Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox de Wii U nos deja sentarnos en la cabina del piloto

Con una opción de vista desde el GamePad. Star Fox vuelve a la sobremesa en Wii U El nuevo concepto sandbox para Zelda

Actualizado a

El mando de Wii U permite muchas cosas. Y en el nuevo Star Fox que Shigeru Miyamoto está preparando nos servirá para introducirnos en la acción espacial del juego de una manera más directa, tanto como una vista desde la cabina de la nave permite.

De esta manera, si activamos la opción, en la TV tendremos una vista de la nave en tercera persona más cinemática, y en la pantalla del GamePad una vista en primera dentro de la cabina de piloto para ayudar a sumergirnos más en la acción del juego. Una vista que puede ser desactivada si no nos convence, escogiendo el modo tradicional de ver la nave en la saga.

Para Miyamoto, esta opción permite "invertir tu tiempo en alternar ambas vistas, y cuando quieras ver los geniales elementos visuales cinemáticos, mirarás a la TV, mientras que cuando quieras ponerte serio en cuanto entrar en batalla contra el enemigo, observarás la vista desde la cabina". De momento no tiene fecha, pero el nuevo Star Fox tiene previsto llegar antes que el nuevo Zelda durante este año que ha empezado.