Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox Zero tiene un Arwing invencible para paquetes

Está planeado para nuevos jugadores. No tendrá nuevos retrasos Experiencia a dos pantallas

Actualizado a

Star Fox Zero será fácil para nuevos jugadores

El nuevo Star Fox, Star Fox Zero para Wii U, ha tomado una decisión que va a ser poco popular entre los amantes de las partidas más hardcore. Shigeru Miyamoto, creador de la licencia, ha adelantado en TIME nuevos detalles del juego. 

La sorpresa ha venido cuando el diseñador japonés ha asegurado que durante la producción tomaron la decisión de incluir un Arwing invencible en la partida para todos aquellos nuevos jugadores que no soporten la dificultad de la serie.

"Sabemos que probablemente nos encontraremos con niños pequeños que jueguen a Star Fox por primera vez con Star Fox Zero e incluso que se topen con su primer juego de acción, así que tomamos decisiones de diseño", explica.

Miyamoto continúa indicando que durante la producción han tratado de conseguir que el juego sea accesible para todos los públicos, lo que no supone que la dificultad estándar para jugadores tradicionales haya sido rebajada.

Uno de estos añadidos es el Arwing invencible que permitirá a los jugadores menos avanzados recorrer los escenarios sin ser exterminados por los enemigos para no perder interés en el juego y poder avanzar a lo largo de la trama.

El creativo japonés advierte que esta decisión de diseño no implica en ningún caso recortes en los modos para los jugadores más avanzados, que no solo siguen estando en el juego, sino que se han complicado todavía más. 

StarFox Zero

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

Carátula de StarFox Zero
7.5