Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft : No habrá análisis de Watch Dogs hasta el día 27

Un medio le da un 7,2 al juego de hackers. Vídeo: Hackeos de Watch Dogs en la vida real Es el más reservado del catálogo de Ubisoft

Actualizado a

Puede que a Ubisoft no le haya gustado demasiado que la primera review de Watch Dogs se publique antes de tiempo, pero no por ello van a perder el sentido del humor. La compañía francesa ha advertido públicamente que los análisis del juego no estarán disponibles antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los medios no tendrán sus análisis hasta el día que sale a la venta.

"Los hackers han tratado de infiltrarse en nuestro sistema para publicar un análisis falso de Watch Dogs. Las reviews válidas se publicarán el 27 de mayo", comenta la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. Todo parte de la review publicada por el medio WCCF, que ha concedido una nota de 7,2 sobre 10 al juego de mundo abierto de Ubisoft. Los análisis coincidirán, pues, con el lanzamiento.

Watch Dogs es uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores para el primer semestre del año. Se trata de una nueva propiedad intelectual, de un título de nuevo cuño, y ya es la licencia más reservada en la historia de los juegos de Ubisoft. En una semana conoceremos el veredicto sobre el juego de mundo abierto que debió llegar en noviembre del año pasado.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8