Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros "no tendrá futuro" solo con el multijugador

Hay que acomodar a toda la base de fans. Ya no habrá más parches de equilibrio Mandos de Wii U de Samus, Link y Mario

Actualizado a

Ahora que el juego ya está en tiendas, ha sido elogiado por la crítica y las figuras Amiibo han sido estrenadas con la misma fortuna, Masahiro Sakurai tiene tiempo de reflexionar sobre la serie y el futuro de Super Smash Bros., sobre el que ha dicho cosas interesantes en una entrevista en Japón.

Como que enfocar la serie solamente en su multijugador no sería lo mejor, ya que "si quieres jugar a un título de lucha de manera seria, existen otros juegos de peleas competitivos mejor orientados a eso con los que la gente podría divertirse. Si enfocamos Smash solamente a los usuarios competitivos, no tendrá futuro".

El director del reciente Smash Bros. añade que podría hacer un juego de la serie centrado en un perfil de usuario más 'hardcore', "podría hacer que la velocidad del juego fuese mayor, aumentar el número de elementos... pero entonces los principiantes no serían capaces de jugar al título" ya que el juego requeriría de más habilidades.

Para Sakurai-san, tampoco se trata de hacerlo más enfocado al espectador, sino que "Smash necesita ser un juego que los nuevos usuarios puedan jugar. Hace falta un poco de habilidad técnica" pero es importante lograr que cualquier usuario que se ponga a los mandos sienta que forma parte y puede jugar como el resto.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5