Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker elimina la restricción de 9 días para desbloquear ítems

Se incluirán gradualmente en el juego. Así creó Miyamoto el primer nivel de Mario Koji Igarashi crea un nivel en Super Mario Maker

Actualizado a
Ampliar

Super Mario Maker se estrena hoy oficialmente en Nintendo Wii U y la compañía ya ha lanzado un parche que supone varias mejoras para el juego. Y es que la actualización 1.0.1 cambia las condiciones para conseguir nuevas herramientas de creación en el editor de niveles, añade nuevos elementos e impone cambios que mejoran las experiencia de juego.

El cambio más notable, sin embargo, es que solo habrá que esperar alrededor de 15 minutos para enviar herramientas y que se ha desactivado el periodo de nueve días para desbloquear todas las herramientas del juego. Ahora, en lugar de jugar cinco minutos a diario para acceder a los nuevos ítems, estos se irán añadiendo gradualmente para no saturar al jugador con todas las opciones disponibles.

Super Mario Maker ya está disponible en Wii U.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9