Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY no quiere que Nintendo fracase

La casa de Playstation cree que una caída de la Gran N sería negativa para la industria. Nintendo planea recomprar parte de sus acciones La compañía de Super Mario, abierta a compras

Actualizado a

La caída de Nintendo en los últimos meses debido a las reducidas ventas de Wii U ha hecho que algunos profesionales poco optimistas coloquen el futuro de la compañía en entredicho. En SONY, sin embargo, creen en el renacer de la firma japonesa.

Para Fergal Gara, alto mando de Playstation en el Reino Unido, que Nintendo fracase solo tendría efectos negativos para el sector de los videojuegos. El portavoz de SONY cree que la compañía nipona podrá reponerse de esta caída.

"[La caída de Nintendo] puede ir en detrimento de la industria, a menos que gente como nosotros sepamos dar caza a este público joven al que sirven tan bien. Es todo un reto para nosotros", explica Gara al medio anglosajón Trusted Reviews.

El portavoz de SONY ve una oportunidad en este público joven que ahora mismo está de parte de las consolas de Nintendo: "Necesitamos apostar por productos más familiares, más casual, para tomar el mercado".

Ampliar