Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U - Nintendo Wii U

The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U
news
| Actualidad |
9848 visitas
- WiiU

Se pondrá a la venta a finales de este mismo año.

The Legend of Zelda Wind Waker, la mítica entrega de la licencia con estilo gráfico cel-shaded, se reeditará en Wii U con una revisión HD, según ha comunicado Nintendo durante el Nintendo Direct.

Esta nueva edición del título de Game Cube tendrá gráficos rediseñados en Alta Definición, usará las funcionalidades del Wii U GamePad y ofrecerá una nueva forma de disfrutar de la aventura oceánica.

El estreno de The Legend of Zelda Wind Waker para Wii U está previsto para finales de este mismo año. Nintendo también ha confirmado la producción de un nuevo juego de la serie que llegará en el futuro.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Vie, 25/01/2013 - 17:06
Nalus escribió:
Ya podrían dejarse de WW , porque quien mas quien menos ya lo a jugado , y no aportara nada nuevo a excepción de unos gráficos mejorados punto . Ya podrían haber hablado con Konami y haber hecho un Remake en condiciones de uno de mis títulos favoritos de N64 , el que muchos llamamos " el metal gear de la 64 " Hybrid Heaven . Yo después de ver el X Monolith , estoy ansioso por hacerme con una WiiU , pero leches , que estemos todos alucinando por una versión en HD , Remake o lo que sea de un juego de hace 10 años ... manda narices . En PS360 hasta bien entrada la mitad de ciclo no empezaron a aparecer los recopilatorios y aquí con menos de medio año los anuncian a bombo y platillo . Yo no se que pasa con Ninty unos dias parece que es la de los viejos tiempos y otras veces parece un clon de Sony o Micro .... Cuanto hecho de menos las batallas de Sega y Ninty , las cuales se libraron a golpe de creatividad . Saludos
Yo igual, me gustaría que vuelva Sega a las andadas. De hecho no es casualidad que también era una empresa 100% de videojuegos, y para mi de esas no deben faltar ya que conocen muy bien el terreno. Yo lo que espero es que por lo menos vuelva con una portátil, quizás para competir con la Neo Geo Gold, quizás con las actuales sin tener un gran hardware, pero que esté y quizás así mejore poco a poco. En mi caso lo que realmente me plantea para comprarme la máquina (además de Zelda, Metroid y Smash) es éste juego X, que variedad que tiene y siempre siendo parte RPG. Hasta a veces pienso que mejor que Monster Hunter, y que es mucho que decir, aunque ésta última saga también tiene su "personalidad" con el tema de farmear items para formar armaduras, armas y demás. Ojalá X dúre mucho porque parece muy divertido. Éste Wind Waker HD por su parte sale para que no se haga tan pesada la espera con el próximo Zelda, además que según dícen es porque al no vender mucho Game Cube muchos no lo jugaron. Yo por lo menos ya lo tengo. xD
Nalus
Vie, 25/01/2013 - 03:19
Ya podrían dejarse de WW , porque quien mas quien menos ya lo a jugado , y no aportara nada nuevo a excepción de unos gráficos mejorados punto . Ya podrían haber hablado con Konami y haber hecho un Remake en condiciones de uno de mis títulos favoritos de N64 , el que muchos llamamos " el metal gear de la 64 " Hybrid Heaven . Yo después de ver el X Monolith , estoy ansioso por hacerme con una WiiU , pero leches , que estemos todos alucinando por una versión en HD , Remake o lo que sea de un juego de hace 10 años ... manda narices . En PS360 hasta bien entrada la mitad de ciclo no empezaron a aparecer los recopilatorios y aquí con menos de medio año los anuncian a bombo y platillo . Yo no se que pasa con Ninty unos dias parece que es la de los viejos tiempos y otras veces parece un clon de Sony o Micro .... Cuanto hecho de menos las batallas de Sega y Ninty , las cuales se libraron a golpe de creatividad . Saludos
DRACKO_RITHERMORT
Jue, 24/01/2013 - 16:36
Heredeiro escribió:
DRACKO_RITHERMORT escribió:
Claro Claro, sobre todo por que en el original andabas con Tetra en todos lados, y atendiendo al ND donde hablan de ir cambiando las ideas ya concebidas en los juegos de Zelda, como la de jugar en solitario, y viendo esas imágenes de Tetra acompañando a Link en diferentes islas a mi me da que es Cooperativo para 2 jugadores, o mínimo algo como lo que pasa en el Zelda Phantom hourglass donde ademas de Link controlabas a Zelda, y si eso no es un Remake, no se que lo sea entonces, ademas que no conozco ningún filtro HD que pueda poner esa calidad en las imágenes. Ahora bien, si no te gusta, pues bien por ti no lo compres y ya.
