Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Se filtra Deus Ex Human Revolution para Wii U - Nintendo Wii U

Se filtra Deus Ex Human Revolution para Wii U
news
| | Actualidad |
2374 visitas
- WiiU

Su lanzamiento se prevé para mayo.

Deus Ex Human Revolution Director’s Cut confirma extraoficialmente su llegada a Wii U. La cadena de tiendas Amazon ha listado en su catálogo el juego con su caja americana, indicando que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Como novedad, esta versión aprovechará el Wii U GamePad para ofrecer una jugabilidad que se nutrirá de innovaciones como el aumento “Neural Hub”, que conectará al jugador con Adam Jensen usando la pantalla del mando.

Square Enix, editora del título original, se encargará de distribuir también éste. Lo que no se conoce todavía es el nombre de la desarrolladora que está detrás del proyecto. Habrá que esperar a la confirmación oficial para más detalles.

81eid8rbthl._sl1500_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Neospartan
Mar, 19/03/2013 - 18:18
Muy buen juego y que bien que llegue a la plataforma, pero porque traer un juego relativamente viejo, sin ser lo suficientemente viejo para considerarse un clásico a portear a la siguiente generación, en una consola nueva? Bah, al menos espero que adapten bien el gameplay al gamepad y le mejoren los gráficos, tan siquiera como hizo Criterion con NFSMWU; misma geometría, texturas de PC, mejor depth of field, mejor iluminación, etc.
zebensui30
Mar, 19/03/2013 - 17:55
a mi el juego me encanto, me imagino q con el mando de wii U tiene q estar curioso.
LordFalcon
Mar, 19/03/2013 - 17:43
Dogo543 escribió:
@ evergrey18 , ni dudes que esta estafa costará en torno a los 60 euros. Ya muchos sabemos por donde van los derroteros con esta WiiU, yo personalmente no compraré esta consola por que no me interesa y por que me parece una estafa de mala calidad y obsoleta.
De eso no se trata la noticia o si? A nadie aquí le importa si te la vas a comprar o no. Si eres usuario de otra consola pues limítate a leer y mirar noticias de tú consola, para que no sigas trolleando cosas que nadie te ha preguntado.
LordFalcon
Mar, 19/03/2013 - 17:37
Samisan escribió:
al3lux escribió:
Bueno dado el poco margen que a tenido el juego (por lo menos no se a filtrado nada, ni se a rumoreado), aunque sea un juego que tenga un tiempo no esta mal para ir agrandando el catalogo. Si Nintendo no saca nada se estanca, si Nintendo saca Third ya están en PS3-Xbox360 y ya está repetido. Si es que no os aclaráis xD. No me lo pienso comprar porque seguramente le eche el guante al Need for Speed Most Wanted.
No hombre, si el juego es un titulazo y seguro que en Wii U se explotan aun mas las habilidades de Jensen, pero el tema que se plantea es el siguiente, si Nintendo ofrece una consola de nueva generacion, deberia de posicionarla de una vez con juegos que realmente lo demuestren, no con refritos multiplataformas como este, que ni siquiera es puntero tecnicamente hablando (para la generacion actual).
A la mierda con los gráficos, quisiera ver un shooter que se compare con Quaker o Half life.
axy7
Mar, 19/03/2013 - 16:45
Espero que cueste poco y que tenga extras... No pido nada.... jajaja. Algo es mejor que nada, pero novedades sería mejor.
Dogo543
Mar, 19/03/2013 - 16:42
@ evergrey18 , ni dudes que esta estafa costará en torno a los 60 euros. Ya muchos sabemos por donde van los derroteros con esta WiiU, yo personalmente no compraré esta consola por que no me interesa y por que me parece una estafa de mala calidad y obsoleta.
Dogo543
Mar, 19/03/2013 - 16:35
@ evergrey18 , ni dudes que esta estafa costará en torno a los 60 euros. Ya muchos sabemos por donde van los derroteros con esta WiiU, yo personalmente no compraré esta consola por que no me interesa y por que me parece una estafa de mala calidad y obsoleta.
evergrey18
Mar, 19/03/2013 - 15:40
A ver por cuanto dinero sale.... porque yo me lo compre hace un año para PS3 a 15 euros y nuevo.
Dogo543
Mar, 19/03/2013 - 15:38
Confirmado, WiiU será la consola de ports old gen y exclusivos de la N, nada mas. Y encima cara. No me da ninguna pena que esté fracasando estrepitosamente en todos los mercados, espero que siga así.
