Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Senadora de EEUU: “Los juegos violentos son una simulación y enseñan a los asesinos”

Las voces críticas con el ocio digital son cada vez mayores en territorio americano. El PSOE quiere ayudar al ocio digital EA: Sin relación entre violencia y juegos

Actualizado a

En un programa de televisión, la senadora de los Estados Unidos Dianne Feinstein, ha comentado que los videojuegos violentos puede ser un catalizador para aquellos que tienen inclinación para cometer actos violentos. La violencia y su relación con los videojuegos vuelve a ser noticia en el país americano.

Creo que los videojuegos violentos se pueden llegar a convertir en una especie de simulador que sirve para practicar”, comentaba la senadora demócrata en el programa de la MSNBC, Morning Joe, según ha informado Gamespot.

Permite a los individuos ver la muerte y la sangre como algo mucho más familiar”, finalizaba la senadora. Feinstein también realizaba unas declaraciones la semana pasada en las que comentada que los videojuegos tiene un papel muy negativo en las vidas de la gente joven y el Congreso debería plantearse regularlos.

Ampliar