Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Tener 30 FPS no es una decisión artistica, es un fracaso"

Así se rotundo es el padre de Oculus. Sunset Overdrive de One no llega a 1080p PS4 supera las expectativas de Bloodborne

Actualizado a

La polémica por las resoluciones no para. Si este fin de semana se creaba un debate en torno a Sunset Overdrive, la gran exclusiva de Xbox One que se queda por debajo de los 1080p, ahora conocemos atrevidas declaraciones de Palmer Luckey de Oculus VR.

El artífice del casco de Realidad Virtual financiado por Kickstarter y comprado por Facebook más tarde cree que apostar por una tasa de 30 imágenes por segundo no puede ser una decisión de diseño, "sino un fracaso" por parte del equipo de desarrollo.

Casos como The Order: 1886 de Ready at Dawn han apuntado que prefieren situarse en las 30 imágenes por segundo para ofrecer un resultado más cinematográfico al jugador. Luckey cree que esto no es más que una excusa al no poder llegar a los 60.

"La Realidad Virtual va a necesitar una tasa de imágenes por segundo mucho mayor que las consolas y que los ordenadores tradicionales. Creo que los 30 FPS no son una decisión inteligente.  No es una decisión artistica, es un fracaso", explica a GameSpot.