Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon pudo ser un nuevo juego de Super Mario

Miyamoto lo descartó a favor de la creatividad. The Swapper y Gone Home en Wii U Nintendo quiere olvidar a los casuals

Actualizado a

El creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ha hablado sobre las fases iniciales en la pre-producción de Splatoon de Wii U, cuando todavía no tenían definidos los personajes finales que lucharían en el juego de disparos en tercera persona.

Fue en este momento cuando el equipo de Nintendo valoró elegir a Super Mario como personaje del juego de acción que está previsto para el próximo año 2015 en Wii U. Así lo ha confirmado el diseñador en una entrevista con la publicación EDGE.

"Cuando hablamos sobre la posibilidad a Mario, por supuesto que detectamos algunas ventajas como que la gente estaría muy entusiasmada nada más que se anunciara como nuevo juego del personaje", admite el diseñador japonés.

Pero éste no era el objetivo de Splatoon: "Al mismo tiempo teníamos ciertas preocupaciones. Ten en cuenta que si se tratase de un nuevo juego de Mario, no estaríamos ante la posibilidad de crear una nueva propiedad intelectual".

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7