Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda para Wii U será tan novedoso como Ocarina of Time

Eiji Aonuma, productor y director de la serie, confía en conseguirlo. 30 años de Link y Zelda Twilight Princess remaster

Actualizado a

Zelda Wii U, tan novedoso como Ocarina of Time

Cuando en estos días se le pregunta a Eiji Aonuma, el encargado de la saga The Legend of Zelda qué tal va la entrega que veremos en Wii U, este responde que "el juego ha tomado forma, y las cosas se han vuelto más fáciles. Eso significa que todo está progresando bien".

Esto mismo es lo que ha hecho el magazine Famitsu, para el que Aonuma-san, que está a cargo en estos momentos del diálogo de los personajes y el texto in-game, ha señalado que "la base de nuestra salsa secreta ha sido siempre Ocarina of Time, Pero esta vez el cambio de sabor será como pasar de la comida japonesa a la comida occidental. Quizás los jugadores se sorprenderán".

Es aún pronto para empezar con el tren del hype, pero si Eiji Aonuma nos dice que "creo que seremos capaces de hacer algo nuevo como Ocarina of Time fue en su momento", ciertamente hay motivos para esperar que Nintendo no vuelva a retrasarlo, por más que sepamos más bien poco del nuevo Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10