Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shovel Knight en Wii U recibe actualización

Solucionará un bug dentro del juego. Wii U vende más consolas que PS4 en Japón Converse presenta zapatillas diseñadas con Nintendo

Actualizado a

Yacht Club Games ha confirmado que la actualización para la versión de Shovel Knight en Wii U estará disponible hoy. Muchos usuarios fueron víctimas de un bug dentro del juego que forzó a los usuarios a reiniciar después de un bloqueo durante la batalla con Tinker Knight.

De acuerdo al desarrollador del juego, el parche para Nintendo 3DS no está listo aún pero llegará muy pronto. Pero si buscan una solución mientras esto pasa, Yacht Club Games ha dado un método que se describe a continuación:

“Ah! Si, derrótenlo con un ataque diferente al tiro de pala aéreo. Intenten cuando están en la tierra o usen la reliquia Mobile Gear.”

El desarrollador con sede en California también está trabajando en un parche más amplio para atender problemas comunes que afectan a todas las plataforma, todo con el fin de un mejor rendimiento. Aún está por ser anunciada la fecha del parche para Europa.

Ampliar