Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sora, Goku o Megaman, jugables en este Super Smash Bros. de fans

El juego gratuito Super Smash Flash 2 recibe una actualización. La traducción bloqueada de Final Fantasy Type-0 Descarga Hyper Dragon Ball Z con Gohan y Freezer

Actualizado a

Los fans de los videojuegos ya no se limitan a consumirlos, sino que de un tiempo a esta parte están más activos que nunca. Si hace unos días hablábamos del caso de la traducción de Final Fantasy Type-0 (retirada por Square Enix) y poco antes, nos alegrábamos de recibir la versión EVO de Hyper Dragon Ball Z, ahora toca hablar de otro proyecto de fans que en este caso lleva más tiempo gestándose. Seis años, en concreto: Super Smash Flash 2.

Super Smash Flash 2 es un proyecto sin ánimo de lucro creado por seguidores de la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo, que ofrece personajes de otras compañías además de los iconos como Mario Bros, Donkey Kong o Yoshi, entre los que se incluyen en este caso Sora de Kingdom Hearts, Bomberman de Hudson Soft, Lloyd Irving de Tales of Symphonia o Goku de Dragon Ball, entre otros. El juego puede descargarse gratuitamente, en su nueva versión 0.9b en la web del desarrollador y ofrece combates contra la CPU, un modo entrenamiento y tiene compatibilidad de juego online. Os dejamos el link de descarga y un vídeo para que veáis el juego en movimiento. ¿Compraríais un proyecto así, en 2D y con personajes third party como los aquí añadidos?

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5