Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon es un éxito rotundo en el Reino Unido

Solo superado por The Witcher 3. Un gran shooter para Wii U 5.000 jugadores irán al E3

Actualizado a
Ampliar

Parece que a Nintendo le van a salir las cuentas con Splatoon. El nuevo videojuego de acción en tercera persona exclusivo de Wii U ya es la licencia de nueva creación más rápidamente vendida en el Reino Unido según Chart Track.

El título estrenado la pasada semana es el segundo juego más vendido, solo adelantado por The Witcher 3: Wild Hunt, que se mantiene en primera posición siete días después de su lanzamiento, y por delante de Grand Theft Auto V.

El cuarto lugar es para FIFA 15, seguido de Farming Simulator 15 y de Battlefield Hardline. Project CARS se coloca en séptima posición por delante del shooter Destiny de Activision, Mortal Kombat X y Minecraft para consolas Xbox. 

Los buenos registros de Splatoon lo transforman en el quinto juego más rápidamente vendido del catálogo de la consola de sobremesa de Nintendo. Se trata de un juego de acción en tercera persona donde se cambian las balas tradicionales por unos personajes con tinte de calamar. ¿Será capaz de levantar las ventas de Wii U?

En dos semanas se celebra el E3 de Los Ángeles, la mayor cita del videojuego del año, y Nintendo tiene preparada una programación especial en la que se espera que se presenten las novedades de Wii U. ¿Veremos nuevas propiedades intelectuales en la consola?

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7