Pues si no lo entendí mal, las novedades de las que hablas son para el Zelda NUEVO. Del Wind Waker decían que podrías jugar en el Gamepad, que tendría funciones de Miiverse y alguna cosa más.
Pues hablaban de Zelda en general, y que el Wind Weaker se lanzaría para abrir boca y que ademas del hd incluiría novedades, no quiere decir que solo sean esas que mencionaron, y como digo, el hecho de ver a Tetra junto a Link en otras Islas, me da esa impresión.
Heredeiro
Jue, 24/01/2013 - 11:27
[quote="DRACKO_RITHERMORT"][quote="NICEDAYTODIE"][quote="Billy Boy Callan"]
NICEDAYTODIE escribió:
eduinsane escribió:
Claro Claro, sobre todo por que en el original andabas con Tetra en todos lados, y atendiendo al ND donde hablan de ir cambiando las ideas ya concebidas en los juegos de Zelda, como la de jugar en solitario, y viendo esas imágenes de Tetra acompañando a Link en diferentes islas a mi me da que es Cooperativo para 2 jugadores, o mínimo algo como lo que pasa en el Zelda Phantom hourglass donde ademas de Link controlabas a Zelda, y si eso no es un Remake, no se que lo sea entonces, ademas que no conozco ningún filtro HD que pueda poner esa calidad en las imágenes. Ahora bien, si no te gusta, pues bien por ti no lo compres y ya.
Pues si no lo entendí mal, las novedades de las que hablas son para el Zelda NUEVO. Del Wind Waker decían que podrías jugar en el Gamepad, que tendría funciones de Miiverse y alguna cosa más.
issus
Jue, 24/01/2013 - 11:07
Yo es que no entiendo estas cosas. Si los gráficos no eran importantes, y el hd tampoco, no veo la necesidad de jugar de nuevo a un juego que ya has jugado solo porque está en hd... Evidentemente, quien no lo haya jugado tendrá una gran oportunidad, pero la mayoría de comentarios van en el sentido de re-jugar el juego que tienen en cube. No lo entiendo. Saludos
edruag
Jue, 24/01/2013 - 07:11
Este juego lo tengo y lo atesoro como uno de mis favoritos... ahora saldrá en hd??? pues que mejor a mi me parece una belleza espero con ansias tenerlo en mi consola :D comprador seguro!! y si a una persona se le hace una técnica aburrida o sin sentido pues que mal por ustedes simplemente no lo compren, al fin son una minoria que ni vale la pena tomar en cuenta, es un juegazo y espero que salga tambien algun otro mas!! XD
changuito
Jue, 24/01/2013 - 06:10
oOCloudOo escribió:
nintendo siempre hace lo mismo, cada generacion en vez de sacar nuevos zeldas les mete el de la consola anterior que verguenza.
Pero si en todas las generaciones salieron juegos nuevos de Zelda, y ésta no es la excepción. Además dijeron en Nintendo que sacaban éste Zelda porque no muchos conocían al de Game Cube por haber vendido poco y además para esperar la versión siguiente.
