Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS tendrá“nuevos personajes”

Masahiro Sakurai se divierte “diseñando habilidades” para los luchadores inéditos.

Actualizado a

La nueva entrega de la serie Smash Bros, destinada a Nintendo 3DS y a la próxima Wii U, tendrá “nuevos personajes”, esto es, incorporaciones que no estaban presentes en los anteriores juegos de la conocida serie de combates.

Durante la celebración de la Computer Entertainment Developers Conference en Tokyo, el diseñador de Nintendo Masahiro Sakurai recordó lo divertido que es “desarrollar nuevas habilidades para nuevos luchadores.

Con anterioridad, Sakurai ha advertido que el número de combatientes de esta nueva entrega no crecerá con respecto a juegos anteriores, pues prefiere ofrecer luchadores trabajados en lugar de un elenco gigantesco.

De la producción de este Smash Bros se está encargando Namco Bandai en colaboración con Nintendo y bajo la supervisión del propio Sakurai. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista en ninguna de sus versiones.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5