Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Siguen las pistas sobre Yoshi’s Island en Wii U - Nintendo Wii U

Siguen las pistas sobre Yoshi’s Island en Wii U
news
| | Actualidad |
2180 visitas
- WiiU

Dos tiendas canadienses lista en el juego en sus catálogos.

A pesar de que Nintendo no ha realizado comentarios oficiales al respecto, Yoshi’s Island para Wii U parece ser una sólida posibilidad. El juego ha aparecido listado en los catálogos de dos tiendas que venden videojuegos en Canadá.

Previamente, este título se listó en Miiverse, en la sección interna oculta descubierta por un jugador donde aparecían referencias a otros juegos sin anunciar. A esto Nintendo respondió que no eran más que “pruebas” con el sistema.

En los establecimientos canadienses, Yoshi’s Island para Wii U aparece marcado con una fecha del 31 de diciembre. Cabe tomar con cautela todos estos datos hasta que Nintendo realice algún comentario oficial.

theyoshifamily.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Allegrian
Mié, 28/11/2012 - 20:44
si sale, apuesto por un juego tipo mario 3dland, mezcla entre 2d y 3d, con el estilo de yoshis island (mundo de carton)
tankardman
Mié, 28/11/2012 - 16:28
eduinsane escribió:
Pues no se, un yoshi's sera un plataforma en 2D y seguramente parecido (estéticamente) a new mario y teniendo en cuenta que en nada sale Rayman Leyend no me parece que sea tiempo de andar enseñando este titulo.
Tal vez por eso atrasaron rayman para marzo.
NARIZ2000
Mié, 28/11/2012 - 15:16
Espero que salgan, realmente el que se compra la WiiU mayormente lo hace por las exclusividades, ojala y el proximo año llegue el respectivo Mario, el Star Fox, el nuevo Zelda y un Donkey Kong nuevo y todos felices!!!:D
eduinsane
Mié, 28/11/2012 - 14:45
Pues no se, un yoshi's sera un plataforma en 2D y seguramente parecido (estéticamente) a new mario y teniendo en cuenta que en nada sale Rayman Leyend no me parece que sea tiempo de andar enseñando este titulo.
TheScape86
Mié, 28/11/2012 - 14:08
Psyko83 escribió:
No estaria mal de ser cierta, aunque preferiría nuevas propuestas. Yoshi's Island (también conosido como Super Mario World 2) fue un juego originario de Super Nintendo ya hacia sus últimos años de vida, posteriormente hicieron dos versiones más: una para Game Boy Advance y otra para Nintendo DS. Yo tengo el de SuperNes (original) y el de DS (descargado) y me he pasado ambos. La diferencia es que en el de DS añadieron algunos cambios en las fases y además se podían seleccionar a otros bebés como a Peach, Wario y Donkey Kong lo que añadía variedad a la jugabilidad (en el original sólo se podía llevar a Mario bebé) aunque el de Super Nintendo para mi es el mejor, ya que en su momento fue todo una revolución a nivel visual. Yo recomendaría al de WiiU a los que no hayan podido jugar a ninguno de los anteriores, pero si como en mi caso ya se ha jugado alguno o más de uno, no le veo mucho sentido. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente. Saludos.
Sólo te ha faltado mencionar el Yoshi's Story (que es esa "secuela" que salió para N64).
M2Hero
Mié, 28/11/2012 - 13:56
Justo la semana pasada me acabé el Yoshi's Island en su versión Super Mario Advance 3, gracias al programa embajadores de 3DS. Debo decir que es un auténtico juegazo de plataformas, bastante desafiante (especialmente si uno quiere sacar todo), con unos niveles largos y en general bien diseñados y unos gráficos de lo más resultón y bonitos estéticamente, incluso hoy en día. Para mí, uno de los picos en el género de las plataformas en 2D, para qué decir más. La posible salida en Wii U está más que justificada. Es una saga que sólo ha tenido dos entregas reales (SNES y DS) y a la que los fans le tienen mucho cariño, así que por qué no. Lo que no pega mucho es la fecha de 31 de diciembre (si es de este año), porque dudo que Nintendo publique en un mes un juego del que no se ha hablado oficialmente y que no se ha visto por ningún lado (a no ser que lleven su secretismo a un nuevo nivel xD). Un saludo.
