Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo las conferencias de la Gamescom 2014

A partir de esta tarde con el evento Call of Duty. Los Juegos de la Gamescom 2014 Sigue la feria alemana en directo

Actualizado a

Aunque oficialmente no empieza hasta el miércoles 13, desde el inicio mismo de la semana os vamos a traer todo lo que acontezca en el marco de la Gamescom 2014 en directo y comentado por nuestro equipo de expertos aqui y de enviados especiales a Colonia: Enrique García, Pablo González, Karen Hernandez y Sergi Blanch Motenai.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, estaremos con el evento de Call of Duty: Advanced Warfare, con una previa que empezará quince minutos antes, a las 18:45, y podréis seguir aquí con los comentarios de Nacho Ortiz, Juan Arenas y Fran Serrano, además de comentar en directo usando el hastagh #gcmeristation

Activision, Sledgehammer y Microsoft aprovecharán el marco alemán para hacer la presentación mundial del Multijugador de Advanced Warfare. Y tras su conferencia al día siguiente, veremos nuevo material en directo de Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Halo: The Master Chief Collection.

Mañana martes 12 es día de las conferencias de los dos gigantes, Microsoft y Sony, comenzando sus eventos a las 14 horas y a las 19 horas respectivamente. El Miércoles 13, oficialmente día de inicio, a las 10 de la mañana EA mostrará sus novedades, y a las 20 horas tendremos una de las citas más esperadas: Una hora entera dedicada a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con Hideo Kojima como maestro de ceremonias a pie de pista.

  •     Lun, 11 Agosto 19:00 Call of Duty: Advanced Warfare
  •     Mar, 12 Agosto 14:00 Microsof
  •     Mar, 12 Agosto 19:00 PlayStation
  •     Mié, 13 Agosto 10:00 Electronic Arts
  •     Mié, 13 Agosto 20:00 Metal Gear Solid V