Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Satoru Iwata se disculpa por los problemas en el lanzamiento de Wii U - Nintendo Wii U

Satoru Iwata se disculpa por los problemas en el lanzamiento de Wii U
news
| Actualidad |
3644 visitas
- WiiU

Concernientes a la no disponibilidad de algunas de las funciones del sistema desde el inicio.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha querido pedir disculpas en nombre de toda la compañía por los problemas en el lanzamiento del sistema Wii U, el cual requiere de una actualización inicial para poder disfrutar de funciones como el Miiverse o la retrocompatibilidad, la cual tarda bastante en ser descargada.

"Personalmente creo que los usuarios deberían poder usar todas las funciones de una consola de videojuegos tan pronto como abran la caja. Así que pido disculpas por el hecho de que los compradores de Wii U tengan que experimentar una actualización de red que tarda tanto tiempo, y de que haya servicios que no estaban en el lanzamiento del hardware", señalaba el CEO de la compañía.

Wii U: Catálogo de lanzamiento Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ex_BladeRunner
Vie, 30/11/2012 - 01:41
Imagen Enviada
XForsakenX
Jue, 29/11/2012 - 23:57
Nada,nada,un Mario o un Nintendo Land en compensacion y pelillos a la mar (por probar)
raulrapadura
Jue, 29/11/2012 - 21:51
Bien, por eso me gusta Nintendo, porque reconoce sus errores.

Aunque al final no es tan dramático como parecía en en las primeras horas, la verdad es que tampoco es la solución ideal. Debería haber venido ya instalada en la consola, o como mucho, en un DVD dentro de la caja.
melderomero
Jue, 29/11/2012 - 20:30
Actualizando ya! Ayer aun no estaba liberada en España. Tranquilo Iwata, al menos en Nintendo son humildes, otros van de sobrados y luego...te encuentras con...ejem...ejem...
CALAMARDOSO
Jue, 29/11/2012 - 18:44
Tenían que haber incluido un Disco con la actualización, aun que también es verdad que puedes jugar sin problemas sin la actualización, por lo que jugar jugar puedes desde el principio, el resto es para conexion con internet.
issus
Jue, 29/11/2012 - 16:44
Está bien que lo admitan, porque eso debería significar que para la siguiente consola Nintendo, esto no pasará.

Las primeras actualizaciones de ps3 tardaban del orden de 30-40 minutos con conexion de 30 mb reales, o sea que tampoco es para tanto, pero cómo dice Iwata, en un lanzamiento, lo normal es que abras la caja y a jugar, y más en una consola, cuya finalidad es justo esa.
Carpevi
Jue, 29/11/2012 - 16:25
A mí me tardó una hora exacta en actualizar. Sin mayor problema.
anuli
Jue, 29/11/2012 - 16:07
Pues yo la estoy actualizando ya...
zoan