Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk quiere salir en PS4 y One con controles clásicos

Y no como el manejo del Skate de Electronic Arts. La saga se pasa al F2P en móviles Sunset Overdrive, un Tony Hawk con armas

Actualizado a

Una y otra vez, la serie Tony Hawk intenta volver a reverdecer los laureles que una vez logró. Después del fiasco de Shred, el estreno digital de Pro Skater HD y la nueva aventura Endless Runner que saldrá para móviles, la serie mira a un regreso a las nuevas consolas.

En una sesión Reddit en la que el mismo Hawk participó, el skater comentó sobre un regreso de la saga que "existe una OPORTUNIDAD de algo en el futuro para las nuevas consolas", refiriéndose en teoría a la Gen actual de PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Preguntado también sobre la jugabilidad, Hawk señaló a posteriori que "si hacemos un nuevo juego de consola, preferiría mantener el esquema de control original. Eso es lo que hace a nuestra serie Tony Hawk Pro Skater, y no una copia de algo más", por lo que jugabilidades más realistas como la que EA implementó en su fallecida serie Skate parece que no serán implementadas.