Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon y Gunstar Heroes son lo más vendido en la eShop de Nintendo

Destacan también Super Mario Maker y Ocarina of Time. El Club Nintendo dice adíos con una moneda conmemorativa En Australia se puede encontrar cualquier Amiibo

Actualizado a

Splatoon sigue liderando las listas de los juegos más vendidos de Wii U. Y es que Nintendo ya ha anunciado los juegos mejor posicionados, tanto en la consola de sobremesa como en 3DS, entre los que destaca The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Runbow, que debuta esta semana en la tercera posición.

Mario también ha sido uno de los protagonistas de estas descargas, con tres títulos en los primeros puestos: Super Mario Maker, que se ha convertido en toda una revolución entre los jugadores, Super Mario 64, precedido por Cube: Island Survival, y Super Mario World.

En cuanto a los títulos de Nintendo 3DS, Gunstar Heroes sorprende en la primera posición, seguido de Super Mario Bros 3, Super Street Fighter IV 3D Edition, Mario Kart 8 y el indie Shovel Knight, que recientemente anunció su propio amiibo. 

Podéis consultar la totalidad de las listas de los juegos y vídeos más descargados en la página web oficial de la eShop de Nintendo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5