DRACKO_RITHERMORT
Jue, 24/01/2013 - 05:49
NICEDAYTODIE escribió:
Billy Boy Callan escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
eduinsane escribió:
Esto es una remasterización HD, y si no a ver si nos enteramos de una puñetera vez que para que sea un remake tiene que hacer el juego desde cero, no meterles el programa para pasar a hd y luego retocar los gráficos que es lo que van ha hacer en este caso. Remakes son el RE y el MGS de GC que se hiciero desde cero, se añadio contenido y e incluso se cambio la perspectiva del juego... pero ni este ni el Ocarina de 3DS ni el Halo Aniversary son Remakes SON REMASTERIZACIONES RETOCADAS.
Este juego no lo sé porque aún no ha salido, pero el Ocarina of Time de la 3DS es un remake como una casa. Con lo del Halo (que por cierto me estoy pasando ahora) sí estoy de acuerdo.
El Zelda Ocarina es una remasterización HD retocada al igual que va a ser este WindWalker. Si no te da la real gana aceptarlo... me parece estupendo, eso no va a cambiar el hecho de que sea así. Mil veces puedo repetir que para que sea un Remake, el juego se tiene que programar desde cero, que va a dar igual, la gente no quiere entender... que la diferencia entre programar un juego desde cero, a lo que es coger uno ya existente, meterlo una serie de programas ya sea para optimizar HD o para añadir 3D, remasterizar audio, y hacer un trabajo de retoque e incluso añadiendo nuevo contenido es una ingente cantidad de tiempo y dinero... pero bueno que más da... eso sí, si tuviesen que pagar la diferencia de coste entre lo que es una cosa y otra, estoy seguro que las dudas desaparecerian al instante. Dicho esto, no significa que el resultado final de lo que van ha hacer con este juego, no sea una maravilla digna de disfrutarse. Sobre todo si se pone a un precio interesante.
Claro Claro, sobre todo por que en el original andabas con Tetra en todos lados, y atendiendo al ND donde hablan de ir cambiando las ideas ya concebidas en los juegos de Zelda, como la de jugar en solitario, y viendo esas imágenes de Tetra acompañando a Link en diferentes islas a mi me da que es Cooperativo para 2 jugadores, o mínimo algo como lo que pasa en el Zelda Phantom hourglass donde ademas de Link controlabas a Zelda, y si eso no es un Remake, no se que lo sea entonces, ademas que no conozco ningún filtro HD que pueda poner esa calidad en las imágenes. Ahora bien, si no te gusta, pues bien por ti no lo compres y ya.
tarawa
Jue, 24/01/2013 - 05:20
Coño qué guapo, acababa de pasarme el Ocarina of time de Gamecube y Ayer empecé con este. Buena noticia, pero ya lo tengo, aunque para los que ya tienen WiiU les acortará la espera de un nuevo zelda.
Lander64
Jue, 24/01/2013 - 04:33
No entiendo las quejas de que saquen un Wind Waker mejorado graficamente y con algunas opciones de juego nuevas... La propia Nintendo dice que lo hacen para no hacer eterna la espera del nuevo Zelda que está siendo programado. Por otro lado, respecto a remakes, remasterizaciones, etc. Yo pondría 4 o 5 clases de reeditar un juego: 1.Ports directos o casi directos. Ej, ediciones Zelda Collection para GCN de Zelda 1, 2, OOT y MM 2.Con algunos cambios poco significativos en los gráficos, sonido, jugabilidad, menús, algúna añadido para la consola en sí: Zelda ALTTP para GBA. 3.Con bastantes cambios significativos (bien sea en forma de cambiar estructura de mazmorras, control de juego o visionado del juego) en el juego aún siendo el mismo juego: Zelda OOT Master Quest para Game Cube, Zelda OOT para 3DS, Zelda TP para GCN o Wii 4.Remake 100%: No existe ningún Zelda remakeado 100% El Wind Waker HD tiene pinta de ser del 3er tipo, la diferencia es que los gráficos estaran más adaptados a la consola, no al nivel que se hizo con el RE remake o el MGS pero si más que una mera remasterización HD. Hace falta ver hasta que punto cambian el estilo de juego con el nuevo mando, puesto que depende como, entonces la experiencia jugable sería más de un remake que no de un port adaptado. Desde la experiencia de juego, tengo claro que RE 1 original y RE remake son muy diferentes y lo mismo puede decirse de MGS y MGS TS... Aunque la esencia (o espíritu)es casi la misma, el modo de vivir la aventura es muy distinta. De los que he mencionado antes... me faltaría jugar al Zelda: TP de Wii para opinar de las diferencias... con el Master Quest y el OOT 3D, es cierto que la experiencia no es exactamente igual, pero tampoco hay demasiada diferencia (sin tener en cuenta jugar en portatil o en TV) que habiendo jugado por primera vez cualquiera de las 3 versiones, no habría alterado el concepto del mismo juego... en cambio el MGS TS se parece muhco más al MGS 2 que al 1 y el RE 1... ya sólo por el cambio gráfico... el impacto es totalmente diferente.
oOCloudOo
Jue, 24/01/2013 - 03:57
nintendo siempre hace lo mismo, cada generacion en vez de sacar nuevos zeldas les mete el de la consola anterior que verguenza.
Apolo13
Jue, 24/01/2013 - 02:50
Perdón, doble post.
Apolo13
Jue, 24/01/2013 - 02:42
Compra asegurada. Jugué al original, pero no lo superé, así que Iba a comprarmelo en la Consola Virtual, pero ahora me quedaré con la versión HD sin dudarlo. Por cierto, las imágenes muestran que no es una simple remasterización en HD, casi parece un remake hecho desde cero, las imágenes son realmente bellas.
Epical
Jue, 24/01/2013 - 01:25
Siempre pasa lo mismo, ves la edición original y no se ve mal. Luego la HD (bien hecha claro) y luego la original y se ve horrible. Tiene una pintaza aunque no lo compraré, me conformo con WW de GC.
joseh85
Jue, 24/01/2013 - 01:11
pues no se vosotros, pero a mi me sigue gustando mas la version de GC en cuanto a colorido.... y no, no es por que sea nostalgico xD, en el Casi de OOT me gusta mas el de 3DS jaja PD:como han dicho anteriormente TWW, no necesitaba esto la remasterizacion, en el caso de OOT o MM si, (OOT lo dudaria mucho ya salio en 3DS) y creo que si lo fueran hecho con MM y les fuera quedado mas o menos como la demo tecnica esa estariamos flipando
Neospartan
Mié, 23/01/2013 - 23:09
NICEDAYTODIE escribió:
eduinsane escribió:
El redactor no ha dado nombre ... Esto se llama remake no revisión HD o remasterización HD ¬¬
Esto es una remasterización HD, y si no a ver si nos enteramos de una puñetera vez que para que sea un remake tiene que hacer el juego desde cero, no meterles el programa para pasar a hd y luego retocar los gráficos que es lo que van ha hacer en este caso. Remakes son el RE y el MGS de GC que se hiciero desde cero, se añadio contenido y e incluso se cambio la perspectiva del juego... pero ni este ni el Ocarina de 3DS ni el Halo Aniversary son Remakes SON REMASTERIZACIONES RETOCADAS.
Si Remake es única y exclusivamente hacerse desde cero, y probablemente cambiar la historia un poco, añadir algo aquí o allá, entonces, como distingues tu entre: A) Lo que nosotros llamamos remasterización HD. Que es, literalmente, agarrar el juego viejo, cambiar la configuración del motor para que renderize a Full HD, corregir cosillas que se ven demasiado mal o no funcionan en las nuevas consolas y a caja. Ejemplo: Resident Evil 4 HD. B) Lo que nosotros llamamos remake HD. Que es, el mismo juego, si, pero todo en el aspecto gráfico ha sido modificado para aprovechar la capacidad del nuevo hardware, no solo aumentar la resolución, es decir; hay un mayor conteo de polígonos, las texturas tienen más definición, a lo mejor la paleta de colores se modificó, etc. Ejemplo: OoT 3DS, Halo Anniversary. Según lo que tu dices, ambos caerían en la misma clasificación, sin embargo, el caso B toma mucho más esfuerzo que el caso A.
ALCAMJI
Mié, 23/01/2013 - 22:16
Viendo como funcionaba el juego original con la conexión gamecube-gameboy advance me imagino que el jugador que maneje a Link use el pro pad, y el que maneja a tingle use el gamepad con pantalla, sino ya tendrian que usar 2 mandos con pantalla para hacer algo nuevo...
Durubiduba
Mié, 23/01/2013 - 22:08
changuito escribió:
Durubiduba escribió:
Yo quería el majora pero bueno,parece mas una actualización hd que un remake y mas aún que mucha gente lo ha emulado en hd, pero como me gusta este juego...
Yo igual, además como no lo tengo en consola hubiese venido de perlas. Y el Wind Waker no lo voy a comprar 2 veces, es que no quiero vender la versión original tampoco...
Yo no vendería Wind Waker original por nada, es una verdadera joya...
NICEDAYTODIE
Mié, 23/01/2013 - 22:04
Billy Boy Callan escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
eduinsane escribió:
Esto es una remasterización HD, y si no a ver si nos enteramos de una puñetera vez que para que sea un remake tiene que hacer el juego desde cero, no meterles el programa para pasar a hd y luego retocar los gráficos que es lo que van ha hacer en este caso. Remakes son el RE y el MGS de GC que se hiciero desde cero, se añadio contenido y e incluso se cambio la perspectiva del juego... pero ni este ni el Ocarina de 3DS ni el Halo Aniversary son Remakes SON REMASTERIZACIONES RETOCADAS.
Este juego no lo sé porque aún no ha salido, pero el Ocarina of Time de la 3DS es un remake como una casa. Con lo del Halo (que por cierto me estoy pasando ahora) sí estoy de acuerdo.
El Zelda Ocarina es una remasterización HD retocada al igual que va a ser este WindWalker. Si no te da la real gana aceptarlo... me parece estupendo, eso no va a cambiar el hecho de que sea así. Mil veces puedo repetir que para que sea un Remake, el juego se tiene que programar desde cero, que va a dar igual, la gente no quiere entender... que la diferencia entre programar un juego desde cero, a lo que es coger uno ya existente, meterlo una serie de programas ya sea para optimizar HD o para añadir 3D, remasterizar audio, y hacer un trabajo de retoque e incluso añadiendo nuevo contenido es una ingente cantidad de tiempo y dinero... pero bueno que más da... eso sí, si tuviesen que pagar la diferencia de coste entre lo que es una cosa y otra, estoy seguro que las dudas desaparecerian al instante. Dicho esto, no significa que el resultado final de lo que van ha hacer con este juego, no sea una maravilla digna de disfrutarse. Sobre todo si se pone a un precio interesante.
changuito
Mié, 23/01/2013 - 22:01
stranger8882 escribió:
Vaya rollo tu! Son unos cansinos con los remakes dale dale y dale a vivir del pasado!!! Que si que es un juegazo del copón. Todo lo que kerais pero Nintendo esta desubicada totalmente. Que suerte que tenemos los que vivimos la época dorada de super Nintendo (el cerebro de la bestia) y la N64. Ni remakes ni ostias sino todo un catálogo lleno de obras maestras. Es una opinión personal y lo que más me duele es que esa magia que me transmitían las videoconsolas de Nintendo ha desaparecido totalmente. Que saque ya el puto Mario kart. El Mario y el Zelda (sin remakes joer)
En Super Nintendo también hubo un remake del Mario 3, o era un pack, algo así. Como le digo al otro usuario, éste Zelda Wind Waker es para esperar al siguiente. Como tarda mucho en hacerse un Zelda nuevo, miéntras dan algo conocido pero con una variante.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad