Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker será compatible con más 50 figuras amiibos

Y algunos transformarán a Mario en otros personajes. Los casuals, objetivo de Super Mario Maker Michel Ancel tiene un nivel en Mario Maker

Actualizado a

Con el estreno para el mes que viene, Nintendo ha querido profundizar en las posibilidades de Super Mario Maker. Y para ello ha lanzado un video detallando cosas como que podremos usar más de 50 figuras Amiibo compatibles con el juego.

Algunas figuras permitirán implementar una seta misteriosa que transformará a Mario en otros personajes, como Link de Zelda. Y si no tenemos algunos como la entrenadora de Wii Fit, no pasa nada, ya que bajando un nivel creado por otro usuario que si la tenga y haya colocado una seta misteriosa en su fase, podremos usarla también. Aunque de momento no se sabe cuántos amiibos desbloquearán estas setas que nos transforman.

Otro añadido es el poder crear efectos de sonido personalizados en Super Mario Maker, activando por ejemplo la música de Mario Paint dentro de un nivel de Super Mario Bros. transformando un bloque con el clásico efecto de sonido de la serie en un bloque musical. El 11 de septiembre celebraremos el 30 aniversario de Mario en Wii U.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9