Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smash Bros para Wii U y 3DS es el nuevo millonario de Nintendo

Se suma a otros como Mario Kart 7. Casi seis millones de Amiibo vendidos Wii U coloca 9 millones de consolas

Actualizado a

Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS pasa a formar parte del elenco de juegos de Nintendo que se sitúan entre los más vendidos de la compañía durante el último trimestre, según los datos globales de ventas oficiales de la firma.

Así, la versión para Wii U vendió 3,39 millones de juegos, mientras que la destinada a Nintendo 3DS colocó 6,19 millones en todo el mundo. Este dato acerca las ventas de la serie de combates a otros grandes éxitos como Mario Kart 8.

Sin duda, buenos datos para el juego de peleas de Nintendo que viene acompañado de las figuras Amiibo, que también están triunfando en el mercado global con casi seis millones de unidades vendidas en todo el mundo. 

Por su parte, las ventas de Wii U se sitúan ya en los 9 millones de consolas mundiales, cifra inferior a los registros de Playstation 4 y Xbox One a pesar de que la máquina de Nintendo se lanzó al mercado un año antes.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5