AlvanBrood
Mar, 19/03/2013 - 14:53
En XBOX 360 me la pasé al menos 15 veces, convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos de esta generación, pero por mucho que me llame las nuevas opciones del Gamepad, no me voy a gastar 70€ en un juego de 2 años con los DLC´s (presumiblemente los mismos que en PS360 que entre todos no suben ni a 20€) alguna misión más y con el mismo acabado gráfico que el original (me sorprendería mucho que lo mejoraran algo). A ver si al menos ponen la opción de no tener que matar a los bosses obligatoriamente, me jodió muchísimo. Tendremos que seguir esperando que Nintendo mueva ficha, aunque eso signifique el abandono de cualquier esperanza de terceras compañías...
duque740
Mar, 19/03/2013 - 14:48
y esto se puede considerar una buena noticia? un juego que hace la ostia de meses que salió al mercado y que se puede comprar por 4 duros. me apuesto que este juego si sale en WII U costará lo menos 40 euros.
Samisan
Mar, 19/03/2013 - 14:28
al3lux escribió:
Bueno dado el poco margen que a tenido el juego (por lo menos no se a filtrado nada, ni se a rumoreado), aunque sea un juego que tenga un tiempo no esta mal para ir agrandando el catalogo. Si Nintendo no saca nada se estanca, si Nintendo saca Third ya están en PS3-Xbox360 y ya está repetido. Si es que no os aclaráis xD. No me lo pienso comprar porque seguramente le eche el guante al Need for Speed Most Wanted.
No hombre, si el juego es un titulazo y seguro que en Wii U se explotan aun mas las habilidades de Jensen, pero el tema que se plantea es el siguiente, si Nintendo ofrece una consola de nueva generacion, deberia de posicionarla de una vez con juegos que realmente lo demuestren, no con refritos multiplataformas como este, que ni siquiera es puntero tecnicamente hablando (para la generacion actual).
al3lux
Mar, 19/03/2013 - 14:20
Bueno dado el poco margen que a tenido el juego (por lo menos no se a filtrado nada, ni se a rumoreado), aunque sea un juego que tenga un tiempo no esta mal para ir agrandando el catalogo. Si Nintendo no saca nada se estanca, si Nintendo saca Third ya están en PS3-Xbox360 y ya está repetido. Si es que no os aclaráis xD. No me lo pienso comprar porque seguramente le eche el guante al Need for Speed Most Wanted.
M2Hero
Mar, 19/03/2013 - 14:03
Dejando de lado si está a 10 euros en las otras dos plataformas o si lo regalaron con el Plus, lo que está claro es que se trata de la posible salida de un juegazo en Wii U. Yo lo jugué el verano pasado en PS3 y me pareció fantástico, así que aquellos poseedores de Wii U que no tengan PS3 o 360 (que algunos conozco yo que han dado el salto directo de Wii a Wii U) se encuentran con la salida de una joyita recomendable y disfrutable para su consola, así de sencillo. Un saludo.
wiwi
Mar, 19/03/2013 - 13:49
Puede que hayan querido dejar espacio a las third parties para que puedan ganarse un hueco frente a los siempre exitosos juegos de Nintendo en sus consolas. Un buen ejemplo es ZombiU (quizas el único). Pero es que cada nuevo anuncio de un multi se convierte en un fracaso "moral" de lo que la gente espera de una nueva consola de Nintendo a dia de hoy. Estos multis no son lo que la gente espera de una consola de Nintendo, que si bien es cierto que son juegazos y nunca están de mas, al ser el plato fuerte actual en el catalogo que la consola puede ofrecer, Nintendo siembra de dudas a los posibles compradores acerca de cuan diferente va a ser la experiencia respecto a las consolas que ya todos tenemos desde hace 5 años. No puedes ir de novedad y dedicarte a vender juegos que ya no sorprenden. Atrayendo estos juegos en lugar de medallas la consola se esta coronando de espinas. Espero que esta situación realmente cambien pronto.
wiwi
Mar, 19/03/2013 - 13:47
repetido
Samisan
Mar, 19/03/2013 - 13:32
Menos mal que sale algun multi para esta consola, aunque sea de hace casi 2 años el juego. ¿Podria ser considerado este juego una reedicion? (como la reediciones en HD de las consolas actuales).
dondavid
Mar, 19/03/2013 - 13:24
... incluso que han regalado en Ps3 gracias al PsnPlus...
NICEDAYTODIE