovar como sinónimo de mejorar. Pero bueno, yo disfruto con lo que ofrecen, siempre que cada cierto tiempo sufran esas "mejoras". Sí, cosas como la física, o la IA, podría ser mejor ahora mismo, pero hasta cierto punto. El hardware nuevo te permite dar ese salto más fácilmente. Entre un juego mal hecho, (bajo presupuesto, o que parece que no tienen ganas), y otra igual hecho sobre un mejor hardware, hay diferencias a favor del juego hecho con el mismo "esfuerzo", pero sobre un mejor hardware. De todas formas, también en el caso de currárselo al máximo, hay cosas que solo se pueden sacar de un mejor hardware. ¿Que no las vas a tener, o solo en alguna excepción? Pues sí, cierto.
CALAMARDOSO
Vie, 08/02/2013 - 11:30
Cyber Ultima, repito: Innovaciones?? Si crees que eso es innovar... Hoy día se pueden ofrecer físicas y IA perfectamente reales... pero no les sale del... dedicarles tiempo, prefieren dedicar tiempo a los gráficos, lo mismo que mañana. Repito: Innovar??
Cyber Última
Vie, 08/02/2013 - 11:16
CALAMARDOSO : Innovaciones = diferencias con lo que los juegos ofrecen ahora... mejor física, inteligencia artificial, por supuesto gráficos, etc... Yo estoy contento con eso.
CALAMARDOSO
Vie, 08/02/2013 - 10:57
Traerán innovaciones fantásticas = Permitir desarrollar las IP de éxito???
CALAMARDOSO
Vie, 08/02/2013 - 10:57
Traerán innovaciones fantásticas = Permitir desarrollar las IP de éxito???

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad