Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los personajes jugables en Pokkén Tournament

Lista con todos los personajes jugables, de apoyo y sus habilidades.

Actualizado a

Personajes Jugables

Estos son los Pokémon que podrán ser controlados por los jugadores en los combates y sus habilidades.

Blaziken

Ampliar

Se trata de un Pokémon de clase estándar de tipo lucha/fuego que apareció en la primera presentación del juego. Tiene una gran variedad de movimientos entre los que se encuentran: onda ígnea, patada ígnea, envite ígneo, pájaro osado, gancho alto y patada salto alta. En su ultrasinergia Blaziken megaevoluciona a Mega Blaziken.

Braixen

Ampliar

Un Pokémon de clase estándar y tipo fuego, que basa sus movimientos más en la seguridad de la distancia. Entre sus ataques encontramos llamarada y nitrocarga.

Chandelure

Ampliar

Uno de los últimos Pokémon en ser incorporados al plantel de luchadores, Chandelure es un Pokémon de clase potencia y de tipo fantasma/ fuego y sus habilidades y movimientos son fuego fatuo, polución, pirotecnia e infortunio. En su ultrasinergia realiza un potente ataque fantasma.

Charizard

Ampliar

Como no podía ser de otro modo Charizard se confirmó como Pokémon jugable en Julio de 2015. Se trata de un Pokémon basado en la fuerza y la potencia de sus movimientos. La mayoría de sus ataques están basados en el fuego como, lanzallamas, puño fuego y envite ígneo aunque también tiene movimiento sísmico. En su modo ultrasinergia megaevoluciona en Mega Charizard X.

Garchomp

Ampliar

En su ultrasinergia megaevoluciona en Mega Garchomp. es de clase potencia y sus ataques, como bucle de arena y carga dragón están basados en la fuerza bruta.

Gardevoir

Ampliar

Gardevoir se anunció como Pokémon jugable el 23 de enero de 2015, es de clase técnico y utiliza ataques de tipo psíquico como  psicocarga, poder reserva, paz mental, psíquico y hoja mágica. En su ultrasinergia evoluciona en Mega Gardevoir.

Gengar

Ampliar

Gengar fue elegido como el Pokémon más votado por los fans para aparecer en el juego en la campaña que se realizó en twitter. Es un Pokémon técnico de tipo fantasma con habilidades como bola sombra, hipnosis, puño sombra y maldición. En su ultrasinergia megaevoluciona a Mega Gengar

Lucario

Ampliar

Después de los títulos de Super Smash Bros Lucario repite como personaje jugable en un juego de lucha de Nintendo. Lucario es de clase estándar y cuando activa su ultrasinergia Mega evoluciona en Mega Lucario. Sus ataques son: esfera aural, ataque óseo, palmeo y velocidad extrema.

Machamp

Ampliar

El Pokémon luchador más famoso de todos los tiempos, que no podía faltar en Pokkén Tournament como personaje jugable. Se trata de un Pokémon de clase potencia con ataques centrados en el cuerpo a cuerpo como corpulencia, tajo cruzado, sumisión y a bocajarro. En su ultrasinergia se vuelve de color rojo y realiza un brutal ataque físico.

Mewtwo

Ampliar

Otro de los Pokémon que repite como parte del plantel de luchadores de un juego de lucha de Nintendo. Como el Pokémon psíquico más famoso de toda la saga, mewtwo basa su poder en ataques como hiperrayo, psicocorte, onda certera, puño fuego, puño hielo y puño trueno. Su clase es estándar y en su ultrasinergia megaevoluciona a Mega Mewtwo X.  

Mewtwo Oscuro

Ampliar

Un Nuevo Pokémon que aparece por primera vez en este juego, y sobre el cual gira la historia del modo para un solo jugador. Muy similar al mewtwo original a excepción de su llamativo color oscuro y un fragmento de cristal incrustado en su hombro. Mewto oscuro se puede desbloquear progresando en la historia del juego, pero tambien puede obtenerse con acceso anticipado si el jugador escanea la tarjeta amiibo de éste. En su ultrasinergia mega evoluciona en Mega Mewtwo oscuro X

Pikachu

Ampliar

El Imprescindible de los imprescindibles, Pikachu el Pokémon más representativo de la saga también estará como personaje jugable. con un estilo de combate estándar y ataques eléctricos como rayo, moflete estático, bola voltio y trueno, pikachu mantiene un equilibrio perfecto entre combate a distancia y cuerpo a cuerpo. En su ultrasinergia lanza un potente ataque eléctrico.

Pikachu libre

Ampliar

La versión luchadora de pikachu. A simple vista puede parecer una simple skin del original, pero se trata de un personaje totalmente completo, de clase velocidad y con movimientos únicos como doble equipo, ataque rápido, chispazo, electrotela y chispa. En su ultrasinergia ejecuta el ataque plancha voladora.

Sceptile

Ampliar

También es un Pokémon de clase velocidad con movimientos como recurrente, hoja aguda, drenadoras y gigadrenado. En su ultra sinergia Megaevoluciona en Mega Sceptile

Suicune

Ampliar

Este perro legendario fue el primer Pokémon no bípedo introducido en Pokkén Tournament. A pesar de ser de clase estándar, al ser cuadrúpedo basa sus ataques físicos en un estilo de lucha algo diferente al resto de personajes, pero también utiliza ataques como rayo aurora, hidrobomba, manto espejo y ventisca. En su ultrasinergia desata un potente ataque de hielo.

Weavile

Ampliar

Otro Pokémon de clase velocidad, con una combinación de ataques que incluyen desde zarpazos a ataques de hielo. Entre sus movimientos podemos encontrar golpes furia, sorpresa, desarme y tajo umbrío. En su ultrasinergia propina un brutal ataque zarpazo a su oponente

Personajes de apoyo

Al principio de cada combate los jugadores podrán elegir un set predefinido de 2 Pokémon ayudantes, al comenzar cada ronda, deberemos escojer cual de esos dos Pokémon ayudará en el combate a nuestro personaje jugable.

Set 1: Emolga y Fennekin

Ampliar
Ampliar

Emolga: realiza el movimiento onda voltio, un ataque veloz y de recarga rápida que reduce la velocidad del oponente.

Fennekin: realiza movimiento de recarga normal, ascuas, un ataque que crea una pequeña cúpula de llamas que empuja y daña al oponente.

Set 2: Snivy y Lapras

Ampliar
Ampliar

Snivy: realiza el movimiento de recarga rápida ciclón de hojas, un tornado de hojas que daña al enemigo y nos previene de ataques aereos

Lapras: realiza el movimiento de recarga normal, surf, un ataque de agua con gran alcance que daña al enemigo y evita que realice algunos ataques a distancia.

Set 3: Eevee y Frogaider

Ampliar
Ampliar

Eevee: realiza el movimiento de apoyo y recarga normal, mejora. Éste recupera un poco nuestra salud y aumenta el ataque.

Fragoaider: realiza el movimiento de recarga rápida, hidropulso, que daña al contrincante con una sucesión de ataques con forma de disco a distancia.

Set 4: Cubone y Diglett

Ampliar
Ampliar

Cubone: realiza el movimiento de recarga rápida, hueso-boomerang, en el que lanza un ataque a distancia que atrae al contrincante a nuestro luchador

Diglett: Realiza el movimiento de recarga rápida, excavar, con el que ataca al oponente desde debajo.

Set 5: Jirachi y Whimsicott

Ampliar
Ampliar

Jirachi: realiza el movimiento de apoyo y de recarga normal, deseo, que recarga nuestro medidor de ultrasinergia.

Whimsicott: realiza el movimiento de apoyo y de recarga normal, sustituto, que nos protegerá un tiempo de ataques a distancia.

Set 6: Croagunk y Sylveon

Ampliar
Ampliar

Croagunk: realiza el movimiento de defensa y de recarga rápida, tóxico, que paraliza al oponente si se acerca y lo daña, además de reducir su defensa.

Sylveon: realiza el movimiento de apoyo y de recarga normal, reflejo, que recupera un poco la salud y mejora la defensa.

Set 7: Pachirisu y Magikarp

Ampliar
Ampliar

Pachirisu: realiza el movimiento de defensa y de recarga lenta, señuelo, con este ataque, pachirisu absorberá el impacto de uno de los golpes del enemigo.

Magikarp: realiza el movimiento de defensa y de recarga lenta, bote. Magikarp se lanza encima del oponente para interrumpir sus ataques y combos.

Set 8: Ninetales y Mismagius

Ampliar
Ampliar

Ninetales: Realiza el movimiento de defensa y de recarga lenta, fuego fatuo, que interpone unas llamas a modo defensivo entre nuestro luchador y el oponente para evitar que éste se acerque.

Mismagius: Realiza el movimiento de recarga normal, viento aciago, que daña al contrincante y aumenta nuestro ataque.

Set 9: Rotom y Togekiss

Ampliar
Ampliar

Rotom: realiza el movimiento de defensa y de recarga rápida, impactrueno, que lanza un ataque directo al oponente y que lo previene de realizar ataques aéreos. 

Togekiss: realiza el movimiento de apoyo y de recarga normal, viento afín, que aumenta la velocidad de nuestro personaje.

Set 10: Farfetch'd y Electrode

Ampliar
Ampliar

Farfetch'd: realiza el movimiento de recarga normal, corte furia, que daña al contrincante con sucesivos ataques que lo stunean temporalmente.

Electrode: realiza el movimiento de defensa y recarga normal, explosión, en el cual electrode explota, tras protegernos de un ataque, dañando al oponente.

Set 11: Dragonite y Victini

Ampliar
Ampliar

Dragonite: realiza el movimiento de recarga lenta, cometa draco, el cual desata un poderoso ataque de gran área.

Victini: realiza el movimiento de apoyo y de recarga lenta, V de fuego, que convierte temporalmente los ataques de nuestro luchador en golpes críticos y rellena parte de la barra de sinergia.

Set 12: Espeon y Umbreon

Ampliar
Ampliar

Espeon: realiza el movimiento de apoyo y de recarga rápida, sol matinal, que nos recupera de estados negativos y restaura la salud de forma proporcional al tiempo que quede. 

Umbreon: realiza el movimiento de defensa y recarga lenta, alarido, absorbe la sinergia del oponente y anula la posibilidad de recibir golpes críticos.

Set 13: Reshiram y Cresselia

Ampliar
Ampliar

Reshiram: realiza el movimiento de recarga lenta, llama azul, que reduce el ataque del oponente y le hace mucho daño.

Cresselia: realiza el movimiento de apoyo y recarga rápida, danza lunar, que nos recupera de estados negativos y restaura parte de nuestra salud, además de aumentar el indicador de sinergia.

Set 14: Quagsire y Magneton

Ampliar
Ampliar

Magneton: realiza el movimiento de recarga lenta, triataque, un rayo en diagonal hacia arriba, que previene de ataques aéreos y duplica efectos negativos.

quagsire: realiza el movimiento de recarga  lenta, bomba fango, un gran ataque de área que causa daño aunque el oponente se proteja.

Set 15: Yveltal y Latios

Ampliar
Ampliar

Yveltal: realiza el movimiento de recarga lenta, ala mortífera, un poderoso ataque desde arriba, que daña mucho al enemigo y evita que use su sinergia.

Latios: realiza el movimiento de defensa y de recarga normal, resplandor, un ataque que penaliza los movimentos del contrincante y reduce algo su defensa.

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8