Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Salen a la luz los juegos nominados en los premios BAFTA

Los favoritos son Far Cry 4 y Alien: Isolation. Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien Ubisoft reactiva claves canceladas de Far Cry 4

Actualizado a

Ya han salido a la luz las nominaciones de los premios BAFTA, entre los que destacan títulos como Alien: Isolation, con 6 nominaciones en categorías como diseño o innovación, o Far Cry 4, con 5 nominaciones.

En la categoría de Mejor Juego encontramos a Destiny, Dragon Age: Inquisition, Mario Kart 8, La Tierra Media: Sombras de Mordor y Monument Valley, título para dispositivos móviles que también cuenta con cinco nominaciones.

En la categoría de Actuación, Kevin Spacey cuenta con una nominación por su papel en Call of Duty: Advanced Warfare, al igual que Ashley Johnson , que interpreta a Ellie en The Last of Us. Por otra parte, encontramos a Logan Cunningham deTransistor, Melisa Hutchinson en The Walking Dead: Season 2, Troy Baker con su papel de Pagan en Far Cry 4 y Adam Harrington en The Wolf Among Us.

Los premios BAFTA tendrán lugar el próximo jueves 12 de febrero en Tobacco Dock, Londres, y estarán presentados por Rufus Hong y Dara O’Brian. Además , contarán con un streaming a través de Twitch. Podéis consultar todas las nominaciones en la página web oficial de los premios BAFTA.

Ampliar