Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA admite que los tráilers de Aliens Colonial Marines no se ven como el juego

Modificará los vídeos con una advertencia. Gearbox, acusada de desviar fondos La demo que se ve mejor que el juego

Actualizado a

Las quejas de un jugador se han hecho notar. Uno de los compradores de Aliens Colonial Marines ha expresado su descontento sobre las diferencias entre los tráilers del shooter de Gearbox Software y SEGA, y el resultado visual del juego comercializado.

El usuario planteó una queja formal ante la Advertising Standards Agency, organismo encargado de regular la publicidad en el Reino Unido, que se puso en contacto con SEGA para arrojar algo de luz sobre la polémica situación.

Así es cómo SEGA ha terminado reconociendo que los vídeos “no coincidían” con el resultado final del juego, por lo que ha tomado la decisión de “marcar los vídeos con una advertencia” a modo de aviso informativo para los consumidores.

La polémica radica en que los vídeos muestran un acabado gráfico que pertenece a la fase de desarrollo del juego y que dista del aspecto técnico que se ha recibido con el título llegado a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

“No buscaba ni dinero ni compensación de ningún tipo con la queja. Solo quería que SEGA y Gearbox dejaran de mantenerse al margen y reconocieran esta realidad a la comunidad”, comenta el jugador que presentó la queja.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5