Psyko83
Mié, 28/11/2012 - 13:54
Pues quizás me he explicado mal o no me has entendido pero sí, me refería a que habían cambiado las fases pero aún así para mi no dejaba de ser bastante parecido en su planteamiento al original. Igualmente hace años ya que jugué al de DS y muchos más al de Super Nintendo por lo que también es normal que no recuerde siempre al 100% todos los detalles. Pero vamos, que tampoco es lo más importante eso. Yo lo que quería remarcar era que preferíría otras propuestas jugables. Pero te repito que aunque no sea un remake (cosa que no he dicho aunque tu lo hayas entendido así), y tú lo consideres nuevo tanto el planteamiento de las fases como al mecánica es básicmaente la misma con varios matices, es cierto, pero no deja de resultarme bastante parecido. Que no son iguales, evidentemente, sólo faltaría que todo el rato pusieran el mismo juego sin variar nada en varios años y para sidtintas paltaformas. Espero que ahora te haya quedado más claro a lo que me refería. Saludos.
Thefly007
Mié, 28/11/2012 - 13:15
Psyko83 escribió:
No estaria mal de ser cierta, aunque preferiría nuevas propuestas. Yoshi's Island (también conosido como Super Mario World 2) fue un juego originario de Super Nintendo ya hacia sus últimos años de vida, posteriormente hicieron dos versiones más: una para Game Boy Advance y otra para Nintendo DS. Yo tengo el de SuperNes (original) y el de DS (descargado) y me he pasado ambos. La diferencia es que en el de DS añadieron algunos cambios en las fases y además se podían seleccionar a otros bebés como a Peach, Wario y Donkey Kong lo que añadía variedad a la jugabilidad (en el original sólo se podía llevar a Mario bebé) aunque el de Super Nintendo para mi es el mejor, ya que en su momento fue todo una revolución a nivel visual. Yo recomendaría al de WiiU a los que no hayan podido jugar a ninguno de los anteriores, pero si como en mi caso ya se ha jugado alguno o más de uno, no le veo mucho sentido. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente. Saludos.
El de Nintendo DS no es una versión del primer Yoshi´s Island, es uno NUEVO. Cualquiera diria que lo has juegado... Otra cosa es que no innova mucho respecto al primero, y que incluso gráficamente se quede detrás del de Super Nintendo. El diseño, enemigos y tal son casi todos los mismos, pero las fases son distintas, aun parecidas. Me refiero a que no es un REMAKE con añadidos, como tu has sugerido aqui, como sí lo fue el de GBA.
Psyko83
Mié, 28/11/2012 - 12:50
No estaria mal de ser cierta, aunque preferiría nuevas propuestas. Yoshi's Island (también conosido como Super Mario World 2) fue un juego originario de Super Nintendo ya hacia sus últimos años de vida, posteriormente hicieron dos versiones más: una para Game Boy Advance y otra para Nintendo DS. Yo tengo el de SuperNes (original) y el de DS (descargado) y me he pasado ambos. La diferencia es que en el de DS añadieron algunos cambios en las fases y además se podían seleccionar a otros bebés como a Peach, Wario y Donkey Kong lo que añadía variedad a la jugabilidad (en el original sólo se podía llevar a Mario bebé) aunque el de Super Nintendo para mi es el mejor, ya que en su momento fue todo una revolución a nivel visual. Yo recomendaría al de WiiU a los que no hayan podido jugar a ninguno de los anteriores, pero si como en mi caso ya se ha jugado alguno o más de uno, no le veo mucho sentido. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente. Saludos.
Nelson M
Mié, 28/11/2012 - 11:54
31 de diciembre ? xD si, pero del 2013 ...
Letharion
Mié, 28/11/2012 - 11:52
Excelente noticia!, espero que se llegue a concretar.
ArturoGalaxy
Mié, 28/11/2012 - 11:45
Era originalmente de Snes!!!!!!!! el de gba no fue mucho mas que un port, si saliera en la U, seria genial
Kurtelle
Mié, 28/11/2012 - 10:59
El juego de GBA era increíble! Espero que este sea igual de bueno.

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad