Skip to main content
Publicidad
Publicidad

THQ resta peso a críticas de los creadores de Metro sobre Wii U - Nintendo Wii U

THQ resta peso a críticas de los creadores de Metro sobre Wii U
news
| | Actualidad |
3637 visitas
- WiiU

Un representante de la compañía asegura que las quejas no estaban fuera de lugar.

Esta semana, un representante de 4A Games, estudio tras Metro Last Light, se mostró crítico sobre la CPU de Wii U, tildándola de “horrible y lenta” y asegurando que en ocasiones puede provocar problemas a los diseñadores de videojuegos.

Estas críticas han corrido como la pólvora por la prensa especializada, por lo que THQ, editora del juego, ha decidido dar un paso al frente para calmar a las masas. En declaraciones a Eurogamer, Huw Beynon ha restado peso al asunto.

“Creo que ese comentario se hizo por Oles el programador, un tipo que se encarga del motor gráfico. Es un juego que hace mucho uso de la CPU. Creo que esto es algo que se ha expuesto también en otras fuentes”, comenta el representante de THQ.

Beynon considera que los medios “tienen apetito” por este tipo de noticias que son más o menos polémicas “porque Wii U es una de los temas calientes del momento”. La consola de Nintendo llegará a las tiendas el 30 de noviembre.

metro_ll_ss_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SENGOKU2012
Vie, 23/11/2012 - 02:42
Al final los desarrolladores encuentran la manera para publicar sus juegos en las consolas porque en cuantas mas plataformas lo saquen al mercado mejor.
raulrapadura
Vie, 23/11/2012 - 00:02
fifofaifer escribió:
A mi el mando me parece un tocho que veremos a ver la impresiones de los jugadores cuando se pongan delante de los Battlefield, COD, Halos (o como lo quieran llamr en WiiU) etc. creo que si eres un jugador que buscar ese tipo de juegos no eliges WiiU para jugarlos. Es mi opinion.
¿Tú has leído lo que pone en el enlace? Tú puedes opinar lo que te de la gana, pero la gente que lo ha probado, dice que el mando es perfectamente válido y cómodo, incluso para los juego de acción.
fifofaifer escribió:
Y en cuanto a lo que es divertida, joer como no lo va a ser si es de Nintendo, solo faltaría que una consola de nintendo no fuera divertida y que no tuviera juegos divertidisimos (a mi el Super Mario me pirra y tengo 30 tacazos) pero no quita de que no sea la consola más apropiada para jugar a los triple A.
Ahora mismo es la consola MÁS apropiada para jugar a los triple AAA. Mismamente AC III (de nuevo, al análisis de la propia Meri me remito), Darksiders 2 y veremos en poco tiempo si también para el MassEffect3. No confundas tu opinión con lo que piense el resto del mundo.
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 23:35
raulrapadura escribió:
fifofaifer escribió:
Como que no teneis los que os vais a comprar la WiiU un triple A, Super Mario, que más quereis aspirar a tener en exclusiva para una consola de Nintendo, lo que me sorprende es que haya salido un juego como ZombieU para una consola de Nintendo teniendo en cuenta el publico al que se dirigen las consolas de la gran N.... Pronto podreis disfrutar de pokemon edicion plata o magenta o violeta o rojo o amarillo JAJAJAJA es broma, pero lo cierto es que la WiiU no esta pensada para los jugadores que llevamos muchos años dandole a la consola, ni siquiera el mando esta pensado para jugar a triples A por que no han buscado fabricar un mando ergonomico y que se adapte bien a las manos del jugador que busca otro tipo de sensaciones que tener una pantalla tactil que al final eso no deja de ser una chorradilla para atraer al que le importa más bien poco la calidad de los juegos
Ja ja tío, que chiste más bueno lo de Pokemon, de verdad, me ha hecho un montón de gracia... ...de verdad... De resto hijo mío, no sé ni qué decirte: ¿Que el mando es malo? "Wii U GamePad es bastante grande y muy nuevo, como fue el Wiimote + Nunchuck en su día, lo que hace al principio algo raro jugar con él. Será cuestión de tiempo, está claro, y no es para nada incómodo o impreciso en este tipo de juegos de acción y aventura" http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/assassins-creed-iii/analisis-juego/1762856 ¿Que la Wii-U no está pensada para los que llevan muchos años dándole a la consola? Pues será que yo no crecí con el Spectrum, la NES, la Megadrive o el Amiga, y por eso me gusta tanto!! No digas boberías hombre, que tú eres el único que queda en evidencia.
A mi el mando me parece un tocho que veremos a ver la impresiones de los jugadores cuando se pongan delante de los Battlefield, COD, Halos (o como lo quieran llamr en WiiU) etc. creo que si eres un jugador que buscar ese tipo de juegos no eliges WiiU para jugarlos. Es mi opinion. Y en cuanto a lo que es divertida, joer como no lo va a ser si es de Nintendo, solo faltaría que una consola de nintendo no fuera divertida y que no tuviera juegos divertidisimos (a mi el Super Mario me pirra y tengo 30 tacazos) pero no quita de que no sea la consola más apropiada para jugar a los triple A.
raulrapadura
Jue, 22/11/2012 - 23:23
fifofaifer escribió:
Como que no teneis los que os vais a comprar la WiiU un triple A, Super Mario, que más quereis aspirar a tener en exclusiva para una consola de Nintendo, lo que me sorprende es que haya salido un juego como ZombieU para una consola de Nintendo teniendo en cuenta el publico al que se dirigen las consolas de la gran N.... Pronto podreis disfrutar de pokemon edicion plata o magenta o violeta o rojo o amarillo JAJAJAJA es broma, pero lo cierto es que la WiiU no esta pensada para los jugadores que llevamos muchos años dandole a la consola, ni siquiera el mando esta pensado para jugar a triples A por que no han buscado fabricar un mando ergonomico y que se adapte bien a las manos del jugador que busca otro tipo de sensaciones que tener una pantalla tactil que al final eso no deja de ser una chorradilla para atraer al que le importa más bien poco la calidad de los juegos
Ja ja tío, que chiste más bueno lo de Pokemon, de verdad, me ha hecho un montón de gracia... ...de verdad... De resto hijo mío, no sé ni qué decirte: ¿Que el mando es malo? "Wii U GamePad es bastante grande y muy nuevo, como fue el Wiimote + Nunchuck en su día, lo que hace al principio algo raro jugar con él. Será cuestión de tiempo, está claro, y no es para nada incómodo o impreciso en este tipo de juegos de acción y aventura" http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/assassins-creed-iii/analisis-juego/1762856 ¿Que la Wii-U no está pensada para los que llevan muchos años dándole a la consola? Pues será que yo no crecí con el Spectrum, la NES, la Megadrive o el Amiga, y por eso me gusta tanto!! No digas boberías hombre, que tú eres el único que queda en evidencia.
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 23:11
raulrapadura escribió:
Yo ya lo dije ayer. Son noticia por y para crear polémica y lograr visitas en los foros. No hace ni una semana que ha salido a la calle, no tenemos ni un juego AAA exclusivo... ...NO sabemos aún cuál es la potencia real de la consola. Eso sí, por lo menos ya queda claro que no es MENOS potente que las actuales, como algún iluminado había dicho por estos foros. Ya sabemos que es como mínimo, igual de potente. Ahora falta por ver si es más y cuánto más.
Como que no teneis los que os vais a comprar la WiiU un triple A, Super Mario, que más quereis aspirar a tener en exclusiva para una consola de Nintendo, lo que me sorprende es que haya salido un juego como ZombieU para una consola de Nintendo teniendo en cuenta el publico al que se dirigen las consolas de la gran N.... Pronto podreis disfrutar de pokemon edicion plata o magenta o violeta o rojo o amarillo JAJAJAJA es broma, pero lo cierto es que la WiiU no esta pensada para los jugadores que llevamos muchos años dandole a la consola, ni siquiera el mando esta pensado para jugar a triples A por que no han buscado fabricar un mando ergonomico y que se adapte bien a las manos del jugador que busca otro tipo de sensaciones que tener una pantalla tactil que al final eso no deja de ser una chorradilla para atraer al que le importa más bien poco la calidad de los juegos
Bionic
Jue, 22/11/2012 - 22:40
claro que le quita peso por que no quiere que su empresa quede mal con nintendo , pero la realidad sigue siendo que la cpu es wii u es bastante mala.. y no solo lo dijo el desarrollador de Metro
raulrapadura
Jue, 22/11/2012 - 22:01
Yo ya lo dije ayer. Son noticia por y para crear polémica y lograr visitas en los foros. No hace ni una semana que ha salido a la calle, no tenemos ni un juego AAA exclusivo... ...NO sabemos aún cuál es la potencia real de la consola. Eso sí, por lo menos ya queda claro que no es MENOS potente que las actuales, como algún iluminado había dicho por estos foros. Ya sabemos que es como mínimo, igual de potente. Ahora falta por ver si es más y cuánto más.
axy7
Jue, 22/11/2012 - 20:24
Falta algo más que dijo más favorable con Wii U, pero eso no lo han puesto, que raro.
Lans156
Jue, 22/11/2012 - 17:01
Aragorn_ escribió:
fifofaifer escribió:
maurimaki escribió:
hayyy lo pero de la noticia no es q digan q sea lenta lo peor q es q gente se alegra de la notica en fin ..., en mi opinión 4A no se quiere molestar en adaptarse a la mecánica y estoy seguro q saldrán juegos de la wii u q lo superen gráficamente q curiosamente no tendrán problemas con la CPU
Como todas las empresas opinen igual que esta, y parece que el rollo va por ahi, la WiiU se queda con Super Mario, Raiman Rabbits y Donkey Kong... OJO! que no digo que sean malos juegos, a mi el super mario me encanta, pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft
Si como dices tu, todas las empresas opinaran igual k esta, no habria ni Assassins Creed 3, ni Mass Effect 3, ni Batman Arkham City, ni Call Of Duty Black Ops 2, ni Aliens Colonial Marines, ni Darksiders 2, solo por poner unos kuantos... En fin, lo que digo siempre... Una noticia mal redactada lleva a esto... Es triste, pero es lo que pasa cada ves mas a menudo en esta web... Y lo que "pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft" Este a no mucho tardar, yo diria que las dos se iran como mínimo a 2015 y si por lo k se comenta a PS4 o como se llame, le ponen la APU A10 como se comenta no quiero ni pensar los palos k le van a caer viendo los que le estan cayendo a WiiU...
No estamos hablando del mismo tipo de juegos. Los que nombras son tecnológicamente normales, me falta por ver Alien Colonial Marines, pero los diseñadores de Metro, que es uno de los juegos más punteros tecnológicamente hablando, sólo tienes que mirar el 2033 en pc en dx11 a full y con teselación, esperarían una máquina más o menos a la altura de las circunstancias. Estos señores exprimen más el hardware de lo que sea que lo que un CoD, Assassins o Darksiders hará jamás
Gokudera_Hayato
Jue, 22/11/2012 - 15:29
no se si alguien recuerda, que hace tiempo en esta web salio una noticia que decia. Que era posible cambiar las piezas de la consola como si de un pc se tratara? eso era cierto o solo era trolleo?
eduinsane
Jue, 22/11/2012 - 14:52
Veo innecesarias este tipo de aclaraciones, lo único que logran es revivir el tema.
Neospartan
Jue, 22/11/2012 - 14:40
Y a eso añadir que el tipo no tiene siquiera el kit de desarrollo más actual, y bien sabemos que Wii U cambió mucho de kit a kit. Además, esto no lo podrían arreglar los desarrolladores (al menos los que no son flojos) con el poder computacional extra de la GPGPU?
DARK OTAKU
Jue, 22/11/2012 - 14:30
Si lo pensamos friamente en como actua nintendo, esta consola la habran echo sobretodo pensando en sus franquicias en las que no nesecitas un maquinon y que por suerte te diviertes igualmente.No se, es lo que pienso yo.
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 13:56
issus escribió:
fifofaifer escribió:
maurimaki escribió:
hayyy lo pero de la noticia no es q digan q sea lenta lo peor q es q gente se alegra de la notica en fin ..., en mi opinión 4A no se quiere molestar en adaptarse a la mecánica y estoy seguro q saldrán juegos de la wii u q lo superen gráficamente q curiosamente no tendrán problemas con la CPU
Como todas las empresas opinen igual que esta, y parece que el rollo va por ahi, la WiiU se queda con Super Mario, Raiman Rabbits y Donkey Kong... OJO! que no digo que sean malos juegos, a mi el super mario me encanta, pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft
Para los usuarios de WII, que son millones, el salto de WIIU es muy grande. Y además de mario, los rabits y los donkey kong, habrá zeldas, metroids, fzeros, y algún xenogears, cómo mínimo. Además de los wii sports, wii party, wii fit de turno, o sea todo lo que necesita una familia media. Saludos
Con esas super producciones me has convencido ahora mismo voy a reservar una...... Osea la Wii U es más Wii que nunca, eso me ha quedado claro
issus
Jue, 22/11/2012 - 13:52
fifofaifer escribió:
maurimaki escribió:
hayyy lo pero de la noticia no es q digan q sea lenta lo peor q es q gente se alegra de la notica en fin ..., en mi opinión 4A no se quiere molestar en adaptarse a la mecánica y estoy seguro q saldrán juegos de la wii u q lo superen gráficamente q curiosamente no tendrán problemas con la CPU
Como todas las empresas opinen igual que esta, y parece que el rollo va por ahi, la WiiU se queda con Super Mario, Raiman Rabbits y Donkey Kong... OJO! que no digo que sean malos juegos, a mi el super mario me encanta, pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft
Para los usuarios de WII, que son millones, el salto de WIIU es muy grande. Y además de mario, los rabits y los donkey kong, habrá zeldas, metroids, fzeros, y algún xenogears, cómo mínimo. Además de los wii sports, wii party, wii fit de turno, o sea todo lo que necesita una familia media. Saludos
Aragorn_
Jue, 22/11/2012 - 13:50
fifofaifer escribió:
maurimaki escribió:
hayyy lo pero de la noticia no es q digan q sea lenta lo peor q es q gente se alegra de la notica en fin ..., en mi opinión 4A no se quiere molestar en adaptarse a la mecánica y estoy seguro q saldrán juegos de la wii u q lo superen gráficamente q curiosamente no tendrán problemas con la CPU
Como todas las empresas opinen igual que esta, y parece que el rollo va por ahi, la WiiU se queda con Super Mario, Raiman Rabbits y Donkey Kong... OJO! que no digo que sean malos juegos, a mi el super mario me encanta, pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft
Si como dices tu, todas las empresas opinaran igual k esta, no habria ni Assassins Creed 3, ni Mass Effect 3, ni Batman Arkham City, ni Call Of Duty Black Ops 2, ni Aliens Colonial Marines, ni Darksiders 2, solo por poner unos kuantos... En fin, lo que digo siempre... Una noticia mal redactada lleva a esto... Es triste, pero es lo que pasa cada ves mas a menudo en esta web... Y lo que "pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft" Este a no mucho tardar, yo diria que las dos se iran como mínimo a 2015 y si por lo k se comenta a PS4 o como se llame, le ponen la APU A10 como se comenta no quiero ni pensar los palos k le van a caer viendo los que le estan cayendo a WiiU...
Aragorn_
Jue, 22/11/2012 - 13:44
Eso es lo que alguien comentó en la noticia de ayer, donde decian las palabras del desarrollador en cuestion... Eso son palabras dichas por pura vagancia... "Que el procesador no puede con el codigo que he hecho, pues vaya mierda de procesador..." Esto es lo facil de decir... En vez de optimizar el codigo, no, el micro es una mierda... En fin... Imaginemos un PC con un procesador i7 e intento hacer un juego sobre dicha arquitectura... Al hacer un port a consolas, o lo capo por todos los lados, o tendré k decir k PS360 tienen una mierda de procesador k no puede con mi juego... Estas noticias (y la manera que tiene Meri de explicarlas) solo sirven para que los que odian a WiiU, la critiquen más hasta la saciedad y los que queremos darle una oportunidad, tengamos que escribir posts quilometricos para intentar explicar bien dicha noticia... SalU2
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 13:41
maurimaki escribió:
hayyy lo pero de la noticia no es q digan q sea lenta lo peor q es q gente se alegra de la notica en fin ..., en mi opinión 4A no se quiere molestar en adaptarse a la mecánica y estoy seguro q saldrán juegos de la wii u q lo superen gráficamente q curiosamente no tendrán problemas con la CPU
Como todas las empresas opinen igual que esta, y parece que el rollo va por ahi, la WiiU se queda con Super Mario, Raiman Rabbits y Donkey Kong... OJO! que no digo que sean malos juegos, a mi el super mario me encanta, pero a todas luces es totalmente insuiciente para una consola que pretende competir a no mucho tardar con la snuevas consolas de Sony y Microsoft
maurimaki
Jue, 22/11/2012 - 13:38
hayyy lo pero de la noticia no es q digan q sea lenta lo peor q es q gente se alegra de la notica en fin ..., en mi opinión 4A no se quiere molestar en adaptarse a la mecánica y estoy seguro q saldrán juegos de la wii u q lo superen gráficamente q curiosamente no tendrán problemas con la CPU
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 13:27
Madre mia a la WiiU le caen palos por todos lados

Today's Frontpage

Presentación Nvidia Shield Tablet

Nvidia presenta la tableta definitiva para gamers.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad