Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONIC: Lost World no tendrá multijugador online en Wii U

La versión para Nintendo 3DS sí que se conectará a la red.

Actualizado a

SEGA ha confirmado nuevos detalles de SONIC Lost World, la entrega exclusiva para consolas de Nintendo. La nueva información actualiza a sus futuros compradores con datos sobre el multijugador, que estará presente tanto en Wii U como en 3DS.

La diferencia fundamental radicará en que el juego portátil sí permitirá conectividad con Internet, algo que no estará presente en la versión para la sobremesa de Nintendo. "En Wii U, habrá cooperativo y competitivo", comenta Takashi Iizuka a Nintendo World.

La vertiente cooperativa usará el Wii U GamePad para controlar a SONIC y el Wiimote para controlar al personaje de apoyo. En el modo versus, la pantalla del GamePad actuará como secundaria, por lo que no será necesaria la pantalla partida.

En el caso de Nintendo 3DS, se ha incluido un modo cooperativo que permite que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como conectados a través de Internet. SONIC Lost World saldrá a la venta a finales de año.

Ampliar

Sonic Lost World

  • WiiU
  • 3DS
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Sonic Lost World, desarrollado y distribuido por Sega, es una nueva aventura de acción y plataformas protagonizada por el famoso erizo azul para Wii U, PC y Nintendo 3DS.

Carátula de Sonic Lost World
7